para el sr dani (dani)

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
ahmed
Junior
Junior
Contactar:

para el sr dani (dani)

Mensaje por ahmed »

hola sr dani
me presento , me llamo ahmed y soy de rabat
a mi me gusta mas el bajo vuelo entonces me gustaria tener un azor,pero antes quiero empezar con gavilanes primero,
me podria decir si no le importa en k parte de marruecos viven los azores exactamente??? y dd puedo conseguirlo?????
otra pregunta:
puedes ponerme en contacto con gente de bajo vuelo aqui en marruecos????? PK no conosco a nadie de bajo vuelo?????
muchas gracias sr dani
un saludo a todos

ahmed
Junior
Junior
Contactar:

Re: para el sr dani (tantra)

Mensaje por ahmed »

un saludo

buteo_zahareño

Re: para el sr dani (dani)

Mensaje por buteo_zahareño »

el gavilan es mas dificil que el azor, no es un pajaro para empezar, deja los gavilanes para los mas veteranos, solo los mas experimentados pueden volarlos con algo de exito.
un saludo.

ahmed
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por ahmed »

gracias sr buteo_zahareño, tiene razon
a ver si el sr tantra(dani) me dice d puedo encontrar el azor!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a todos

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

En Rumania estan gratis para los escopeteros, asi q si no los matan a tiros bien estaria llevarse una pareja, aunque lo q diga yo fomente el crimen.....
Al carajo con tanta ley hipocrita de mierda....Y el que conoce la historia por haberla vivido parece q es Gos.....

Saludos y a jugarse q vida hay una sola........

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Ahmed,

Arriesgaria diciendo que no conozco aun, cetrero alguno de varias mudas, que no tenga en su haber historias reales de capa y espada.Ya sean estas que su protagonista halla contado alguna vez o no por motivos personales.
Ya en la edad media cuando la cetreria tuvo su auge europeo se catalogaba esta actividad como "Passions Stirrer",por seguidores y detractores.Y hasta el dia de hoy la cetreria lleva un precio en sangre a pagar,muchas angustias tanto del cetrero como las del ave, aunque estas no sean habladas por nuestras valientes emplumadas.
Ser cetrero aun hoy en el siglo XXI implica correr riesgos, aun el de ser arrestado, sufrir heridas serias, y arriesgar hasta la propia vida,porque el ave muchas veces arriesga la vida en cada lance que tiene.
Asi que ya sabes si no hay tripas,no hay gloria.Y si pasas mucho tiempo practicandola esos momentos duros van a llegar de seguro.Y vos no vas a ser ni el primer ni ultimo valiente en este arte y pasion.
Yo no pido que la pelea sea poco dura, solo quiero la victoria en todos y cada uno de mis campos de batalla.

Gustavo

Responder