hormas
hormas
hola a todos
quiero comprar hormas para cofeccionar caperuzas del nick fox sobre todo.........
y me gustaria k me aconsejeis sobre las hormas , pk no se nada sobre este tema
bueno quiero comprar todas las tallas de hormas hasta cola roja.
mirando por internet encontre esta pagina http://www.mikesfalconry.com/product.asp?specific=886
pues en esta pagina wed hay 28 tallas , y dicen k "Block sizes are made to fit Female American Kestrel up to and including the female Ferruginous hawk"
y en otro link http://www.mikesfalconry.com/product.asp?specific=884
en la segunda pajina venden 14 tallas y dicen k "Block sizes are made to fit Female American Kestrel up to and including the female Ferruginous"
bueno , yo quiero comprar todas la tallas para confeccionar cualquier caperuza hasta cola roja
entonces alguin me puede decir si estas 28 tallas son suficientes para hacer todas las medidas de caperuzas hasta cola roja???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
O tengo k comprar mas de 28 tallas?????????????????????????????????????
Y tambien quiero saber si estas hormas son de buena calidas????????????????????????????????????
y por favor si alguin conoces otra pagina wed k vende hormas de buena calidad y mas baratas, me avice????????????????
muchas gracias
saludos
quiero comprar hormas para cofeccionar caperuzas del nick fox sobre todo.........
y me gustaria k me aconsejeis sobre las hormas , pk no se nada sobre este tema
bueno quiero comprar todas las tallas de hormas hasta cola roja.
mirando por internet encontre esta pagina http://www.mikesfalconry.com/product.asp?specific=886
pues en esta pagina wed hay 28 tallas , y dicen k "Block sizes are made to fit Female American Kestrel up to and including the female Ferruginous hawk"
y en otro link http://www.mikesfalconry.com/product.asp?specific=884
en la segunda pajina venden 14 tallas y dicen k "Block sizes are made to fit Female American Kestrel up to and including the female Ferruginous"
bueno , yo quiero comprar todas la tallas para confeccionar cualquier caperuza hasta cola roja
entonces alguin me puede decir si estas 28 tallas son suficientes para hacer todas las medidas de caperuzas hasta cola roja???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
O tengo k comprar mas de 28 tallas?????????????????????????????????????
Y tambien quiero saber si estas hormas son de buena calidas????????????????????????????????????
y por favor si alguin conoces otra pagina wed k vende hormas de buena calidad y mas baratas, me avice????????????????
muchas gracias
saludos
Re: hormas
Hola , yo tengo 24 moldes del tipo de los que has visto en mikesfalconry. Son moldes diseñados por un artesano llamado Steve Tait. Van desde el nº 0 para las aves mas pequeñas al nº 24 para hembra de ferrugino o hembras de red Tail muy grandes.
Los vendo porque sólo uso dos o tres.
Precio : 500 euros mas gastos de envío.
Los vendo porque sólo uso dos o tres.
Precio : 500 euros mas gastos de envío.
- roberto carlos
- Master
ahmed:
tu puedes gastar tu dinero como tu quieras
pero mi consejo es que solo compres los moldes de las aves que tienes a mano
es inutil tener las hormas yo tengo varias que ni toco.
el buen vicente tiene las que quieras se ha pirateado....... jajaj digo ha creado todos los que existen y mas
asi que piensa bien que aves tienes a mano y con eso empieza
saludos
tu puedes gastar tu dinero como tu quieras
pero mi consejo es que solo compres los moldes de las aves que tienes a mano
es inutil tener las hormas yo tengo varias que ni toco.
el buen vicente tiene las que quieras se ha pirateado....... jajaj digo ha creado todos los que existen y mas
asi que piensa bien que aves tienes a mano y con eso empieza
saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Alfonso German-Palacios
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: parabuteo unicintus
- Libros preferidos: el arte de la cetreria de felix rodriguez de la f
- Contactar:
claro , cuando de hormas se trata tienes que pensar que aves en tu medio tienes , entonces por ejemplo en donde yo vivo constante mente veo peregruinos (cassini y tundrius , a veces un anatum ) , halcones perdigueros , y gavilan acanelado( harris hawk (parabuteo unicintus) entonces solo necesito hormas para los peregrinos ya q los de peregrino les sirve bien a los gavilanes acanelados , y hormas para los perdigueros. no mas
Alfonso German
- Albert Codina
- Nuevo
- Nombre completo: Albert Codina
- Asociacion de cetreria: Falconers Barcelona
Muy buenas:
Una pregunta, todas las hormas sirven para todos los tipos de caperuzas? o cada modelo de caperuza tiene su horma. gracias.
Saludos-Albert.
Una pregunta, todas las hormas sirven para todos los tipos de caperuzas? o cada modelo de caperuza tiene su horma. gracias.
Saludos-Albert.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Pirateado.....
Chin....
Pero si si se pueden copiar.....
Saludos......
Chin....
Pero si si se pueden copiar.....
Saludos......
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
hola a todos
sr roberto carlos y sr Sigfried, muchisimas gracias..........
bueno voy a dejar la lista de los aves k tengo en mi zona y k puedo traer un dia...
peregrino
brookei
barbary
lanario
sacre
geryfalte
alcotan
esmerejon
eleonor
aplomado
cernicalo vulgar
gavilan
azor
harris
me podeis decir por favor cuales son los numeros de horma k necesito para estos aves ???????????????????????????????????????
pk yo no entiendo para k sirve cada numero k esta puesto en cada hormas........
acuerdese k las hormas la quiero usar para confeccionar caperuzas de nick fox sobre todo
si no c a una molestia me podeis poner el numero de la horma con el nombre del ave, para facilitarme las cosas.??????????????????????????????
Y MUCHISIMAS GRACIAS
un saludo a todos
sr roberto carlos y sr Sigfried, muchisimas gracias..........
bueno voy a dejar la lista de los aves k tengo en mi zona y k puedo traer un dia...
peregrino
brookei
barbary
lanario
sacre
geryfalte
alcotan
esmerejon
eleonor
aplomado
cernicalo vulgar
gavilan
azor
harris
me podeis decir por favor cuales son los numeros de horma k necesito para estos aves ???????????????????????????????????????
pk yo no entiendo para k sirve cada numero k esta puesto en cada hormas........
acuerdese k las hormas la quiero usar para confeccionar caperuzas de nick fox sobre todo
si no c a una molestia me podeis poner el numero de la horma con el nombre del ave, para facilitarme las cosas.??????????????????????????????
Y MUCHISIMAS GRACIAS
un saludo a todos
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Hola:
El que mucho abarca poco aprieta, es decir si algun dia tendras alguna de esas aves y no tienes ni la mas minima idea de cual sera especificamente, estas liado.
A que te quieres dedicar en cetreria? altaneria o bajo vuelo? que ave es la que realmente te interesa?, puedes tener todas y que no te caze ninguna!!!, pasa lo mismo con las horma tienes todas las hormas y solo coses angloindias??? para que el gasto??? me explico???
Ademas de tener en mente que es exactamente lo que quieres manejar yo te recomendaria que compraras solo las hormas que vayas a necesitar.... cuando vayas avanzando compras mas...
O es que piensas tener un ave de cada horma????
Saludos...
El que mucho abarca poco aprieta, es decir si algun dia tendras alguna de esas aves y no tienes ni la mas minima idea de cual sera especificamente, estas liado.
A que te quieres dedicar en cetreria? altaneria o bajo vuelo? que ave es la que realmente te interesa?, puedes tener todas y que no te caze ninguna!!!, pasa lo mismo con las horma tienes todas las hormas y solo coses angloindias??? para que el gasto??? me explico???
Ademas de tener en mente que es exactamente lo que quieres manejar yo te recomendaria que compraras solo las hormas que vayas a necesitar.... cuando vayas avanzando compras mas...
O es que piensas tener un ave de cada horma????
Saludos...
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
bueno sr acp,
en un sentido tiene razon, y gracias para contestar...
lo k pasa k yo la quiero confeccionar para unos amigo tambien.......
y quiero comprar el maximo de hormas ,pk aqui en marruecos nadie confecciona caperuzas , y es dificil comprarla por internet desde marruecos; roban todo por el camino, entonces mi hermano kien me la vas a comprar desde europa, bueno es un lio .................
ademas pregunte el numero de hormas para todas esas aves pk el sr Sigfried a dicho " por ejemplo en donde yo vivo constante mente veo peregruinos (cassini y tundrius , a veces un anatum ) , halcones perdigueros , y gavilan acanelado( harris hawk (parabuteo unicintus) entonces solo necesito hormas para los peregrinos ya q los de peregrino les sirve bien a los gavilanes acanelados , y hormas para los perdigueros. no mas"
por eso k yo pregunto para todas esas aves
entonces me podeis decir por favor cuales son los numeros de horma k necesito para estos aves ???????????????????????????????????????
peregrino
brookei
barbary
lanario
sacre
geryfalte
alcotan
aplomado
cernicalo vulgar
gavilan
azor
harris
un saludo a todos
en un sentido tiene razon, y gracias para contestar...

lo k pasa k yo la quiero confeccionar para unos amigo tambien.......
y quiero comprar el maximo de hormas ,pk aqui en marruecos nadie confecciona caperuzas , y es dificil comprarla por internet desde marruecos; roban todo por el camino, entonces mi hermano kien me la vas a comprar desde europa, bueno es un lio .................
ademas pregunte el numero de hormas para todas esas aves pk el sr Sigfried a dicho " por ejemplo en donde yo vivo constante mente veo peregruinos (cassini y tundrius , a veces un anatum ) , halcones perdigueros , y gavilan acanelado( harris hawk (parabuteo unicintus) entonces solo necesito hormas para los peregrinos ya q los de peregrino les sirve bien a los gavilanes acanelados , y hormas para los perdigueros. no mas"
por eso k yo pregunto para todas esas aves
entonces me podeis decir por favor cuales son los numeros de horma k necesito para estos aves ???????????????????????????????????????
peregrino
brookei
barbary
lanario
sacre
geryfalte
alcotan
aplomado
cernicalo vulgar
gavilan
azor
harris
un saludo a todos
ayuda por favor
gracias
gracias

Las hormas que tengo son 28 ( en lugar de 24 que puse anteriormente), y cada una va con su patrón de caperuza holandesa de Steve Tait.
- Unicinctus
- Junior
Paco v: Del juego de hormas que tu tienes, me podrias decir la medida de la mas pequeña y de la mas grande en milimetros, segun el esquema que muestro?
Gracias.
Gracias.
Plumas de seda.
Ojos de fuego.
Garras de acero...
Ojos de fuego.
Garras de acero...