Os cuento mi historia, para q no os pase

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Os cuento mi historia, para q no os pase

Mensaje por Bea_18 »

Hola a todos,
Solo queria comentaros lo que me ha pasado para que, por lo menos, no os pase lo mismo que a mi.
Como muchos de vosotros sabeis, hago llaveros para vender. Pues hace unas semanas un chico me agregó al messenger y me comentó que le gustaban mis llaveros, y que si le podia enviar 20 para regalarlos esta navidad en su asociación de Barcelona.
A mi siempre me gusta preguntar que quien es en el foro, para por lo menos saber con quien estoy hablando, pues este "señor" me salió con otro tema y no me dijo nada..Desde el principio me tenia un poco mosqueada, me mandaba fotos de sus halcones troquelados y pretendia que creyera que era el mismo halcón (yo sabia que no, pero al final pasaba).
Pues le envié los 20 llaveros como me dijo. Se seguia conectando todas las noches un rato y un dia me dijo q no le llegaban los llaveros. Le comenté que quizás tardarían mas por algun problema o algo, pero que de normal ya los tendria que tener en casa. Le ´dije que me repitiera la direccion de nuevo, por si me la habia dado mal o algo, y el tipo se desconectó sin mas. Eso me mosqueó ya del todo.
A los dos dias recibo un aviso de correos, me han devuelto el paquete porque "esa calle en barcelona no existe".
Imaginaros la cara que se me quedó cuando lei eso...
Está claro que ha sido algún listillo (no quiero encenderme) que simplemente ha querido joderme (los gastos de envio me los he comido con patatas). Pero me pregunto que tipo de gente puede hacer eso asi porque si? Deciros que al ver esto le envié un correo , del que no he recibido respuesta. Tampoco se ha vuelto a conectar al messenger.
Este tipo al principio tambien queria cambiarme un cerni vulgar troquelado por los llaveros, pero yo me negué.
Os paso todos los datos que sé de este tipo, ademas de las fotos que me pasó.
Me dijo que se llamaba Jose antonio gallardo diez (pero al saber si es cierto o no..para mi que no..) Y que vivia en la calle Lorenzo de Nuria, en Barcelona(que va a ser q no, esa calle no existe). Su correo electronico es: neton_777@hotmail.com
Tambien me dijo que criaba blood hound

Con esto mas que nada quiero recomendaros que no envies algo sin saber de verdad quien es la otra persona, os puede jugar una mala pasada, o por lo menos, joderos un poco.
os envio las fotos que me mandó. En dos de ellas sale él (sera o no sera?), en otra el cerni que se supone me queria endosar y en las otras dos, peregrinos que según él es el mismo y que está troquelado (tengo entendido que los troquelados suelen cubrir la comida y tambien se erizan..)

En fin, eso es todo. Siento haberos metido todo este rollo....
Felices fiestas
Adjuntos
o1.jpg
o1.jpg (8.59 KiB) Visto 2133 veces
-Cernicalo_comun.jpg
49895803.jpg
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.

fideoJR
Junior
Junior

Re: Os cuento mi historia, para q no os pase

Mensaje por fideoJR »

Buenas Bea,
Son las tipicas fotos que salen en Google cuando pones Cetrería,Halcón Peregrino, o algo del estilo...Ya se ve que hoy cualquiera puede estar engañándonos detrás de un PC, siento que te haya ocurrido pero bueno así se vuelve uno más cuidadoso con los trapicheos que le pueden hacer.Un saludo,
Curro
Duerme, luego es Zapo.

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Ese tal netton por lo que veo también anda por aqui... ¡¡es un sinvergüenza!!
No sólo por lo que te ha hecho a ti sino porque va haciendo pirulas a "to quisqui".
Concrétamente en el mundilo de la columbicultura ha vendido una paloma criada por mi y que aún tengo como que 14 veces, es una paloma espectacular del cual el cogío la foto que publiqué en un foro y que él se ponía en la ventanilla del messenger y cuando los agregados le preguntaban por ella, les metía en el cazo.
Este mismo ser me dijo que tenía un pájaro capturado en el capto en un voladero, posteriormente que le había comprado un cerni a un criador de allí cerca quien le estaba enseñando con el mismo.
Efectivamente a mi también me dijo que era criador de perros de rastro, entre ellos, bloodhound.
Cuidadito con este ser que aún hay muchas más de él.
Bea, lo siento, por cierto, magníficos tus llaveros.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

Bea_18
Master
Master

Mensaje por Bea_18 »

Ya veis...seguro que no me vuelve a pasar.
Lo que no sé es que consigue este personaje haciendo eso! Joder a los demas y punto, porque no ha ganado nada con eso..Lo que os digo..a mi las fotos me mosquearon bastante..
Me alegro que te gusten los llaveros.
Felices fiestas!

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

como te dije por el msn es el tipico niñato aburrido en su casa y que lo ve gracioso, se puede saber quien es por su IP, contacta con alguien que sepa de ordenadores y asi por lo menos sabemos quien es el tontio, pues seguro es de este foro.
un saludo y feliz navidad.

keitaro
Junior
Junior

Mensaje por keitaro »

netton ese es un pringao ............ si lees esto netton corre y rayale a tu madre tonto del culo..
A un hombre le pueden arrancar de su pais pero el pais no puede see arrancado del corazon del hombre.

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

De lo tuyo, no ha sacado nada, nada más que fastidiar, pero de lo mío, si cada vez que vendió mi paloma pidió 150 o 200€... aún sacó algo, más a otro aficionado con el que quedaron en cambiarse una pareja de palomas de uno por otra del otro y como es lógico... el otro, no vio más palomas que las que ya tuviera... porque el tal netton no mandó ni una pluma... y más...
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

jangi_la
Master
Master
Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria

Mensaje por jangi_la »

Yo lo flipo ,hay muchos listillos que solamente kieren calentar al personal a base de pequeñas putadillas.
Como dice bea_18 tened cuidados y no os fieis ni de vuestra propia sombra, o por lo menos que de un abismo de confianza antes de hacer cualquier paso a seguir.
Ante todo decir que ese tal netton, que donde kieras que estes andate con un poco de ojo, vaya que alguno te pille rana y la CAGASTE!!!! que seguramente te cortaran las alas a ti maxote.
:demonio6:
saludos peña
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros

Bea_18
Master
Master

Mensaje por Bea_18 »

Jangi_la, las alas y lo que no son las alas! jeje
Alkarreno, tienes mucha razon, a mi solo me ha hecho perder el tiempo y los gastos de envio. Queria cambiarme los llaveros por un cerni vulgar, anda que si llego a aceptar..lo que tu dices, se queda los llaveros y yo no veo ni una pluma. Y una cosa, en el otro foro que dices estaba registrado? Si es asi, a algun moderador podemos pedirle que nos diga la IP y por lo menos podremos saber quien es.
Un saludo!!

ruben82
Junior
Junior

Mensaje por ruben82 »

hay que tener mucho ojo con estas cosas, hay gente pa todo que rabia me da la gente asi, a seber la educacion que habran recibido estos personajes espero que le pillen con alguna cosa de estas y le den su merecido, es mas no creo que la gente asi deviera esta en este foro

viva la gente honrada

saludos

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Bea una verdadera lastima que te haya pasado eso sobretodo viendo tu buena predisposicion para con este personaje. Pero como dice el dicho: "Hay de todo en la viña del Señor" para la proxima ya estarás prevenida ante este tipo de sujetos.
Muchas gracias por compartir tu vivencia a modo de prevencion con el resto de los compañeros del foro.
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

Responder