Para tener un ave rapaz se nesesita 250.000 euros
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
amigo mi opinion es esta yo aria lo siguiente. llebaria el pajaro a pasar la revision a casa de un amigo y listo. es k esta gente es tocar los cojones por tocarlos. kereis mir carzones tamien? es k manda weboss yo lo vi a tener en un piso y tengo mi curto k por la bentana entra muxisima lus y un balconcito pekeño k pa tomar el sol y darse un bañito va de lujo. a eso k diriais me dejarian??? creeis k me aprobarian?? pk sino paso la prueba en la parcela y listo.
- faliantonio
- Veterano
- Contactar:
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
Re: Para tener un ave rapaz se nesesita 250.000 euros
k le den a los de medio ambientemanolillo escribió:Los de medio Ambiente dicen que hay que tener un voladero y un jardin de unos 40 metros cuadrados para que el ave este en condiciones,esto es el novamas estos tios estan tontos o ke yo vivo en un piso y por lo visto me tengo que comprar una casa con jardin para sacar el pajaro que me costaria unos 30 millones de las antiguas pesetas mas o menos que pasa que ese pribilegio solo es para los que tengan casas con jardin o patios los demas por lo visto no podemos entrar en el juego de esta gente muy bien pues que los jo......!!! yo voy a por todas![]()
![]()
un saludo compañeros
--La plata al cuño y el azor al puño--
-
- Junior
- Nombre completo: Victor
- Asociacion de cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
Los de medio ambiente ponen leyes sin saber , porque veamos un ave rapaz , su naturaleza es cazar para vivir y nada mas, como bien si en el zoo de jerez estan en uno de 25 metros cuadrados , que vida tiene ahi una rapaz? Ninguna , en cambio un cetrero hace con la rapaz lo que haria ella en la naturaleza CAZAR. no se le puede llamar cazar soltar un trozo de carne y ale al comedor...Dime de que alardeas y te dire de que careces.
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Medioambiente nos esta defraudando mucho, y somos nosotros los cetreros quien estan mirando mas por las aves que ellos mismos, y que los insignificantes ecologistas que tambien median alli y no saben el labor que hacemos con las aves.
La verdad es que unos tenemos mas suerte que otros en la vida, pero haber si el de la radio soluciona algo de esta cuestion y nos cuentas un final feliz.
saludos
La verdad es que unos tenemos mas suerte que otros en la vida, pero haber si el de la radio soluciona algo de esta cuestion y nos cuentas un final feliz.
saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
hola, perdonad, yo tambien soi de jerez y tengo el pajaro en una terraza, a mi vinieron los de medio ambiente y no me pusieron pega ninguna y eso fue hacer 5 meses o cosa así, espero que se os solucione la cosa, y sino a recurrir.
un saludo.
pd: manolillo, ¿tu antes tenias un torzuelo de harris o me equivoco de persona?
un saludo.
pd: manolillo, ¿tu antes tenias un torzuelo de harris o me equivoco de persona?
- faliantonio
- Veterano
- Contactar:
No, si la gente esta lo que quiere es eliminar la cetreria , pero de todas todas, pues sabes que te digo? pasa la revision en tu campo si tienes o en campo de algun familiar y que les den por culo si ellos hacen lo que les sale de las narices, no teniendo la mitad ni .... idea de esto, pues tu haz lo que tu minga te dicte.
Yo creo que no podemos muchas veces depender de las leyes, ellos son los primeros que a la mas minima las incumplen, las leyes estas estan hechas para incumplirlas la mayoria, yo no soy un ricachon, tengo un piso y un balcon muy chico, pero las condiciones para el tipo de pajaro que busco son un banco y una bañerita, punto y basta.
Me vere obligado a mentirles y pasar la revision en otro lugar, cetreros somos todos y el de mas dinero no tiene por que ser mejhor que el que tiene menos. Si yo me mudo sera por decision mia, no por que em obliguen ellos así de claro.
Cuando pasan cosas como la del video que nos expuso juan muñoz en otro post hace algun tiempo, " dejalo en una jaula que hay a la entrada" . Y no seria el cuadro de la luz? o una casetilla de mala muerte para pajarillos, es que no me explico estos de medio ambiende.
Ellos miran por lo que verdaderamente les da dinero, la escopeta, batidas, monterias, etc. Lo que a ellos les proporciona dinero y claro nosotros invadiendo terreno cazando dos piezas o menos incluso nada al dia pues no damos ninguna clase de dinero, asi que como las granjas, los cochinos que estan de más al matadero.
Y luego tenemos que aguantar que los cazadores digan que explotamos el terreno con una manera de cazar con la que los animales sufren. Anda que como me ponga a mencionar las monterias...... En fin que esto y lo de hoy en dia a nivel andaluz( cetreria) se esta convirtiendo todo en una mierda. y la cuestion es : ¿ hasta donde llegaremos?
Yo creo que no podemos muchas veces depender de las leyes, ellos son los primeros que a la mas minima las incumplen, las leyes estas estan hechas para incumplirlas la mayoria, yo no soy un ricachon, tengo un piso y un balcon muy chico, pero las condiciones para el tipo de pajaro que busco son un banco y una bañerita, punto y basta.
Me vere obligado a mentirles y pasar la revision en otro lugar, cetreros somos todos y el de mas dinero no tiene por que ser mejhor que el que tiene menos. Si yo me mudo sera por decision mia, no por que em obliguen ellos así de claro.
Cuando pasan cosas como la del video que nos expuso juan muñoz en otro post hace algun tiempo, " dejalo en una jaula que hay a la entrada" . Y no seria el cuadro de la luz? o una casetilla de mala muerte para pajarillos, es que no me explico estos de medio ambiende.
Ellos miran por lo que verdaderamente les da dinero, la escopeta, batidas, monterias, etc. Lo que a ellos les proporciona dinero y claro nosotros invadiendo terreno cazando dos piezas o menos incluso nada al dia pues no damos ninguna clase de dinero, asi que como las granjas, los cochinos que estan de más al matadero.
Y luego tenemos que aguantar que los cazadores digan que explotamos el terreno con una manera de cazar con la que los animales sufren. Anda que como me ponga a mencionar las monterias...... En fin que esto y lo de hoy en dia a nivel andaluz( cetreria) se esta convirtiendo todo en una mierda. y la cuestion es : ¿ hasta donde llegaremos?
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.
hombre pienso que se estan sacando las cosas fuera de lugar, no hay que criticar tanto pues las cosas podrian estar aun peor, no quiero decir con esto que no pudiesen mejorar, aunque yo no me quejo, fui a cadiz, arregle los papeles, me dieron un telefono, por cierto muy bien me trataron, me avisaron de que 3 semanads despues vendria un señor a ver al pajaro, lo vio, estubo charlando un rato y contandome que procedia luego, (tengo el pajaro en una minimuda en la terraza, se fijo en la limpieza, la nobleza del pajaro y su estado de salud, todo bien). yo no tengo queja.
un saludo.
un saludo.
hola compañeros foreros, aqui teneis un post muy interesante que me extraña que hallais olvidado.
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=26578&st=0&sk=t&sd=a
no me extraña lo que te ocurre con los señores de medio ambiente.
un saludo amigo "cetrero"
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=26578&st=0&sk=t&sd=a
no me extraña lo que te ocurre con los señores de medio ambiente.
un saludo amigo "cetrero"