¿problema, problemilla o problemón?
¿problema, problemilla o problemón?
Buenos dias a tod@s, el otro dia ya hace casi un mes me compre un cernicalo vulgar de un par de mudas, el anterior dueño por lo que me conto llevaba tiempo sin hacerle caso y metido en una muda. Cuando vino empece con el amansamiento y demas procedimientos para meterlo en la caza, cuando llevaba una semana conmigo empezo a tirar plumas, mas bien plumon,pero solo fue durante la semana. Ya no lo he visto tirar mas plumas y tampoco se ven por la habitacion, mi pregunta es ¿le he cortado la muda al pájaro?¿Sigue mudando pero de una manera mucho mas lenta?¿En el caso de haberle cortado la muda es malo? y en el caso que no ¿tiraria las plumillas esas por el extres?
Espero buestras respuestas y consejos.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano
Espero buestras respuestas y consejos.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano
iba yo de peregrino y me agarrastes el gerifalte xd.
Re: ¿problema, problemilla o problemón?
para aclaraciones que puedan llevar a error estaba en la muda pero no mudando xd.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Master
Con el buen tiempo y bien comidos empiezan a mudar,
Si lo empiezas a bajar de peso puedes cortarle la muda pero no le pasa nada ya volvera a tirar pluma .
Eso si piensa que bajo de peso mudar peor pluma.
Si lo empiezas a bajar de peso puedes cortarle la muda pero no le pasa nada ya volvera a tirar pluma .
Eso si piensa que bajo de peso mudar peor pluma.
o sea problemon no?
-
- Nuevo
- Nombre completo: teodoro
- Relacion con la cetreria: 0
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 1
- Aves que ha utilizado: 3
- Trofeos obtenidos: 0
yo pensaria en q es un problemon. un saludo jejejeje
tendremos que verlo pajaroenmano
-
- Master
Hombre un problemon es otra cosa .
Esto es tan sencillo como entender que la gennte vuela y muda los pajaros en fechas detrminadas ,con motivo.
Entiendo que tu te has hecho de un pajaro tarde y ahora te gustaria seguir volandolo, por eso cuando pediis consejo se os dice esperaros a los pollos , pero bueno ya lo tienes y la opcion es seguir volandolo con lo que puede que no mude o mude mal ,tenerlo en el banco gordo hasta que mude o meterlo en una muda .
El seguir volandolo es una opción ,pero claro el año que viene tienes el pajaro regular de pluma ,por eso la gente los mete a mudar cuando han hecho el trabajo de esta temporada ,para el año que viene sacarlo perfecto de pluma y con mucho aprendido .
Esto es tan sencillo como entender que la gennte vuela y muda los pajaros en fechas detrminadas ,con motivo.
Entiendo que tu te has hecho de un pajaro tarde y ahora te gustaria seguir volandolo, por eso cuando pediis consejo se os dice esperaros a los pollos , pero bueno ya lo tienes y la opcion es seguir volandolo con lo que puede que no mude o mude mal ,tenerlo en el banco gordo hasta que mude o meterlo en una muda .
El seguir volandolo es una opción ,pero claro el año que viene tienes el pajaro regular de pluma ,por eso la gente los mete a mudar cuando han hecho el trabajo de esta temporada ,para el año que viene sacarlo perfecto de pluma y con mucho aprendido .
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
no te asustes no es nada grave asi que sigue como vas
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
Muchas gracias por vuestras contestaciones chicos
Un saludo y muchísimas gracias.
Un saludo y muchísimas gracias.
-
- Senior
- Nombre completo: jorge
- Relacion con la cetreria: buena
- Años practicando cetreria: discontinuamente
- Ave que utilizas actualmente: yankees
- Aves que ha utilizado: peregrinos y azores
- Trofeos obtenidos: muy buenos ratos y alguno malo que se olvida
- Libros preferidos: muchos...de cetreria y naturaleza
Eldense eso no es problema...si mudaran de tal manera que la muda afectara al vuelo los pájaros salvajes del campo irían aviaos.
Saludos
Saludos
yo lo voy a volar hasta que vea que vuelve a tirar plumillas es que no tira plumas desde hace mas de un mes.
Un saludo y muchas gracias
P.D. Un mes mas o menos.
Un saludo y muchas gracias
P.D. Un mes mas o menos.