Hola a todos kisiera sabr kuanto me kostaria komprar el ave y toda al ekipacion de cetreria.
El ave ke kisiera komprar es un cernicalo
Si podeis decirme el presupuesto os lo agradeceria!!!!
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!
presupuesto de cetreria
- Joanes
- Nuevo
- Nombre completo: Joanes
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: Belatz Handi
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: aguila harris
- Aves que ha utilizado: aguila harris,cernicalo,ratone
- Contactar:
-
- Nuevo
- Nombre completo: Angel Dario
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: ninguno aun
- Ave que utilizas actualmente: -
- Aves que ha utilizado: -
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: -
- Mas datos: los que mas me gustan son los cernicalos y las lechuzas, y algun dia me gustaria poder tener ambas
Re: presupuesto de cetreria
Bienvenido al foro. Pues los cernicalos vulgares por lo que he visto rondan los 270, 300 mas o menos,los americanos algo mas 400, a eso aparte tienes que sumarle el gasto del equipo, yo he calculado unos 100 euros eso tambien depende del equipo que compres y la calidad....amm y darle de comer al pajaro....eso sobre todo que no sed te olvide. sobre la explicacion te aconsejo que leas libros, y el foro, y si te surgen dudas preguntes aunque yo no soy el mas indicado para decirte eso.....
-
- Master
Para tener un ave de cetreria, en condiciones ,aunque sea el cernicalo, la inversion principal es en tiempo , que tendras que dedicarle a tu pajaro y quitarle a la familia, novia, o ratos de ocio.
Tendras que gastar tambien en unos metros de piso o casa , para que las condiciones de vida sean optimas para el animal y para ti y tu familia.
Tendras que hipotecarte a diario para darle oportunidad de cazar o volar .
El gasto economico pues ya te han dicho , pero eso es una mera transaccion,
Lo que hay que pensar bien es lo otro ,el compromiso que tomas al hacerte de un pajaro y hasta que punto llega tu capacidad de sacrificio,y a que nivel tienes tu "ilusion cetera"que es la que te hara apreciar esos magnificos "ratitos" y tragarte los otros ,los menos agradables.
Espero no haberme puesto muy filosofico ,pero de verdad que son decisiones que hay que meditar muy bien ,para ni sufrir ni hacer sufrir,aunque tengamos 500€en el bolsillo para permitirnos un capricho.
Saludos y feliz año cetrero para el personal
Tendras que gastar tambien en unos metros de piso o casa , para que las condiciones de vida sean optimas para el animal y para ti y tu familia.
Tendras que hipotecarte a diario para darle oportunidad de cazar o volar .
El gasto economico pues ya te han dicho , pero eso es una mera transaccion,
Lo que hay que pensar bien es lo otro ,el compromiso que tomas al hacerte de un pajaro y hasta que punto llega tu capacidad de sacrificio,y a que nivel tienes tu "ilusion cetera"que es la que te hara apreciar esos magnificos "ratitos" y tragarte los otros ,los menos agradables.
Espero no haberme puesto muy filosofico ,pero de verdad que son decisiones que hay que meditar muy bien ,para ni sufrir ni hacer sufrir,aunque tengamos 500€en el bolsillo para permitirnos un capricho.
Saludos y feliz año cetrero para el personal
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
pues si, es mas el tiempo que le dedicas a tu ave,
puesto que prefiero salir al campo con mi prima de harris, que ir a comer por ahi con la parienta.
es verdad , pasas ratos agradables con tu ave, y ratos muy chungos.
el dinero es lo de menos , es mas la dedicacion a la misma.
saludos
puesto que prefiero salir al campo con mi prima de harris, que ir a comer por ahi con la parienta.
es verdad , pasas ratos agradables con tu ave, y ratos muy chungos.
el dinero es lo de menos , es mas la dedicacion a la misma.
saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Ante todo recurda es que te dicen del tiempo pues es algo quese puede dejar en segundo plano y no lo es. Un no es como una escopeta que puedes guardar el armario o como algun animal domestico que le atiendes un par de veces por semana y listo. Tener un pajaro en condiciones significa un sacrificio diario.
Despues de decir esto, calcula:
Cernicalo 300€
Equipo 100€ (caperuza, tornillo, banco...) Auqnue yo sumaria algo más de 100
Comida 50€ (que menos que tener un primer buen abastecimiento de comida)
A todo esto mas adelante suma: que si luego le compras codonices de escape, que si le haces un transpotin, que si veterinario, gasolina si tienes el campo cerca.
Vamos que aunque lo parezca no es algo relativamente caro comparado con el tiempo. (si te fueses a otros pajaros serian bastante más caros)
Despues de decir esto, calcula:
Cernicalo 300€
Equipo 100€ (caperuza, tornillo, banco...) Auqnue yo sumaria algo más de 100
Comida 50€ (que menos que tener un primer buen abastecimiento de comida)
A todo esto mas adelante suma: que si luego le compras codonices de escape, que si le haces un transpotin, que si veterinario, gasolina si tienes el campo cerca.
Vamos que aunque lo parezca no es algo relativamente caro comparado con el tiempo. (si te fueses a otros pajaros serian bastante más caros)
nadie se acuerda de la telemetria? son unos mil euros si la compras nueva y algo menos si la compras de segunda mano