I Copa Iberica de Cetreria (primeras fotos)
-
- Senior
I Copa Iberica de Cetreria (primeras fotos)
Aquí os dejo las primeras fotos de la "I Copa Ibérica de Cetrería" buen día, buen ambiente y mucha fiesta
.

-
- Senior
Re: I Copa Iberica de Cetreria (primeras fotos)
Pedro , ya tienes las fotos aqui desde el lunes.
A ver quien mas se anima y coloca su fotos, yo tengo alguna que pondre.
Hay que dar las gracias a todos los participantes portugueses y españoles por apoyar este evento con su asistencia, a los jueces Fran y Miguel Angel que no llevan premio y trabajaron durante todo el dia, tambien a Domingo y Bruno que hicieron cada uno su parte desinteresadamente gracias a todos.
A ver quien mas se anima y coloca su fotos, yo tengo alguna que pondre.
Hay que dar las gracias a todos los participantes portugueses y españoles por apoyar este evento con su asistencia, a los jueces Fran y Miguel Angel que no llevan premio y trabajaron durante todo el dia, tambien a Domingo y Bruno que hicieron cada uno su parte desinteresadamente gracias a todos.
-
- Senior
Las fotos están desde el Lunes, pero no todas. Ahora aparecerán algunas más. Pero como bien dice Jose, dar las gracias a todos, a los colegas portugueses por su buena acogida y los españoles por acudir.
A Pedro, Fran, Miguel Angel, Bruno, Víctor, André, etc... Si queréis que os pase las fotos poneros en contacto con Jose o mandadme un privado con vuestro mail y os las envío.
Saludos a todos y los que valláis a Troreal, que lo disfrutéis
Saludos
A Pedro, Fran, Miguel Angel, Bruno, Víctor, André, etc... Si queréis que os pase las fotos poneros en contacto con Jose o mandadme un privado con vuestro mail y os las envío.
Saludos a todos y los que valláis a Troreal, que lo disfrutéis

Saludos

-
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Saraiva
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: APF
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, Hibrido S
Mas unas fotos. Me diverti (e aprendi) muchissimo
. Negro negro fueran los tiros ugh
, los conejos drunfados
, e el sitio no apto ala altaneria por nadie
. La proxima sera mejor 
Muchas gracias a los organizadores e a los jueces e a todos que veniran de aca e de alla.

Muchas gracias a los organizadores e a los jueces e a todos que veniran de aca e de alla.
-
Me olvidava de decir que las perdices e los faisanes eran todos turbo de primerissima classe
E las classificaciones, alguien las mete por favor?

E las classificaciones, alguien las mete por favor?
Compañeros,
Que fantastica jornada de convivio cetrero! Fue un prazer estar con vosotros en esta que sera, sin duda (lo oímos el domingo) la primera Copa Iberica de Cetreria. Muchissimas gracias a todos, sin olvidar los amigos Miguel Martín y Francisco Blanco. A Domingo y Alex, pues la proxima mejor sera venir en autocaravana!
Aqui siguen mas algunas pruevas del crímen:
Que fantastica jornada de convivio cetrero! Fue un prazer estar con vosotros en esta que sera, sin duda (lo oímos el domingo) la primera Copa Iberica de Cetreria. Muchissimas gracias a todos, sin olvidar los amigos Miguel Martín y Francisco Blanco. A Domingo y Alex, pues la proxima mejor sera venir en autocaravana!
Aqui siguen mas algunas pruevas del crímen:
Y mas estas:
-
E las classificaciones?????????????

-
- Senior
Tranquilo Jorge, estoy esperando que me las envien,tan pronto como las tenga ya las pongo.jorgemalcata escribió:E las classificaciones?????????????![]()
![]()
![]()
Salu2

Buenas Domingo,
Que pasa compañero que no hay como dejarte un privado ? Bueno si tienes fotos me las envias a andrefalko@gmail.com por favor ? Yo lsolo tenia las que he puesto arriba.
No puedo irme al Troreal, como te dije la familia... sera para el año si quiere Dios. Que lo disfrutais vosotros. Dime algo cuando vengas pa estos lados, vale ? Nos mantenemos en contacto.
Un abrazo,
André
Que pasa compañero que no hay como dejarte un privado ? Bueno si tienes fotos me las envias a andrefalko@gmail.com por favor ? Yo lsolo tenia las que he puesto arriba.
No puedo irme al Troreal, como te dije la familia... sera para el año si quiere Dios. Que lo disfrutais vosotros. Dime algo cuando vengas pa estos lados, vale ? Nos mantenemos en contacto.
Un abrazo,
André
woooo domingo, y mi pajarillo estubo por alli?? jeje, venga saludos!
-
- Senior
Hombre Jose, como estamos?.YOSMADEL escribió:woooo domingo, y mi pajarillo estubo por alli?? jeje, venga saludos!
Pues no, en este viaje se quedo en casa, pero estubo su compañera, es la sexta foto de este post, la tiene Alex en el puño.(Alex es el grade

Salu2

-
- Senior
Hola campeón. Tengo muchas fotos pero son de 2,8 MB cada una, tengo que bajarlas de tamaño y cuando las tenga preparadas te las envio.ALC escribió:Buenas Domingo,
Un abrazo,
André
Yo tampoco ire a Troreal. En cuanto a lo de bajar por ahi, lo mismo te digo, si alguna vez pasas por Lugo, no dejes de llamar, ya te pasare mi móvil con las fotos.
Salu2

-
- Senior
Como lo prometido es deuda, aquí te dejo parte de las clasificaciones (tres primeros de cada categoría).jorgemalcata escribió:E las classificaciones?????????????![]()
![]()
![]()
Las totales aún no las conseguí.

Altanería a Perdiz: 1º André Carvalho con Sacre, 2º David Silva con Peregrino, 3º Bruno Alves con 3/4 gerifalte sacre, Premio especial al ave más estética, Pedro San Juan, por su macho de Peregrino.
Bajo vuelo a conejo: 1º André Filipe Rodrigues con hembra de Harris, 2º Pedro Antonio San Juan con hembra de azor alemana, 3º Diego Hidalgo con hembra de Harris, premio especial a la persecución más larga, José Antonio Alonso con Aguila Escudada.
Bajo vuelo a faisán: 1º Pedro Antonio San Juan con hembra de azor finlandesa, 2º Pedro Antonio San Juan con hembra de azor alemana, 3º Ricardo Carneiro con hembra de Harris, premio especial al lance más espectacular, Pedro Antonio San Juan con hembra de azor finlandés.
Un Saudo

-

Domingo Salgado escribió:Como lo prometido es deuda, aquí te dejo parte de las clasificaciones (tres primeros de cada categoría).jorgemalcata escribió:E las classificaciones?????????????![]()
![]()
![]()
Las totales aún no las conseguí.![]()
Altanería a Perdiz: 1º André Carvalho con Sacre, 2º David Silva con Peregrino, 3º Bruno Alves con 3/4 gerifalte sacre, Premio especial al ave más estética, Pedro San Juan, por su macho de Peregrino.
Bajo vuelo a conejo: 1º André Filipe Rodrigues con hembra de Harris, 2º Pedro Antonio San Juan con hembra de azor alemana, 3º Diego Hidalgo con hembra de Harris, premio especial a la persecución más larga, José Antonio Alonso con Aguila Escudada.
Bajo vuelo a faisán: 1º Pedro Antonio San Juan con hembra de azor finlandesa, 2º Pedro Antonio San Juan con hembra de azor alemana, 3º Ricardo Carneiro con hembra de Harris, premio especial al lance más espectacular, Pedro Antonio San Juan con hembra de azor finlandés.
Un Saudo