se vende o cambio sacre

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
felix el rubio
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: felix
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: uno mismo
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: 1
Aves que ha utilizado: 1
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: cetreria

se vende o cambio sacre

Mensaje por felix el rubio »

emilio soy felix el hijo de celestino comentando con mi padre me a convencido para desacerme de rayo hermano de gala esa pajara que te as quedado tu de sacres pues me voy a hacer de un harry asi esque si alguien esta interesado en cambiar un harry daria igual que fuera una prima o un torzuelo aqui cuelgo unas fotos de mi sacre si alguien esta interesado contactar al numero 610273773 o en el foro o por privado.
deseo a todo el foro un feliz fin de año y un prospero año nuevo.

haber si alguien se anima pues dicho sacre es cria de ariño como emilio ya sabe como van pues el tiene la hermana y jose luis ariño la otra hermana.

un saludo.
Adjuntos
rayo 05.jpg
rayo 04.jpg
rayo 03.jpg
rayo 02.jpg
rayo 01.jpg

Triatlon
Master
Master

Re: se vende o cambio sacre

Mensaje por Triatlon »

hola Felix y Celestino, feliz navidad a todos, es guapisimo como la hermana, hoy ha saltado al señuelo a unos 40 m tiene un caracter excepcional comparando con los que he tocado, ademas son preciosos, algo pequeños para mis pretensiones diria yo, como dice el refran el burro grande ande o no ande, aunque si estos pajaros de Ariño tienen los guevos como membrillos para que quieren ser mas grandes, ya veremos lo que pasa, la hermana de Tomi lo mismo hago el cambio por una pareja de harris a los pelos si no cuela te doy un toque y hablamos, haber si me decis que habeis cazado un rabote con el Tomi, un abrazo, de todas formas se lo comento el cambio a un amigo por si le interesa y que hagais trato, un saludo y estamos en contacto,

elpirata
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elpirata »

esta volando el pajaro

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

De parte de un aficionado que no tiene internet y lo ha visto en mi casa, preguntarte que a que lo tienes volando.
De mi parte ¿que le ha pasado en las uñas?
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

Responder