ya se fue.....

Velocidad desde el puño
Responder
asteriom
Senior
Senior
Nombre completo: lord_sergo@hotmail.com

ya se fue.....

Mensaje por asteriom »

bueno ahora mismo acaba de llevarse mi pajara antonio burgos,por un lado me ha dao pena,pero por otro se k va a estar en buenas manos y le va a dar el tiempo k yo kiero k tenga y sobre todo caza y encima se keda en malaga.

solo decirle k ojala le obsekie con los maravillosos vuelos y lances k me lo ha echo a mi,asi k estaria bien k nos comentes como te va y nos pusiera algunas fotillos por aki y por si alguien tiene alguna duda de su descendencia o si sera buena o mala pajara(pues yo se donde estan los harris mejores del mundo jijijiji).......os deleito con esta foto pues como dicen una foto vale mas k mil palabras.

felicidades a todos.
Adjuntos
P1310519.JPG
la belleza a pesar de ser subjetiva es efimera.

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Re: ya se fue.....

Mensaje por mancheño »

Hola a todossssssssssssssssssssss ayer mismo estube hablando con Toni( Antonio burgos) y esta super contento con la nueva pajara , ojala tenga suerte y la podamos ver pronto en accion. Bueno que pena que tengas que dejarlo por un tiempo espero y te deseo mucha suerTE. UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD , ahhhhhhhhhhh y D. Antonio solo decirte que es verdad que tienes una linea buena de pajaros , a ver si este proximo año tevemos con unos de tus pollos que tu sabes que con pajaros expertos simpre es mas sencilla la caceria, y asi te haces una buena propaganda. un fuerte abrazo.

FELIZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD

charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

Mensaje por charlie garcia »

Es grato saber que por amor a la cetreria y a las aves, uno se desprenda de algo en este caso te toco de tu pagara...... :cry:

Pero como dices muchas veces es mejor soltarse de ella que se quede parada en su muda.......

Suerte para Antonio con su nueva ejemplar!!!!!!!!!!1

Saludos cordiales de Mexico.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

hola Antonio que tal. Dejate de problemas que tu sabes que los azores son como son , o no? aunque se que siempre llega el dia que a uno le pica el gusanillo de tener un azor. Bueno espero que el proximo año tengamos mas suerte que este aunque la verdad no me puedo quejar, aunque ultimamente las liebres cuesta mas trabajo, el coto es muy bien en conjunto aunque la verdad en poblacion de liebre mas bajo que el año pasado , pero es ta igual en todos los cotos, en la roda muy mal , en pedrera mal y asi en todos, en el unico sitio que esta algo mejor es en la parte de osuna pero ai hay que morir es una zona muy buena para todo. Oye recuerda que tenemos que planear una reunon con esta gente y que nos cuente que planes tienen para ele año que viene , que la gente esta espectante y que luego decidan seguir o no.
YO se que de aki no muevo a ningun sitio y si lohago e por que a cosa se ponga muy mal, todos sabemos que como este coto por estas zona hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muy pocos y a todos los que les pregunto se mueren se ganas por entrar aki.

Bueno campeon un fuerte abrazo y te deseo FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD PARA TI Y LOS TUYOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder