Aca les dejo la foto de un remera que pinte hace poco con acrilico, el diseño era de mi mamá es una variación del halcon egipcio Horus. Espero les guste...
Saludos
Chonguis
Adjuntos
Y asi queda puesta!
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
Esta como para hacer una insignia bordada con hilo de coser de varios colores, y luego coserla a una lua......quedaria super bonito....
Unque es bastante trabajo.....pero una vez hecho un prototipo bonito, creo hay maquinas automaticas de bordado...y hasta las podes vender en el foro a las insignias o adornos.....digo yo una idea simplemente no......
Buenas Noches, Señorita Chonguis, su trabajo me ha agradado muchisimo, solo espero que sea el primero de una lista, tal vez no tan larga, pero si que le genere grandes satifacciones, , Saludos
wau chonguis, ahora estoy con la boca abierta!!! muy linda ,,ahora se viene el mangazo!!! jajaja ,, cuano una para mi con un harris,,quiro una!! quiero una!!
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! Me alegro que les haya gustado , la idea de Gustavo 43 de ponerlo en un guante o hacerlo bordado me gusto mucho vere q se puede hacer al respecto..
Roberto Gonzalez: conseguime una buena foto de tu harris y te la pinto en una remera. Ojo no esperes una obra de arte, se hace lo que se puede jejeje
Roberto Carlos: las letras árabes dicen asi: "chonguis saker said fisamaí" -traduccion- "El halcon de Chonguis es un señor en el cielo"
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
muy linda la remera, y si, esa maquina automatica existe, lo se porque mi madre trabaja en eso, y yo soy el que se pasea todo el dia por ahi llevando las cosas a bordar y pintar, ese diseño, si lo piden, aqui lo puede hacer un bordador del mercado en un rato, le muestran el dibujo, le dicen los colores, se lo dejan y pasan a buscarlo por la tarde, un detalle, el precio (al menos aqui) dependera de la cara del cliente (si ven que sabes lo que vale, te cobran barato, si ven que no sabes del tema, pues te exprimen) un conocido mando a hacer el dibujo de una cobra del mismo tamaño y mas o menos parecida dificultad, por lo que serian unos 5 dolares, de un tamaño que se pueda pegar al guante, pues les cobrarian mucho menos, tal vez 2 dolares o poco mas, lo hacen en un pedazo de tela y luego lo cosen al guante, como si fuera una insignia, los bordadores estos pues los hacen a mano, con una maquina de coser comun modificada en forma casera, y cosas como estas pues uno habilidoso lo hace en 5 o 10 minutos
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas