Tengo a mi Harris en una Percha de arco pero un amigo me a dicho que es mejor tenerlo en un banco. Lo que he leido es que el harris anda en las ramas por ello lo puse en una percha de arco pero ustedes que me recomiendan.
Alguien conoce a algun cetrero Mexicano?
Harris percha o Banco?
- kade
- Junior
- Nombre completo: ruben
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
- Aves que ha utilizado: todo tipo de rapaces
Re: Harris percha o Banco?
por lo que yo he oido es lo que tu dices a los harrys se les suele poner perchas por lo que comentas de que suelen andar por las ramas mientras que a los halcones se les suelen poner bancos, al menos esa es mi experiencia personal de lo que he podido ver hasta ahora, me gustaria, si estoy equivocado en algo que me corrijan, gracias
Un saludo, Rubén.
Un saludo, Rubén.
Y por fin, volando libre
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
hola ya que el tema de los clavos es delicado,, y no querran pasar toda la temporada con el ave en reposo por lesiones,,,por que una ves que se lastima y ojo segun como y donde sea cuesta mucho sanar,,por eso lo mejor es avitar los clavos y las lastimaduras en las patas,,los bancos para los halcones y para los harris las perchas ,y presten atencion al diametro de la percha que no sea ni muy grande ni uy chica de modo que las garras se junten,,percha forrada de soga puede andar muy bien ,,ya que el ave pasa mucho tiempo posado alli deben rebisar manos y percha que todo este bien,,en cuastio de clavos mejor prevenir que curar,,,controlando a diario,,no habra problemas,,hasta estar seguros de que todo esta bien ,,y ya controlar mas espaciado,,pero como decia felix el buen halconero,,sabe de su halcon solo con mirarlo,,mirese este como doncella a su espejo asi debe ver el halconero a su halcon,,
RAINMAKER (hacedor de lluvia)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Patricio
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Comun
- Mas datos: Estudiante de Ingeneria Industrial
Gracias por sus consejos ya se que hacer muchas gracias.