final de temporada en el coto del triatloncetrero
final de temporada en el coto del triatloncetrero
bueno compañeros despues de haber pasado una temporada cojonuda sin ningun incidente alguna que otra trifulca con un guarda ignorante por parte de los socios y poco mas, muchas liebres con sus conejos alguna perdiz y una paloma torcaz que se durmio en los laureles en total mas de 150 piezas en un coto de 240 ha ,12 pajaros y 12 pajarracos que no han dejado que se duerman las orejonas en las camas.
Un balance positivo que vamos a mejorar en cuanto al coto como en la cantidad y calidad del terreno donde cazamos, se han hechado en falta alguna que otra comilona, pero siempre vamos con prisa y no nos ponemos de acuerdo en el color que tiene la mierda.
aqui van unos retratos del ultimo dia con parte del quinteto
Un balance positivo que vamos a mejorar en cuanto al coto como en la cantidad y calidad del terreno donde cazamos, se han hechado en falta alguna que otra comilona, pero siempre vamos con prisa y no nos ponemos de acuerdo en el color que tiene la mierda.
aqui van unos retratos del ultimo dia con parte del quinteto
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Re: final de temporada en el coto del triatloncetrero
el guarda mas ignorante de la cuenta, me dijo a mi que con los pajaros habia que cazar en puestos fijos,jejejej le pregunte que como era esa caza??? no supo contestarme,normal porque no daba mas de si, al final lo mande a tomar viento, pues lo vi en la carretera y se paro hablar conmigo,siendo del coto colindante, a decirme como debia yo de cazar en mi coto y al final pues le dije eso que se metiese en su coto y que me iba que estaba perdiendo el tiempo con un ignorante, que para ser guarda de caza no se como no le daba vergüenza de no saberse la normativa.
pero bueno como bien dice emilio, una muy buena temporada y le arrebate al coto 7 liebres y un conejo,que creo que esta bastante bien para una pajara nueva y el terreno con el que contamos.
Echar de menos una buena comilona y hartanos de beber, pero se estan haciendo gestiones para otro coto y lo mismo si se hara el año que viene y espero que no sea solo una,jejejejej
saludos

pero bueno como bien dice emilio, una muy buena temporada y le arrebate al coto 7 liebres y un conejo,que creo que esta bastante bien para una pajara nueva y el terreno con el que contamos.
Echar de menos una buena comilona y hartanos de beber, pero se estan haciendo gestiones para otro coto y lo mismo si se hara el año que viene y espero que no sea solo una,jejejejej

saludos
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Esto toca a su fin , me alegra leer como os divertisteis esta temporada por Jaen, y la guerra que le dais a las rabonas purificando la raza para el proximo año que sabrán mas y habran transmitido sus genes a nuevas generaciones de Lepóridas, estas sin duda las reinas hoy en dia del bajo vuelo. Espero que la temporada proxima continueis con la misma inercia adquirida en la que dejamos atras. Saludos.
cuando superan los mil kb como se ponen las fotos en el foro, se me ha olvidado como se hacia tengo unas cuantas para poner
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Tomeu te contesté al privado dos veces, no se si es que no lo puedes ver o yo que sé... quizás tengas la bandeja de entrada llena y por eso no recibas el mio.
Ni idea, pero vamos, que a tu pregunta... Un SIIIIIII rotundo, el 18 me voy para donde tu ya sabes
Un abrazo
Ni idea, pero vamos, que a tu pregunta... Un SIIIIIII rotundo, el 18 me voy para donde tu ya sabes

Un abrazo

NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
una de cara con lo que queda del quinteto