Peso caza: hasta 1,100 gr (condiciones invernales) y 950 gr (condiciones estivales)
Ubicacion: Zaragoza
Socializada con todo tipo perros (soy adiestrador profesional de perros) y cazando con perro.
Muy a mi pesar la vendo por evitar problemas ya q tengo q ir de furtivo debido a q me fallo en el ultimo momento un coto donde me dijeron q me admitian. Y sinceramente de furtivo no disfruto, prefiero venderla y q alguien q tenga posibilidad de cazar la utilice para lo q realmente vale. He cazado liebres y conejos con la pajara.
El ave no tiene ningun tipo de problema, admito todo tipo de pruebas, y la vendo por lo mismo q me costo 950 euros, muchas gracias a todos.
Telefono 661677132
Voy a intentar poner fotos...
Vendo prima harris 2007,cazando liebre y conejo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Antonio Martin Marquez
- Relacion con la cetreria: Principiante
Re: Vendo prima harris 2007,cazando liebre y conejo
Hola! ¿Es superior?
Si es superior.
Gracias por lo del anuncio, y si es una pena tener q quitarmela, y mas cuando has metido tantas horas y has creado un trio perfecto de caza (pajaro,perro y cetrero). Pero en fin la vida es asi y yo no soy de los q le gusta tener un pajaro atado dias y dias y no poder cazar legalmente.
Gracias por lo del anuncio, y si es una pena tener q quitarmela, y mas cuando has metido tantas horas y has creado un trio perfecto de caza (pajaro,perro y cetrero). Pero en fin la vida es asi y yo no soy de los q le gusta tener un pajaro atado dias y dias y no poder cazar legalmente.
- Euro-Falconry
- Master
- Nombre completo: Guillermo Gari
- Relacion con la cetreria: profesion
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, azor y gavilan
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Buenas Noches Juanete,
Me interesa tu pajara. Por favor llámame y hablamos. 687452554
Saludos y gracias.
Guillermo
Mallorca
Me interesa tu pajara. Por favor llámame y hablamos. 687452554
Saludos y gracias.
Guillermo
Mallorca
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Tlf: 607437749
@: eurofalconry@hotmail.com
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Tlf: 607437749
@: eurofalconry@hotmail.com
Mallorca (I. Balears)
Informaros de q la pajara ya esta vendida y la envio hoy para Cadiz, alli segun me cuentan tendra una buena vida cazando en un par de cotos buenos.