necesito ayuda con un cola roja
necesito ayuda con un cola roja
hola estoy teniendo problemas por que mi pajaro no quiere mudar como le ago para que mude
- vicente
- Master
- Contactar:
jeje, edgar los pajaros no deciden si quieren o no mudar, el mudar en una cosa que hacen quieran o no, la cosa es darles las condiciones favorables para que lo hagan.
que debes hacer? darle buena comida al ave en calidad y en cantidad adecuada, si es hembra que coma unos 70 gramos al dia, si le das de comer presas, dejale una codorniz al dia, el ave no tiene que estar en un ambiente de stress, es decir si no es muy manso que este en su muda tranquilo y sin que lo esten mirando, lo menos que lo tengas que tomar es mejor.
un detalle, yo tengo una colaroja y aun no ha comenzado a mudar, asi que tranquilo y nomas dale chance y que tenga el ambiente favorable y veras que muda bien.
conoces a humberto montelongo?? el es de irapuato, podrias echarte unavuelta con el y platicar si no estas muy enterado aun.
saludos.
que debes hacer? darle buena comida al ave en calidad y en cantidad adecuada, si es hembra que coma unos 70 gramos al dia, si le das de comer presas, dejale una codorniz al dia, el ave no tiene que estar en un ambiente de stress, es decir si no es muy manso que este en su muda tranquilo y sin que lo esten mirando, lo menos que lo tengas que tomar es mejor.
un detalle, yo tengo una colaroja y aun no ha comenzado a mudar, asi que tranquilo y nomas dale chance y que tenga el ambiente favorable y veras que muda bien.
conoces a humberto montelongo?? el es de irapuato, podrias echarte unavuelta con el y platicar si no estas muy enterado aun.
saludos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: