Apredic

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
pazos
Nuevo
Nuevo
Asociacion de cetreria: murcia de cetreria
Años practicando cetreria: 4
Aves que ha utilizado: peregrino
Libros preferidos: aves de cetreria de feliz rodriguez de la fuente

Apredic

Mensaje por pazos »

Aprendic de todo vamos, me encantario que algudo de los presente me diera lecciones pero creo que no va a serentonces mi consulta es la sigue ente.
me gustaria que alguien me dijera donde puedo conseguir unas patrones de caperuza para halcon pereguirno macho y que tipo de cuero necesito para crear la caperuza, no tengo ni zorra idea pero me encantaria hacerme una con mis manos. si alguna alma candida o generosa me hiciera el favor se lo agredeciria un monton.
un saludo y gracias

Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Re: Apredic

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, Sr. Pazos, deberia de adquirir el Libro " Artesania Cetrera" del Sr. Angel Remon, le dejo este link's :
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=33782&start=15 ; donde lo podra descargar GRATIS, le sugiero que lea unos Post mas abajo donde encontrara los Patrones que busca como Fotografias de Caperuzas de distinto modelos, espero haberlo podido ayudar, Saludos
Irete Yekun

pazos
Nuevo
Nuevo
Asociacion de cetreria: murcia de cetreria
Años practicando cetreria: 4
Aves que ha utilizado: peregrino
Libros preferidos: aves de cetreria de feliz rodriguez de la fuente

Mensaje por pazos »

muchas gracias por la informacion, espero no ser malo fabricando mi primera caperuza

artecetrero
Junior
Junior

Mensaje por artecetrero »

Hola Pazos, Como sabrás los avatates son una forma rápida de identificar al que postea. NO me parece bien que hallas cogido mi avatar. A parte de que puede llevar a confusión, es un dibujo original mio, por consiguiente te agradeceria mucho que lo cambiases.

Muchas gracias

Artecetrero
"El zorro conoce muchos trucos, el erizo uno pero muy bueno"

Responder