Donde puedo encontrar Globos de helio
SAlut
Globos
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Re: Globos
hola Uka, ponte en contacto con santi1203 de aqui del foro que ademas es paisano tuyo de ahi de mallorca, pues este chaval una vez puso aqui en el foro donde conseguir helio y era una tienda de juguetes, pues supongo que tambien habra globos. O busca el post por aqui por el foro, fue sobre el verano o asi y la botella de helio me acuerdo que costaba 42 € y daba para tres globos o algo asi.
saludos
saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Victor
- Asociacion de cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
Ya te puse yo que ahi los venden los globos , luego es lo que le metas si es elio y el globo relativamente grande , compra una botellas grande , dado que al final acba desinflandose y te tocara otro , o si no usa mejor una cometa qe es mas facil que encontrarla un globo adecuado , y me remito como la otra vez , en una jugeteria las vende.
-
- Master
El globo es solo para donde no haga ningun viento, que lo tumba y no hay nada que hacer. y al precio que está el helio ,tampoco se puede llenar todos los dias con lo que hay que transportarlo al campo de vuelo lleno y tienen un diametro de un mtr .asi que son algo engorroso, ademas en poco mas de una semana el helio se come el latex del globo y ya no vale .
A mi no me gusto la experiencia ,es mejor la cometa ,con poca brisa que haya ya suben ,buscala con bastante superficie que pueda tirar del señuelo .
A mi no me gusto la experiencia ,es mejor la cometa ,con poca brisa que haya ya suben ,buscala con bastante superficie que pueda tirar del señuelo .
-
- Senior
Dejate de cometas que si no hay viento no suben ni con gasolina, los dias de viento en mi zona son escasos para una cometa.
Alguien ha probado los globos del Northwood?
SAlut
Alguien ha probado los globos del Northwood?
SAlut
-
- Nuevo
- Contactar:
Olá
Los globos son lo mejor para poner un halcon a 600/700m
lo mio está a 600m
se quieres, tienho globos
Un saludo
Los globos son lo mejor para poner un halcon a 600/700m
lo mio está a 600m