Sobre una cena en Madrid.
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Sobre una cena en Madrid.
Estimados compañeros:
Sobre estas fechas el año pasado, D. Alfonso -Zarza- nos organizó una estupenda cena para los cetreros de Madrid. Este año me quiero animar yo a organizar una destas reuniones que tan bien lo pasamos los locos madrileños y asi poder charlar con muchos de ustedes antes de abandonar Castilla durante unos buenos meses.
Asi pues he pensado en una noche a elegir entre los dias del fin de semana 29 de febrero ó 1 de marzo ó 2 de marzo. Díganme quienes están interesados en venir y qué día prefieren y a gusto del consumidor organizo la cena.
Estaría bien que como mínimo vinieren los mismos del año pasado, y que se apunten muchos más.
Epa, he dicho, reciban un cordial saludo.
Sobre estas fechas el año pasado, D. Alfonso -Zarza- nos organizó una estupenda cena para los cetreros de Madrid. Este año me quiero animar yo a organizar una destas reuniones que tan bien lo pasamos los locos madrileños y asi poder charlar con muchos de ustedes antes de abandonar Castilla durante unos buenos meses.
Asi pues he pensado en una noche a elegir entre los dias del fin de semana 29 de febrero ó 1 de marzo ó 2 de marzo. Díganme quienes están interesados en venir y qué día prefieren y a gusto del consumidor organizo la cena.
Estaría bien que como mínimo vinieren los mismos del año pasado, y que se apunten muchos más.
Epa, he dicho, reciban un cordial saludo.
- Adjuntos
-
- De cachorra IV.jpg (10.84 KiB) Visto 5068 veces
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
Re: Sobre una cena en Madrid.
Día 1 estaré por la feria de caza, me vendría bien esa fecha, 

- Pablo Bracamonte
- Master
Y además el dia 1 es bueno por que D. Alfonso - Zarza- me ha dicho que cumple 23 añicos de nada y que nos invitaría a los que fueremos para allá
pero que las muchachas de oficio se paga cada uno la suya 

Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
JAJAJAJAJA Pero q .. q eres Orzoguey!!
Por mi el 1, el 2 o cuando haga falta, esto de jugar en casa me abriga, a ver si llamo al azorero leones y q nos vuelva a mostrar sus pantalones y zapatitos de baile...
Se q eres de buen paladar y como buen castellano sabras de tascas y posadas de agusto la barriga dejar, sin malas mujeres y buen vino, altanero de lo pasado sin duda deje el pabellón, ahi te tiro el pañuelo.

Por mi el 1, el 2 o cuando haga falta, esto de jugar en casa me abriga, a ver si llamo al azorero leones y q nos vuelva a mostrar sus pantalones y zapatitos de baile...

Se q eres de buen paladar y como buen castellano sabras de tascas y posadas de agusto la barriga dejar, sin malas mujeres y buen vino, altanero de lo pasado sin duda deje el pabellón, ahi te tiro el pañuelo.
- Pablo Bracamonte
- Master
Bueno, pues iré tomando nota que un principio será el dia 1 de marzo. Además, creo que Antonio - neo_esp2001- va a hacer un sacrificio y se quedará esa noche para cenar con nosotros...
. Y a que viene a Madrid, puede matar dos pájaros de un tiro.
Y D. Alfonso, sí, díselo al hombre de León que susurra a los lobos, que los deje a un lado y regrese a la tierra que abandono para cenar con nosotros una vez más.
Me falta gente... álvaro, Julián, Juanse, Adrián.... ¿Dasalasga podría bajar?...¿ y las chicas? cetreras digo, las otras ya veremos donde las conseguimos.
Con Nacho y Paco ya contaba, por supuesto. Lo de Marco será todo un honor tenerlo una noche aqui.
¿Y qué pasa con todos los cetreros que bajan a la manifestación desde todas las partes de España?. ¿No me digan que no pueden pasar noche y regalarnos su presencia cenando con nosotros?.
Ya me pongo a buscar restaurante, tengo dos ideas claras: Mc Donald´s o Burguer King. A ver cuál les gusta más.
Es broma, dos sitios de buen yantar, como le gusta a D. Alfonso.

Y D. Alfonso, sí, díselo al hombre de León que susurra a los lobos, que los deje a un lado y regrese a la tierra que abandono para cenar con nosotros una vez más.
Me falta gente... álvaro, Julián, Juanse, Adrián.... ¿Dasalasga podría bajar?...¿ y las chicas? cetreras digo, las otras ya veremos donde las conseguimos.

Con Nacho y Paco ya contaba, por supuesto. Lo de Marco será todo un honor tenerlo una noche aqui.
¿Y qué pasa con todos los cetreros que bajan a la manifestación desde todas las partes de España?. ¿No me digan que no pueden pasar noche y regalarnos su presencia cenando con nosotros?.
Ya me pongo a buscar restaurante, tengo dos ideas claras: Mc Donald´s o Burguer King. A ver cuál les gusta más.
Es broma, dos sitios de buen yantar, como le gusta a D. Alfonso.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Si es en ese finde del día 1 o 2 me apunto,pero por favor confirmarmelo...Un abrazo.
Marco espero poder contarte novedades para esa fecha....
Marco espero poder contarte novedades para esa fecha....

- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
veamos...ummmmmm a Dani le toca bajar ese finde a Madrid x motivos familiares, creo, hablare con el.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar:
Si no hay problema en aceptar más cetreros de madrid/Segovia,... de momento, contad con mi asistencia.
Saludos.
Juan.
Saludos.
Juan.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...
- iZtacihualt
- Veterano
Bueno Pablo!!! ya me habian comentado que ibas ha hacer esto jejeje informacion privilegiada!
Yo me apunto, pediria por favor que cualquier dia menos el 29...ese dia no puedo enserio imposible cambiarlo y me apetece mucho ir...si a zarza no le importa podriamos hacerlo el sabado...pero no se yo.
Un saludo Don Pablo

Yo me apunto, pediria por favor que cualquier dia menos el 29...ese dia no puedo enserio imposible cambiarlo y me apetece mucho ir...si a zarza no le importa podriamos hacerlo el sabado...pero no se yo.
Un saludo Don Pablo
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
Palbo yo conozco una sidreria en puerta de toledo, que esta fenomeno y sale por unos 15, 20 euros y teponene pero bien. y con barra libre de sidra y cerveza si mal no recuerdo,. Eso si esta siempre a rebentar, hay que avisar ya. Si tienes otro sitio pues nada.
Dile a Ricardo que se venga anda.
Dile a Ricardo que se venga anda.
..
- Pablo Bracamonte
- Master
Estimado Antonio - Bury- e Inma - iZtacihualt-:
Pues parece que se confirma el dia 1 de marzo, y no os pre ocupeis por Alfonso, que él está contento por poder invitarnos a toda la manifestación a cenar por ser su cumpleaños, je, je, je. Inma, por Dios, ¿cuando te vas a poner un nick que se pueda pronunciar
?.
Juan.altazor, invitado está a asistir, cuan más seamos mejor. Y asi hablamos un poco sobre artesanía cetrera, parece que le gusta.
He llamado a Sirio y se lo he comentado, a ver si se anima.
Epa, un cordial saludo.
Pues parece que se confirma el dia 1 de marzo, y no os pre ocupeis por Alfonso, que él está contento por poder invitarnos a toda la manifestación a cenar por ser su cumpleaños, je, je, je. Inma, por Dios, ¿cuando te vas a poner un nick que se pueda pronunciar

Juan.altazor, invitado está a asistir, cuan más seamos mejor. Y asi hablamos un poco sobre artesanía cetrera, parece que le gusta.
He llamado a Sirio y se lo he comentado, a ver si se anima.
Epa, un cordial saludo.
- Pablo Bracamonte
- Master
Paco, ¿por qué diantres me llamas constantemente Palbo?.
Pues dame el teléfono desa sidrería, que he llamado a mis dos primeras opciones y nada de nada. Un cordial saludo
Pues dame el teléfono desa sidrería, que he llamado a mis dos primeras opciones y nada de nada. Un cordial saludo
Gracias Pablo, para mi si que será un honor cenar con todos ustedes e intercambiar vivencias cetreras.
llamaré a Pygually por si puede venir, al Mini y Sebas...
llamaré a Pygually por si puede venir, al Mini y Sebas...
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
yo voy a la feria, a la manifestación, a la cena y a lo q haga falta (pa una q se hace en Madrid...tanta Andalucia y tanta tonteria coñe....).
Un saludo
Un saludo
Como dice Alfonso, para algo que hacen aqui., hay que ir.
jDebemos abrir otro post poniendo quien va a ir a la feria, no mezclemos las dos cosas que la gente se confunde. Pablo haz recuento. Saludos.
jDebemos abrir otro post poniendo quien va a ir a la feria, no mezclemos las dos cosas que la gente se confunde. Pablo haz recuento. Saludos.
..