troreal 2007 1, 2 y 3 de Febrero del 2008

Fechas y programas
Responder
santos garcia garcia
Master
Master
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Re: troreal 2007 1, 2 y 3 de Febrero del 2008

Mensaje por santos garcia garcia »

pues nada que despues de estos dias del TROREAL recogiendo cosas y pagando facturas de la prueba , me encuentro con los telares fuera de punto y decido ponerlos a punto para la historia de todo final de temporada de un servidor¨¨¨ LOS PATOS.
Encima tengo que contar la verdad pues tenia testigos y no voy a poder adornar el lance.
Ya habiamos hecho tres lances a patos y me quedaba de volar el negro JCarlos velasco dice que vayamos a toda pastilla a una charca que suele tener poca cantidad de ellos y que si estuvieran seria un lance ideal sabiendo que este telar tiene ciertas dudas cuando salen muchos (el telar lleva en tres temporadas 11 patos)El sol ya estaba metido y encima cuando llego veo unas piedras grandes a estilo manjano, digo que este telar si le pones el posadero delante se posa y en efecto se poso, arranca a volar , en un vuelo de los que llaman la atencion, nos vamos acercando con el coche y cuando el telar estaba a unos 180 mts aparece de abajo una hembra y se dirige hacia el, buf ya esta liada, el aso que el telar venga pa arriba y la hembra le costaba seguirle y abndono perdiendola en el horizonte y eltelar venga a dar alas.Yo les digo si vuela de .... ...... seguro que no hay patos. Goyo me sugiere que habria que medirlo que esta mas alto que otros dias, yo le hago caso e intento medirle sin conseguirlo, Velasco se asoma y no ve patos, entonces me pongo a medir, tampoco lo consiguo, Velasco dice oye que hay un pato ,ostia uno solo decia yo ,de .... ......, se lo hechamos ,sale rasero acojonao y veo el telar y el cabron de el sigue dando alas con una intensidad exagerada, JODER QUE NO BAJA ME CAGO LA LECHE LA MADRE QUE LO PARIO imaginaros la de pestes EL PROXIMO DIA 45 GR MENOS.
Velasco me anima a que le suelte uno que teniamos recien capturado .Se lo soltamos ,miramos el telar y eltio dale que te pego dando alas, QUE LE DEN POR CULO. Goyo dale una paloma tio que esta muy alto.Si claro asi la proxima dice el telar VALE PRIMERO SON DOS PATOS Y DESPUES ME DAN LA PALOMITA.Velasco me apuesta que no tengo huevos a medirlo, yo lo intento una y otra vez hasta que despues de 3 o 4 mts OSTIA 361 MTS,

santos garcia garcia
Master
Master
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

siguo
Soltamos la paloma entera y damos la grita y el tio que sigue dando alas Y QUE NO BAJA LO MATO ESTO NO ES UN HALCON ES UN TELAR DE VERDAD,Vamos a soltar otra que esta muy oscuro y alo peor no la ve. Pue nada otra y JODER QUE TAMPOCO BAJA Y SIGUE DANDO ALAS.
Pues nada otra mas y lo mismo ,me empiezo a cabrear le digo a Goyo que me de otra paloma que se la suelto yo , que esto n o puede ser y llego y grito, pito,grito ,pito...... deja de dar alas y suelto y por fin DIOS MIO mira pues baja .Acuchilla en un picado desde no se donde , se le tira al suelo ,le vuelve a salir, pasa por donde nosotros ,se va hacia un os chopos y al volvernos vemos
UN HALCON ,MI TELAR Y CUATRO PALOMAS SIN SABER QUIEN PERSEGUIA A QUIEN.
No se si por la luz o por el otro halcon que a lo mejor todavia estaba mas alto que el pero el caso es que fuimos a matar un pato y en vez de matarlo dejamos otro y cuatro palomas porque ninguna se cogio,
Y ahora como todos los años a sufrir y españolear para cerrar la temporada con buen sabor de boca. pues yo espera meterle en la muda ayer.

santos garcia garcia
Master
Master

YA QUE HE SIDO SINCERO POR FAVOR REIROS LO JUSTO VALE

santos garcia garcia
Master
Master

Que sepais que siempre consiguo algun escape de pato porque cerca de mi tengo a dos cetreros cojonudos , de los mejores que un servidor conoce cogiendo patos. ERNESTO MADEJON Y JUAN CARLOS VELASCO.Es un lujo tener la posibilidad de aprender de ellos.

pigualy
Master
Master
Nombre completo: Julián Meneses Paños
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Asociación de Halcon
Años practicando cetreria: desde los 12 años
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Un poco de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Todos

Mensaje por pigualy »

Je, Je, Je, :meparto2: , :meparto2: , :meparto2:, Marco pon además de las fotos del Sebas, alguno de esos vídeos, de los telares Buenos, como "el Sebastian" de Santos, o el lance de mi pueblo cuando viniste con Marcela, pues seguro que estaba a más de 350 m. de altura y no nos esteremos de como ostia bajo y mato la perdiz: pues yo voy a poner mi humilde opinión, yo soy gran amante de los peregrinos, pero me puede lo de la caza, y lo que reconozco es que Sebas actualmente esta criando unos híbridos con una genética que es acojo nante, para hacer lo que a mi me gusta que es cazar con halcones altaneros, lo demás pues no me importa y gracias a Dios todavía no hay concursos de belleza para los halcones o como los hay para los perros, he oído este año a más de 20 personas que híbrido más pequeño, más feo, parece híbrido de sacre, etc,etc,etc,, pero lo que importa es que es un gran halcón para cazar con muchas ganas de volar y muy altanero si le dejas y con una gran efectividad y elegancia en los lances, que es lo me importa, yo reconozco, que es una linea de buenos pájaros que hay actualmente, como los hay en España de grandes brokeis como los de Manolo Rodriguez de Jerez o los hermanos Cantalejos, etc., son halcones que se crían y que en buenas manos llaman la atención año, tras año.

pigualy
Master
Master
Nombre completo: Julián Meneses Paños
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Asociación de Halcon
Años practicando cetreria: desde los 12 años
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Un poco de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Todos

Mensaje por pigualy »

Je, je, je, :meparto2: , :meparto2: , :meparto2: , :meparto2: ,Santos yo creo que tienes a tus Telares con falta de amor y cuando ven una buena hembra de peregrino, pasan de ti. :risagay: , :risagay: , :risagay: .

Yo me encuentro con los entrenamientos con "Sebitas" para subir a la primera división, pero con este viento frió e infernal, los patos ni han venido y los otros bichos se los ha comido la tierra.

Pero aguantaremos este mes volando pase lo que pase, como se dice en mi pueblo "sarna con gusto no pica".

Suerte compañero, saludos a Carlos y demás.....Un abrazo monstruos.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

La verdad Santos que parece una peli comica de los hermanos Marx....Bueno yo no pude estar con vosotros en el Troreal pero sí estuve en León y pude constatar que pese a ser principio de temporada que los pajaros adultos recién salen de las mudas y los pollos llevan poco tiempo volando y en esas fechas son sus primeros contactos con la caza,los hibridos de Sebas eran los mejores,creo q si la memoria no me falla los 6 primeros clasificados eran pajaros suyos o algo asi.
He visto volar varios hibridos en estos años,de diferente procedencia y cruces y en parte me alegro de que a priori sean tan superiores en altanería,a mi personalmente me motiva para lograr cotas tan altas con un brookei,es un reto mayor
Imagen

santos garcia garcia
Master
Master

bury ceetelo que es como te lo he contado
Aver si nos vemos y me cuentas lo del gorrion .un abrazo
Julapy mis telares tienen todo el sexo que quiere , lo que pasa es que todavia no se han enemorado,
El telar sebastian mio y el de goyo nos los llaman minihibridos deno se que. Ami com me gustan todos y no entiendo , lo mismo el DOCTOR ha encontrado una nueva subespecie y se forra el cabron,
De .... ...... Fistro que haya aparecido ese telar
Me voy a soltar los telares a ver que tal funcionan con viento

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Mañana pongo esas fotos de Sebas,,que estoy currando y la conexión no da para mucho...
Los videos esta mas dificil..pues aún no se bien como se montan y demas movidas,,estoy en ello sócio...
Este año criaremos por primera vez híbridos....de brookei..puede que de scotish y de Barbary X Gery,,,
Q tal...os parece el futuro papi,,??
Adjuntos
Billy.JPG

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Vamos que hacer híbridos con la fama que estabas cogiendo con tus brookeis puros...

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

Muy guapo Marco...
Imagen

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

:meparto2: :meparto2: También criaré Brookeis, tendremos para todos los gustos.,,,pero no creo q te haga la competencia...pues creo que ya tienes vendidos mas de 15 Híbridos,,me tendrás que pasar los clientes de híbridos :neng:

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Gracias Bury,,,,trabajito me ha costado traermelo... :lol:

santos garcia garcia
Master
Master

tu te crees que le vas a quitar el chollo al DOCTOR con el trabajo de años que le ha costado colocarse en la elite de los telares de hibridos , para que vengas ahora tu con un ratonero blanco y hagas la cuenta de la lechera de lo que tienes en mente criar.
MARCOS PASAME LA DIRECCION PARA MANDARTE A MERCEDITAS.
ODRE no tienes ninguna foto mas, de todas formas me las puedes pasar a bas@cetrero.com

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Tengo cuatro o cinco mas, pero es que no puedo ponerlas aqui, no me deja no se porque.
Sabe algo Marco, porque no me deja.

Saludos.
..

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

No te deja porque eres un poco marikita... :meparto2: (redúcelas un poco)
Santos andas despistado, te he puesto la dirección unos post mas arriba,,,!!!!
Te la repito,... envíamela a la oficina de MRW de Bormujos Nº3815 a recoger allí…avísame cuando me la envías no vaya a ser que este de guardia y no la pueda recoger.
Me tienes que decir exactamente que tipo de crianza tiene y a ver que podemos hacer con la chiquilla...
Cuando salgan los primeros telares híbridos de Billy los del doctor dejaran de ganar las competis…
:neng:

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Marco, mis supertelares de híbridos van a ser colocados a verdaderos profesionales de la cetrería con mentalidad ganadora y ese mercado ya lo tengo copado, te queda pasarle uno al "MINI" para que la gente que lo vea en fotos se crea que lleva un híbrido de kilo y medio, lo siento pero es la unica propaganda que te puedes hacer.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Joder con el doctor…!! :lucha5:
Pero te olvidas amigo Sebas que esos súper-campeones son también buenos amigos míos, :reverencia2: :reverencia2: y puede que esta temporada se decanten por un excelente híbrido hijo de Billy..... Los tuyos son buenos, pero los míos pueden que salgan mejores, :risagay: ….. este año verás alguno en el campo cazando y en alguna competición, :lucha2: y puede que el año que viene seas tu el que me pida uno :meparto2: :meparto2: ...o un capilarcito de semen... :neng: (No te olvides de enviarme ese termómetro,)
Ahhh, y no subestimes a Don Mini, que tiene espíritu de ganador también, :ganador2: y puede que el año que viene nos de una sorpresa. Si el quiere tendrá uno de mis híbridos también, no solo para vacilar de súper halcón, sino para ganar!
Tiene que estar chulo el Pedrito con una litrona en mano y en la otra el halcón. :risa2:
Aquí va una foto del mini,,,vean el estilo que tiene el tio..!!
Adjuntos
Pequeño gran cetrero y su estilo fashion
Pequeño gran cetrero y su estilo fashion

bury
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por bury »

Santos cuando quieras te cuento esa historia xq es para contarla...En cuanto al pique de hibridos a este paso vamos a tener que dividir las competiciones de altanería en 2,por un lado peres y x el otro un mano a mano entre hibridos de Marco y de Sebas
Imagen

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Marco, hasta que tamaño pilla de fotos? Son 130 Kb, la foto que queria poner y no me deja.

Saludos.
..

Responder