Referente a las vitaminas E y otros

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
UKA
Senior
Senior

Referente a las vitaminas E y otros

Mensaje por UKA »

Alguien me puede explicar si realmente la vitamina E no es asimilable si no va acompañada de Se (selenio)?
Por que la gran mayoria de vitaminas E del mercado van acompañadas de Selenio, y el Neckton E por otro lado no dice que lo contenga.? ( si es que realmente no lo contiene)
Sabeis donde puedo encontrar aceite de germen de trigo y aceite de higado de bacalado ?

SAlut

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Re: Referente a las vitaminas E y otros

Mensaje por santi1203 »

Matias ,el aceite de higado de bacalao lo puedes comprar en la herbolisteria del carrefur,viene en forma de perlas que tienes que pinchar con una aguja y apretar la perla con el fin de poner una sola gota en la comida,el resto de la perla la tiras.
La vitamina A y D son liposolubles,es decir se acumulan en el higado,por lo que tienes que tener cuidado con el abuso.
salu2
Imagen

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

El Selenio lo que hace es potenciar el efecto antioxidante de la vitamina E .Yo uso un compuesto vitaminico y unos minerales que vende Nacho Sarmiento que al contrario que en el Nekton vienen de forma hidrosoluble ,es decir cualquier esceso en el organismo es eliminado en las heces,en cambio cuando vienen de forma liposoluble,se acumulan en los tejidos.Con este compuesto logre que el hibrido que sabes,me sacara todo el plumaje en 50 dias y en invierno.
salu2
Imagen

jose gonzalez
Senior
Senior
Nombre completo: José González
Asociacion de cetreria: R. de la Fuente
Libros preferidos: Todos los que he leido me han gustado
Contactar:

Mensaje por jose gonzalez »

Me podrias hablar un poco sobre ese complejo vitamínico.

Un saludo.

José González.

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Hola Jose ,veo que eres estudiante de veterinaria,te mando un privado.
De entre la variedad de productos que tiene esta casa ,el producto que yo uso para todo el año es el siguiente:
Mejora la resistencia y la apariencia de plumas • Ayuda a controlar la incidencia de la enfermedad del hígado graso y la obesidad • Ayuda a apoyar las enzimas del cuerpo • Contribuye a un sistema inmunológico saludable • 52 naturales de trazas minerales, tales como: calcio, potasio, azufre, magnesio, hierro, fósforo, manganeso, cobre, selenio y zinc .
salu2
Adjuntos
birdieboutique_1987_61082813.jpg
Imagen

UKA
Senior
Senior

Mensaje por UKA »

Gracias Santi, pero como lo aplicas ?pq yo lo he usado y al ser como una cera no se pega a la comida. Como lo aplicas?

SAlut

santi1203
Master
Master

Mensaje por santi1203 »

Hola Matias,No se si te refieres al aceite de higado de Bacalao ,o a las vitaminas.El aceite de higado de bacalao en perlas,al pincharlas con una aguja,tienen el aceite dentro que se pega sin problemas y si te refieres a las vitaminas esas que vienen como cera,hay que sumergir el bote en un vaso de agua caliente cada vez un ratito para que la cera se vuelva liquida ,cuando esta en estado liquido le aplicas cinco gotas con un cuentagotas o con una jeringuilla a la comida y al enfriarse las vitaminas se vuelven a espesar de nuevo quedando impregnadas en la comida. hay unos minerales que vienen en estado liquido,con esos lo que hago es hacerle un corte profundo a un trozo carnoso y le introduzco las gotas dentro.
a mi estas vitaminas me han ido muy bien para el plumaje y algun problema de clavos que he tenido,pero si vas a criar yo desde el 1 de marzo hasta que te pongan los huevos le daria el nekton E
salu2
Imagen

UKA
Senior
Senior

Mensaje por UKA »

Gracias Santi, pero lo que a mi me interesaba era el producto ese que es una cera, que cuando se lo aplicas en la carne, se endurece denuevo y se desprende, no te sucede eso? pq a mi si.
Intentare aplicarlo sobre carne caliente a ver que pasa.

SAlut

Responder