Manolo, Manolo, Manolo.....no me hagas mucho caso, de vez en cuando tengo alguna tarde aburrida en el trabajo y desvarío un poco!! Tú no me hagas mucho caso.
Muy bien Eldense, pero no te fies tanto, con torres de luz cercanas no es aconsejable dejarlo tan a su aire.
Y los cascabeles debes saber tú por experiencia propia que son bastante útiles en determinadas ocasiones.
Despues del susto del Sabado con los cuervos, el Domingo volví al coto para volarlo nuevamente, el peso...588 gr, un poquillo alto. Por el llano me seguía perfectamente alrededor mia, pero una vez llegado a la montañica, el pájaro se subió a la cresta y ya no me hizo caso. El Sabado me fui para obligarlo a seguirme si me perdía de vista, pero ayer no me atreví, decidí subir un poco y volver a llamarlo, entonces ya me hizo caso.
En una mañana desapacible (hacía más viento que el Sábado), le hice pequeños vuelos con cortesía hasta el coche, no me fiaba mucho porque cerca rondaban unos cazadores paseando a sus perros, y no quería nuevos sustos.
En fin, intentaré tenerlo el Sabado en 570 gr, que con las nuevas codornices mutantes y las ratas llevo un descontrol con el peso impresionante en lugar de bajar no para de subir!!
Naiala ya lleva 2 gallinetas!!!
El domingo por la tarde, me fui con mi hermano y unos amigos haber si pillaba algo, hicimos varios lances, anda que no saben ni ná, tardan en esconderse...
Vimos a una que se escondía en un canal, fuimos a por ella, Naiala nada más verla se tirá como loca, pero la gallineta en vez de levantar el vuelo e irse para el río, sobrevoló todo el canal, y la pajará detrás esquivando todas las cañas y comiendose alguna, pero al final nada, no la pilló.
Seguimos dando vueltas y nada, luego cuando anochecía volvimos al canal porque habíamos visto a una meterse allí, fuimos corriendo, Naia ya sabía a lo que íbamos, cuando nos acercamos, levanta el vuelo y la pajara la pilla en pleno vuelo. Ceba y pa casa, jeje.
7-01-08
Después de comer me acerco al coto para muscularla, menuda pasá a andar me pegué, me recorrí medio termino de Sax y medio de Villena. Naiala todo el rato detrás de mí, fuí por una zona boscosa, por donde no se veía nada y ella detrás de mí, guapísimo como me persigue por las copas. Casi caza una oca!!! jejejeje. Pasamos por un campo que habían unas 12 ocas, y Naiala como una loca devatiendose en el puño. Estube TODA la tarde andando y ella detrás, desde las 3 hasta que se hizo denoche y antes de irnos del coto, una buena pasá de verticales.
Hoy no me he podido ir, haber si mañana puedo.
Un saludo!!!
P.D: Haber si para el domingo ya tengo los escapes, lo veo un poco difícil pero bueno, lo intentaré. Mirar haber si vosotros lo podeis conseguir.
Madre mía como van vuestros pájaros, el Sabado me vais a dar miedo.
Espero que Pepe pueda venir y traer algunos escapes, aunque yo no se si Mesala se lanzará a por algún conejo!!!
Ayer, nuevo descontrol de peso, estaba en 600 gr, las codornices mutantes lo suben mucho de peso, le dí un pollito sin yema y espero que hoy haya bajado de peso. Le tengo preparado conejo, el Jueves le daré otro pollito y el viernes depende del peso que tenga o bien le doy medio pollito o lo dejo en ayunas. De las codornices me olvido, solo le daré cuando vaya a hacerle tercias y de las ratas tampoco me fio mucho, porque tambien lo suben de peso.
En fin, ojalá tenga suerte y el Sabado esté en su peso de 570 o menos, y veremos lo que hace cuando vea los escapes!!
Yo opino que Naiala debería mostrar el camino a los otros 2, que tiene experiencia, fuerza y ferocidad suficiente, espero que Mesala aprenda bien de la maestra.
Eldense, hoy dale al pájaro por lo menos medio pollito, que 2 días sin comer no tiene que ser muy bueno. Mañana ayuno total pero hoy creo que es mejor que coma algo aunque sea poquito.
Hoy Mesala 589 gr, bien, bien, va bajando. Ha comido un pollito y mañana ayunas, quizás lo tenga el Sabado en 565, 570 que es lo que quiero.
Nos vemos el Sabado a las 15:30....Crivalcán viene???? O solo va a ir el Domingo?