Lo único es que para otros, entre los que me inlcuyo, algunos motivos están mal enfocados o nisiquiera comparto, lo cual pues no me anima a acudir porque me estaría traicionando a mí mismo. Sólo quiero que se comprenda que hay quienes discrepamos o quienes no podemos acudir a una manifestación donde algunas de las reivindicaciones a modo de titulares no podemos compartir ni apoyar.
Mis comentarios venían a razón de esto, símplemente, sin más vueltas, y sin que a raíz de la manifestación se diga que tal o cual persona, en virtud de si ha acudido a la manifestación o no, sea más o menos cazador... esas observaciones creo que están distorsionadas puesto que se me ocurren decenas de razones por las cuales alguien haya decidido no acudir o no apoyar la manifestación sin que por ello se le pueda encasillar en un modelo de cazador más o menos leal.
No estoy tampoco de acuerdo con el enfoque de "gestor de la naturaleza" que atribuyes al cazador y que se le ha atribuido en la manifestación... el cazador es gestor de los animales en los cuales está interesado, es quien siembra las habas como bien comentas para recoger al año siguiente, y me parece totálmente lógico que así sea, pero en el huerto no sólo hay habas. Para mí la naturaleza es algo infinítamente más amplio, y me parece un atrevimiento decir que el cazador es gestor de algo tan infinito, cuando ya sabemos todos los oscuros asuntos que se cuecen en la inmensa mayoría de los cotos de caza, como dije en mi anterior post. Símplemente no puedo suscribir esas palabras.
Estas son algunas discrepancias, a modo personal, que no me harían sentirme cómodo en la manifestación tal y como se convocó y con los títulares que leí sobre su convocatoria... en lo demás puedo estar de acuerdo, pero para mí esto es suficiente, junto a lo del plomo como dije anteriormente.
Poseso