Cada uno habla de la feria segun le va en ella.
Yo he tenido 5 cernicalos con los que empece y con ninguno consegui casi nada unos vuelos de mano por mano y poco mas.
Y a nadia habia visto conseguir tampoco casi nada con ellos
pero ahora hablo desde otras experiencias
Pero claro tengo que decir que la tactica que he seguido con el no ha sido la de antes, lo he tratado como un halcon se merece mismo tiempo y dedicacion , lo mismo que hubiera hecho con un peregrino, traslados , llanos inmensos , rebotadero presa y vuelo diario , caperucero buen señolero ,ahi quizas este el problema que quien ya sabe hacer esto no pierde el tiempo con aves tan pequeñas y los que no saben , pues eso no saben, y dificilmente le sacaran el mismo partido.
Por cierto busco alguien que sea capaz de sacar un video en condiciones y que sea de por aqui.
Tengo uno que me saco mi cuñada y pues bueno como que no es muy para allá.a ver si lo cuelgo .
El tema es sencillo que si a un pajaro se le saca todo lo que puede dar , todos son muy validos y nos pueden hacer disfrutar como enanos , la perdiz para un cerni o una paloma seria una presion que mas de un peregrino no cogeria, por eso co,,ones no les faltan .y volando un primor ya vereis el mio cuando ponga el video.
Un posible futuro cernicalero
-
- Master
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Re: Un posible futuro cernicalero
Ese video de no me lo pierdo ni de coña !!! 

Re: Un posible futuro cernicalero
[quote="buteo_zahareño"]¿como que de real nada? que sea dificil o que tu no lo hallas conseguido no significa que sea imposible, no hables con tanta seguridad.
yo he cazado con un vulgar palomas y se de uno que le llgo a trabar hasta una perdiz, y las palomas desde ventanilla o tortolas desde un apostadero mientras comen son una presa bastante facil siempre que aprendan la empuesta y a trabar por la cabeza, llegan a cogelas incluso en vuelo.
tambien lo puedes meter por altaneria o mano por mano y cazar codornices en caza real, mi amigo con el que yo vuelo lo consiguio y era my normal que llegara a casa con alguna captura.
incluso un amigo mio consiguio que su prima de vulgar le trabase los conejos, primero gazapillos, luego los malos en verano y finalmente todo el que salia se lanzaba y trababa esperando que su dueño llegase y lo cebase, no cogio muchos, pero te digo que la caza real con vulgar [b]ES FACTIBLE.[/b]
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.[/quote]
yo he cazado con un vulgar palomas y se de uno que le llgo a trabar hasta una perdiz, y las palomas desde ventanilla o tortolas desde un apostadero mientras comen son una presa bastante facil siempre que aprendan la empuesta y a trabar por la cabeza, llegan a cogelas incluso en vuelo.
tambien lo puedes meter por altaneria o mano por mano y cazar codornices en caza real, mi amigo con el que yo vuelo lo consiguio y era my normal que llegara a casa con alguna captura.
incluso un amigo mio consiguio que su prima de vulgar le trabase los conejos, primero gazapillos, luego los malos en verano y finalmente todo el que salia se lanzaba y trababa esperando que su dueño llegase y lo cebase, no cogio muchos, pero te digo que la caza real con vulgar [b]ES FACTIBLE.[/b]
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.[/quote]
A un hombre le pueden arrancar de su pais pero el pais no puede see arrancado del corazon del hombre.