El año pasado buscando el Nekton E, di con un alimento complementar similar, que venia en forma de polvo ( amarillo si bien recuerdo ) y el harris copulaba con la percha y en el nido. No recuerdo el nombre del suplemento aver si alguien me puede orientar un poco.
Hoy he sido en la misma tienda del año pasado, de nuevo buscando el Nekton, no lo tenian y han dicho que ya no se hace ( ??? ) y me han dado Tabernil A, D3, E . Tambien han dicho que es " magico "

Que otros complementos hay por alli, aparte del Nekton, para meter lleña al fuego en eso de la cria ???

Por cierto, tengo la prima de gavilan de 2 años ya, que me parece que empieza el celo y podre inseminarla, la tengo en una muda y tiene alli un pedazo nido y ahora empeze entrar y jugarme con ella, ya van 2 veces que le toco la nuca y sube la cola pa un lado y espera tranquila ! ( antes no lo hacia, ahora si, y despues de empezar con el complemento este, seguro que mas ).
Por eso pienso subministrar a las parejas y si es posible inseminar a la prima de gavilan con semen de HARRIS, ya se que para algunos suena raro, pero hace unos años en Alemania sacaron azores x gavilan, inseminando una prima de gavilan con semen de azor ( y no al revers ! ) Ademas no tengo nada que perder por ententarlo.
Bueno, acepto criticas, consejor, opiniones etc...
Un cordial saludo a todos y buena muda/cria !
Sergio...