Acabamos de recibir un lamario hara una semana. El caso es que estamos amansandolo y el pajaro no esta quieto, y cada vez que se debate se le cae algo de plumon, plumitas blancas. No se si puede ser normal porque solo he tenido un harris, pero tal vez sea qu este empezando las muda y en tal caso creo que es mejor no tocar al pájaro hasta que la termine.
Queria saber la opinion de los expertos, y queria saber mas cosas acerca de la muda, como cuando la empezara mi torzuelo de harris.
lanario que suelta plumon. ayuda con muda
-
- Nuevo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: lanario que suelta plumon. ayuda con muda
edebetania escribió:Acabamos de recibir un lamario hara una semana. El caso es que estamos amansandolo y el pajaro no esta quieto, y cada vez que se debate se le cae algo de plumon, plumitas blancas. No se si puede ser normal porque solo he tenido un harris, pero tal vez sea qu este empezando las muda y en tal caso creo que es mejor no tocar al pájaro hasta que la termine.
Queria saber la opinion de los expertos, y queria saber mas cosas acerca de la muda, como cuando la empezara mi torzuelo de harris.
Tu lo has dicho "...este empezando las muda y en tal caso creo que es mejor no tocar al pájaro hasta que la termine."
Tu harris en cualkier momento empezara, dale buena comida y buena temperatura.