despedida de mi patria

Velocidad desde el puño
Responder
ton
Junior
Junior

despedida de mi patria

Mensaje por ton »

que opina yo soy dominicano y estava viviendo en espa´ña y me interese mucho por la setreria y como no podia aserlo a ya me vine por un año para mi patria y tengo aves pero ya se acerca la ora de regresar a epaña y no quiero dejar a mis aves sola aun q se q estaran vien . a qui no se cono se la cetreria mucho

Irete Yekun
Master
Master
Contactar:

Re: despedida de mi patria

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Noches, Sr. Ton, mi opinion personal, si su aves ya cazan, no estan improntadas y Usted desea hacerlas Feliz así como las mismas lo han hecho Feliz a Usted, reinsertelas al medio donde las obtuvo, con este gesto, estaria colaborando con la preservacion de la especie, reitero esta es mi opinion personal, Saludos
Irete Yekun

juan.altazor.
Master
Master
Nombre completo: Juan Rubio Pastor
Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
Mas datos: siempre aprendiendo
Contactar:

Mensaje por juan.altazor. »

es una solución,.... :wink:

Saludos.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Si tenes mucho afecto a tu ave.......volala libre y caza con ella....pero abandonarla a su suerte.....NUNCA......

Solo que ella encuentre una pareja.....en el campo....y aun asi yo iria a verla a diario a ver si esta bien con su pareja.......
La vida silvestre, no garantiza longevidad, solo libertad.....y esta ultima depende de las presas que se puedan encontrar......una ave sin presas y enferma aunque este libre es ave muerta........

Yo por mi pollo, hasta el mismisimo infierno a pelear contra satanas y sus ejercitos por muchos que sean.........estoy dispuesto a ir si es necesario.
Pregunta a los que perdieron sus queridos emplumados que darian por tener sus aves nuevamente........si es que un amigo tiene precio......
Creo que la medida esta dada por el afecto que le tengas........

Gustavo

Responder