AUnque la primera esta sumamente mal enfocada parece ser un Buteo de Swaimson, y el otro pareciera ser una cruza de harris con cola roja, ahora que habria que ver de que parte del mundo son las aves.
yo sigo diciendo q el de la derecha es un cola roja y no un harris xq si os fijais los harris tienen alrededopr del pico un color amarillo anaranjado y este pajaro lo tiene de un color mas grisaceo.
comparaz una foto de un harris con esta,yo le encuentro muchas diferencias.
El primero seguro es un buteo brachyurus ( aguilucho cola corta) el segundo no se, las fotos son malas si pueden subir mejores fotos es más facil. ahi va un dibujo de una guia de campo sudamericana
lindo el buteo brachyryus se supone que s el buteo ornitofago , porfavor me interesa mucho saber como progresa esa ave aqui el biologo y amigo de la infancia luis felipe berninzon tuvo uno pero macho estoy seguo que el de la foto es hembra pero lo perdimos haciendo escapes o cazamos nada con el.
saludis lfc
popfavor cuentame si esta volando al puño o en que esta
atenametne lfc
Hola yo no soy experto , pero para mi "pepe" es un buteo, no parabuteo , e inclusive me atreveria a decir que es un buteo poliosoma en una face juvenil , bueno corrijanme si me equivoco.
HOLA A TODOS.CIERTAMENTE EL PRIMERO ES UN Buteo brachyurus,CONCRETAMENTE UN MACHO ADULTO.
EL SEGUNDO ES UN EJEMPLAR JUVENIL DE Buteo albicaudatus,CONCRETAMENTE DE LA SUBESPECIE hypospodius.SALUDOS A TODOS Y BUENA MUDA.