CUERVOS
me parece que os habeis dejao llevar bastante y se os a ido de las manos mas a los de los mensajes de graciosillos que a los incredulos cerrados y ahora es completamente normal que esta persona conteste(y ademas lo ha echo educadamente). yo ya me pongo en contacto contigo fra..5 por cietrto yo aprieto su perfil y no me aparece nada.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
Hola Framen5 qtal?, pides seriedad y correccion pues vamos ha serlo del principio hasta el final.
Si te has sentido ofendido por mi te pido disculpas por mi ligereza, pero tambien tengo que decirte que ha sido inducido por el "buen rollito de tu perfil", pero no tengo excusa, tu no quieres "buen
rollito", eres una persona seria y estas en tu derecho de exigir seriedad.
Aqui en el Foro se ven "Perfiles" solamente con el seudonimo,bueno.Otros rigurosamente detallados(entre los que creo que me cuento) con datos cetreros o relacionados.
Y luego esta el tuyo, que sin ningun pudor por mi parte voy ha reflejar parcialmente:
Tu ave:Alicuecano Cangrejero.
Asociacion:Asociacion de Gente Cabreada.
Aves con las que ha practicado (Cetreria):
Perro, Gallo Ingles, Harris, Halcon Sacre,...
Libros preferidos(de Cetreria): La Biblia (casi le das), el Kamasutra, novelas del corazon.
Todo esto que lo escriba en su Perfil un marchosete de "buen rollito", por mi parte vale, pero luego tiene que aceptar las cosas de "buen rollito" ehh.
Que lo escriba una persona seria como tú solamente puede ser una burla y una tomadura de pelo hacia los que rellenan su Perfil correctamente.
Creo que para ser creible deberias rellenarlo con un poco mas de seriedad(y pedir disculpas por tu ligereza).
Esto ya es serio, ehh, dices....."chusma incredula"........no, si no te han creido la culpa ha sido tuya por rellenar un Perfil tan "gracioso", no les conoces, si les conocieras no dirias eso, en cuanto ha incredulos, tienen derecho ha serlo.Muy seriamente te digo que les debes una disculpa.
Lo de ......"chusma......insultante" vá por mi, a que si?? ¡¡al final lo he conseguido!!, que me digan chusma, toda la vida esperandolo.......y al final...que felicidad, gracias machote (Aviso para Navegantes,solamente queria que me lo llamarán una vez y ya lo he conseguido).
Por mi parte bienvenido seas al Foro, que puedas trer muchos gavilanes, vender muchos cuervos y nos cuentes como te ha ido el viaje.
Saludos.
Si te has sentido ofendido por mi te pido disculpas por mi ligereza, pero tambien tengo que decirte que ha sido inducido por el "buen rollito de tu perfil", pero no tengo excusa, tu no quieres "buen
rollito", eres una persona seria y estas en tu derecho de exigir seriedad.
Aqui en el Foro se ven "Perfiles" solamente con el seudonimo,bueno.Otros rigurosamente detallados(entre los que creo que me cuento) con datos cetreros o relacionados.
Y luego esta el tuyo, que sin ningun pudor por mi parte voy ha reflejar parcialmente:
Tu ave:Alicuecano Cangrejero.
Asociacion:Asociacion de Gente Cabreada.
Aves con las que ha practicado (Cetreria):
Perro, Gallo Ingles, Harris, Halcon Sacre,...
Libros preferidos(de Cetreria): La Biblia (casi le das), el Kamasutra, novelas del corazon.
Todo esto que lo escriba en su Perfil un marchosete de "buen rollito", por mi parte vale, pero luego tiene que aceptar las cosas de "buen rollito" ehh.
Que lo escriba una persona seria como tú solamente puede ser una burla y una tomadura de pelo hacia los que rellenan su Perfil correctamente.
Creo que para ser creible deberias rellenarlo con un poco mas de seriedad(y pedir disculpas por tu ligereza).
Esto ya es serio, ehh, dices....."chusma incredula"........no, si no te han creido la culpa ha sido tuya por rellenar un Perfil tan "gracioso", no les conoces, si les conocieras no dirias eso, en cuanto ha incredulos, tienen derecho ha serlo.Muy seriamente te digo que les debes una disculpa.
Lo de ......"chusma......insultante" vá por mi, a que si?? ¡¡al final lo he conseguido!!, que me digan chusma, toda la vida esperandolo.......y al final...que felicidad, gracias machote (Aviso para Navegantes,solamente queria que me lo llamarán una vez y ya lo he conseguido).
Por mi parte bienvenido seas al Foro, que puedas trer muchos gavilanes, vender muchos cuervos y nos cuentes como te ha ido el viaje.
Saludos.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
REPITO!!! no me creo na!!!
parece ser que el srto.Framen,va enviando mensajitos de decepcion por lo espuesto en el foro....framen el que pone algo aqui,tiene que demostrarlo y no crear ilusiones a mucha gente que realmente quieren un cuervo,no digo que no pueda ser que los consigas,pero debes empezar con una buena transparencia en el tema y me creoq ue tu mas bien estas haciendo el chorras,empezando por tu perfil y acabando con comentarios de la gente ,simplemente por que no se creen lo que pones...espabila y ponte las pilas que aqui la peña no se ha caido de un nido,asin que lo dicho....aporta mas pruebas si quieres que te crreamos,por que de listillos y estafadores ya estamos hasta los cojones!!!
gracias.
jors.
parece ser que el srto.Framen,va enviando mensajitos de decepcion por lo espuesto en el foro....framen el que pone algo aqui,tiene que demostrarlo y no crear ilusiones a mucha gente que realmente quieren un cuervo,no digo que no pueda ser que los consigas,pero debes empezar con una buena transparencia en el tema y me creoq ue tu mas bien estas haciendo el chorras,empezando por tu perfil y acabando con comentarios de la gente ,simplemente por que no se creen lo que pones...espabila y ponte las pilas que aqui la peña no se ha caido de un nido,asin que lo dicho....aporta mas pruebas si quieres que te crreamos,por que de listillos y estafadores ya estamos hasta los cojones!!!
gracias.
jors.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
..
Q decis
? un Cuervo de cabeza blanca q cria ingleses y hace picados en el lago del Buen Retiro detras de los Cangrejos...
.? chico no me entero de na! (sera q es Lunes
..¿?)

- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
ola me sabe a mal decir esto kuando creia k lo de framens era mas falso k nadie pero buscando por internet he encontrado un monton sobre cria de cuervos..y en reino unido bastantes eh,,,....todas la webs casi en ingles..ya os las apuntare.....
lo k ya es otra cosa es que framens los traig o no.....xo k existe esto sips....xk he encontrado criaderos hasta de unos cuervos blancos.
un saludo. albert
lo k ya es otra cosa es que framens los traig o no.....xo k existe esto sips....xk he encontrado criaderos hasta de unos cuervos blancos.
un saludo. albert
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Senior
-
- Senior
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
-
- Nuevo
Hola a todos, me parece raro esto de los cuervos. El cuervo carnicero (corvus corax) en España esta protegido, incluso en epoca de caza, por lo cual entra como especie protegida y su documentacion es cites. Con el mismo trato que un halcon peregrino
para su reproducion o importacion ya que es fauna autoctona.
Yo conozco exportadores de aves exoticas que incluyen en sus listas el cuervo y cuervo capiblanco solo el segundo despues de importarlo con cites y reproducido su descendencia se podria vender con certificado veterinario al no ser fauna autoctona.
YO TAMPOCO ME CREO LO DE LOS CUERVOS
para su reproducion o importacion ya que es fauna autoctona.
Yo conozco exportadores de aves exoticas que incluyen en sus listas el cuervo y cuervo capiblanco solo el segundo despues de importarlo con cites y reproducido su descendencia se podria vender con certificado veterinario al no ser fauna autoctona.
YO TAMPOCO ME CREO LO DE LOS CUERVOS
-
- Nuevo
-
- Senior
lo que es tas diciendo no lo as pensado bien por entonces por que hay halcones,azores y demas criando en cautividad por q los primeros padres darian permisos para poder criar con ellos y despues poder legalizar con susu cites a sus crias y ya gracias eso tenemos todo esto y con el cuervo(corvus corax)pasra lo mismo,un saludo
-
- Nuevo
Creo que no me explicado bien:
he querido decir que los cuervos para ser legales tienen que reunir los mismos requesitos que un halcon, azor .... para su importacion o cria.
En el caso que se criase en España tendrian que estar registrados en un nucleo zoologico identificados con anilla o microchip el seguimiento de cria el mismo que el de un halcon,la solicitud de cites para los pollos como el de un halcon, la documentacion de venta como la de un halcon, Un saludo
he querido decir que los cuervos para ser legales tienen que reunir los mismos requesitos que un halcon, azor .... para su importacion o cria.
En el caso que se criase en España tendrian que estar registrados en un nucleo zoologico identificados con anilla o microchip el seguimiento de cria el mismo que el de un halcon,la solicitud de cites para los pollos como el de un halcon, la documentacion de venta como la de un halcon, Un saludo