hola cetreros,me llamo Eneko y soy el ermano de Gorka (Burgui),no se si le conocereis.
Bueno pos eso deciros q me apasiona mucho la cetreria y creo q con la ayuda de mi hermano la proxima temporada me iniciare en este arte,seguramente sea una nocturna.Q pena q mi ermano este liado con la univesidad y no pueacer su sueño realidad,poder volar una gavilan, bueno como me suele decir tiempo al tiempo.De momento bastante tendra con ayudarme jeje
Parece que la saga de los Burgui pega fuerte!!!!
Sigue los pasos de tu hermano... que es un fuera de serie!!!!
Espero disfrutar nuevamente de las hazañas de vuestros pájaros....
Un saludo a los dos!! Burgui y Burgui-jr!
Bueno pues nada un cetrero mas jejejeje, me alegro mucho que te guste este fantastico arte que es el de la cetreria.Sigue los pasos de tu hermano que sabe lo que hacer.Un saludo y bienvenido al foro.Ya nos contaras batallitas.
Bienvenido burgui_jr!! Que si conocemos a Burgui??!!! Jajajajaja es famoso x introducir un peculiar estilo en la caza con yankees, es un valiente y un cetrero q promete. Espero q de verdad disfrutes en este nuevo arte, en esta nueva empresa, humano&ave de presa, y espero q estemos a la altura como foro de cetrería. Un saludo y suerte!!
Burgui, no me utilices a tu hermano para kitarte el mono eh? Asegurate q de verdad le gusta…un saludo
bienvenido a este mundo Eneko, ¿que si conozco a Gorka? que va, no le conozco
sigu los pasos de tu hermano que el va por buen camino, y animo a los dos en la nueva temporada!
feliz navidad!
Eres de los jovenes cetreros mas responsables q conozco, lo se, pero tenia que decirtelo. A Madrid, a mi casa, estas invitado, despues de las fiestas y antes de cerrar la temporada.
Un saludo
P/D. deberias colgar una foto de tu hermano, o mjor dicho deberia colgarla el.
gorka si, soi nuevo jejeje y si te quieres quitar el mono vente para abajo ya que vamos a matar unas rabonas con mi torzuelillo, que cunde mas
y bueno hermano, suerte a los dos!
pd: harris vs yankee? buff habria que discutirlo, cada cetrero tiene su pajaro.
felices fiestas!
jaja, una nocturna?? pues ya sabes quien se va a apuntar a verla y volarla en cuanto la tengas.
Burgui, como que al final no te pillas la gavilana? ahora que nos tenías a Miguel y a mi con la baba cayendo. Bueno, te dejaremos venir a volar con el azor, aunque no sea lo mismo.
Tenemos que quedar para que me pases el CD.