vendo harris hawk y todo el equipo
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
Pues yo estoy muy de acuerdo con kurro, a mucha gente por eso de que tenemos 15 años es un bah, ya se le pasara, y mi caso es parecido al de kurro, llevo dos años y medio, para un capricho tonto ya es tiempo, y cada vez que he podido he ido a concentraciones, fui a la de antequera que mira que esta lejos de soria, he buscado gente por mi zona, pero me resulta imposible dar con nadie, y todo esto para que luego llegue alguno y diga: esto es una tonteria de moda. Y en cuanto al tiempo, ¿no se dice tanto que la vida del estudiante es la mejor? pues habra que aprvecharlo, yo salgo a las tres de clase y tengo tiempo de sobra para atender a mi ave y mis deberes e incluso irme a echar un partidillo de futbol con los amigos.
un saludo a todos y no iva con intencion de enfadar a nadie
un saludo a todos y no iva con intencion de enfadar a nadie
Para nada villano no me siento ofendido pero me gustaria que antes de hacer presuposiciones se conozca minimamente a la persona a las que van dirigidas, muchos adolescentes nos sacrificamos para poder iniciarnos en este arte, en mi caso particular, en un ambiente hostil hacia mi porque no considero a las rapaces como simples alimañas ni seres perjudiciales.Por eso creo que no todos los principiantes vamos a dejar el pajaro en un año, aunque este hecho honra a manolillo, muchos otros siguen teniendo el pajaro sabiendo en el fondo que no tiene la vida que se merece.Un saludo y perdon por el plaston,
Curro
Curro
Duerme, luego es Zapo.
Moda... pues hombre para alguno sera una moda... mas de uno cuando placeas el pajaro te pregunta que de donde los has sacado en fin,,, cada cual sabra
Muchos no se gastan el dinero en un pajaro que no van a poder tener...
Pero a lo que voy es al tema de los chavales// niños
Hay muchos cetreros de menos de 18 años que son infintamente mejores que algunos de los cetreros que se ven...
Tienen mas "etica" a mi modo de ver se han informado para tener el pajaro...
Si tus padres no te compran el pajaro sera por algo... llamalo dinero llamalo tiempo llamalo irresponsabilidad o llamalo madre con fobia a los pajaros pero todo se consigue...
Hicham no se en que curso estaras tu pero vamos yo tengo un horario muy parecido al tuyo y veras cuando tengas pajaro que tiempo lo que se dice tiempo no te sobra pa partidillos
Un saludo
Muchos no se gastan el dinero en un pajaro que no van a poder tener...
Pero a lo que voy es al tema de los chavales// niños
Hay muchos cetreros de menos de 18 años que son infintamente mejores que algunos de los cetreros que se ven...
Tienen mas "etica" a mi modo de ver se han informado para tener el pajaro...
Si tus padres no te compran el pajaro sera por algo... llamalo dinero llamalo tiempo llamalo irresponsabilidad o llamalo madre con fobia a los pajaros pero todo se consigue...
Hicham no se en que curso estaras tu pero vamos yo tengo un horario muy parecido al tuyo y veras cuando tengas pajaro que tiempo lo que se dice tiempo no te sobra pa partidillos
Un saludo
- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar:
haber, que tiempo hay para todo, yo trabajo, tengo a mi pajaro bien atendido y ademas estoy en un equipo de baloncesto amater, sin dejar de mencionar el tiempo para la novia los amigos ymucho mas.
las cuestion no es que se juzgue a nadie por que tenga mas o menos edad, simplemente que hay casos en los que la persona que quiere adquirir un pajaro, independientemente de la edad, no tiene un minimo de conocimientos y lo hace simplemente por que vio uno en que seyo que sitio uno y le a entrado el gusanillo.
nadie nace sabiendo, eso esta claro, pero hay quien no quier aprender asta no tener el pajaro lo que le lleva a errar y seguramente a cansarse del pajaro, o mucho peor, a la muerte o perdida de este.
Problemas tenemos todos a la hora de adquirir, un pajaro, de combencer a padres, novias, etc... pero si se consigue , saber lo que se esta haciendo.
En ningun momento dudo de la preparacion de ningun principiante, puesto que yo lo soy tambien, y por mucho tiempo. pero igual que ha vosotros me ha costado tener mi pajaro.por eso decir que el que verdaderamente no lo tenga claro espere a a tener una base antes de tener un ave.
un saludo para todos.
las cuestion no es que se juzgue a nadie por que tenga mas o menos edad, simplemente que hay casos en los que la persona que quiere adquirir un pajaro, independientemente de la edad, no tiene un minimo de conocimientos y lo hace simplemente por que vio uno en que seyo que sitio uno y le a entrado el gusanillo.
nadie nace sabiendo, eso esta claro, pero hay quien no quier aprender asta no tener el pajaro lo que le lleva a errar y seguramente a cansarse del pajaro, o mucho peor, a la muerte o perdida de este.
Problemas tenemos todos a la hora de adquirir, un pajaro, de combencer a padres, novias, etc... pero si se consigue , saber lo que se esta haciendo.
En ningun momento dudo de la preparacion de ningun principiante, puesto que yo lo soy tambien, y por mucho tiempo. pero igual que ha vosotros me ha costado tener mi pajaro.por eso decir que el que verdaderamente no lo tenga claro espere a a tener una base antes de tener un ave.
un saludo para todos.
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...TIRAR y EMPUJAR.
mamamia, como sea ido de contecto la convesacion que no iva dirigida hcia nadie, y yo no soy de los que se cortan y si digo que no va por nadie en concreto no va por nadie.
a villano es un chavalote que hace un par de años lo conoci por que vino con su novia a ver volar una copla de harris.
y si sigo pensando que igual que se puso de moda tener un macro-perro y sacarlo y chulear con el por los parques, sin saber el riesgo que eso consellevaba, ahora hay muchos que se compran una rapaz que mola mazo, y ademas soy el 1º de mis colegas que la tengo, eso es una realidad,(afortunadamente son una minima parte de todos los que empiezan, pero son los que nos crian mala fama) y dejemos a parte a manolillo que no esta en la convesacion para poderse defender.
señores esta esto claro o necesitais algo mas.
a villano es un chavalote que hace un par de años lo conoci por que vino con su novia a ver volar una copla de harris.
y si sigo pensando que igual que se puso de moda tener un macro-perro y sacarlo y chulear con el por los parques, sin saber el riesgo que eso consellevaba, ahora hay muchos que se compran una rapaz que mola mazo, y ademas soy el 1º de mis colegas que la tengo, eso es una realidad,(afortunadamente son una minima parte de todos los que empiezan, pero son los que nos crian mala fama) y dejemos a parte a manolillo que no esta en la convesacion para poderse defender.
señores esta esto claro o necesitais algo mas.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Enrique
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: 5 meses
- Libros preferidos: EL arte de la cetreria
Re: vendo harris hawk y todo el equipo
Nosotros podemos crernos mas listos que el ave y posiblemente lo seamos, pero nunca seremos su dueño. El buen cetrero sabe que nunca poseeremos a un ave, el ave nos poseera a nosotros. Nosotros la alimentamos nosotros la limipamos nosotros la sacamos al campo para que cace, pero ella no cazara para alimentarnos a nosotros como hacen los perros, ellas cazan por ganarse su alimento. Un ave nunca sera nuestra mascota, el ave es nuestro amigo que nos acompañara el resto de su vida, y a los amigos, no se conocen y se olbidan a los pocos dias, por que eso no es ser de amigos y el que no es amigo de la naturaleza nunca podra ser cetrero. No digo que el que se compra un ave con toda la buena intencion del mundo y se tenga que desacer de ella por cualquier circustancia no pueda ser cetrero, pero el que se compra un ave por capricho o antojo y luego la vende o peor la abandona...puff ese ni es cetrero ni es persona. Por eso antes de comprar un ave utilizar la cabeza antes que la cartera, que es mu facil sacar la cartera y pagar y luego hay lo dejo pa cuando me aburra, pues pa eso te compras un perro .......... -Es que me gustan mas los pajaros... pues comprate un canario tio pero una rapaz es un animal salvaje que no se mereceria estar atada a un palo, pero agamos todo lo posible para que su vida sea agradable, confortable y placentera atada a ese palo.
Como decia Felix: Piensa que en tu emocion palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores.
Poderosos cazadores que cuidaron sus aves para grantizar la existencia de la cetreria, si la gente sigue como asta ahora todo ira bien, pero como empiece haber capullos por el mundo....luego nos quejamos de que ponen leyes y las leyes la ponen por estas personas.

Como decia Felix: Piensa que en tu emocion palpitan y perviven cien mil años de poderosos cazadores.
Poderosos cazadores que cuidaron sus aves para grantizar la existencia de la cetreria, si la gente sigue como asta ahora todo ira bien, pero como empiece haber capullos por el mundo....luego nos quejamos de que ponen leyes y las leyes la ponen por estas personas.

La Cetreria no es solo caza si no una profunda y libre alianza con el animal