Burgui: me ha encantado como lo has editado, fenomeno, hice bien en fiarme de tu criterio
a los malagueños: ayer pasamos un buen rato de charla y entre los amigos que es lo importante, espero que para la temporada que viene lo volvamos a hacer pero desde tempranito y que cunda mas el dia.
manolin: tipica respuesta que podia haberse escrito, ¿porque ponga en un papel que soi cetrero lo soi? te aseguro yo que no, pero mira, te lo expongo asi, una presa precapturada, queriamos cebar todos pues vamos a meter a mudar ya y solo tenemos a esa, y obviamente no la vamos a soltar, la caza es asi, y mas esta, la presa se dejo coger mientras otras muchas escaparon de las garras, ¿porque? pues obiamente no estaba tan preparado para la vida como los demas, esto se llama seleccion natural, y por el caracter de tu post no se si lo entenderas, pues bien, soltamos matamos y cebamos y a mudar, ¿el ultimo dia de la temporada voi a dejar al pajaro sin comer? mejor que se lleve un buen recuerdo al empezar la muda, no se si lo sabras pero los pajaros mientras mudan maduran las ideas.
"Ahorraos en practicar la cetreria
nos hareis un gran favor a los cetreros de verdad." ¿eres un cetrero de verdad? yo no se si lo soi yo, que me juzguen los demas, solo deseo lo mejor para mi ave y este año creo que en cuanto a caza no se me ha dado nada mal, no voy a decirte lo que se me ocurre por respeto a este foro.
ahora por favor da la cara, di quien eres y que pajaro vuelas, tu ciudad y demas datos, como todos lo hacemos, mira mi perfil y sabras quien soy, yo no tengo nada que ocultar ¿tu si manolo? creo que se quien eres pero no voy a decir nada.
y como decia un amigo mio, "si no te gusta lo que lees pasa de post" y esto lo añado yo "y no digas chorradas" nosotros pasamos ayer un buen dia de compañeros que es lo que importa, y si quieres deportividad preguntale a arzur ,que este año ha llegado a la friolera de 88 conejos, cuantos de ellos soltó, yo aunque capture menos tambien solte algunos.
bueno compañeros, el viernes me volvereis a ver por estos lares que el ordenador entre semana me esta vedado por motivos academicos
un saludo y un placer conoceros.