el team altanero Unicintus

Perdiendose en el cielo
Responder
BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

jajjajaajaajjajajajaaj el gran JJJJJector ajajjajaa oe falta mi foto del pato pe jajajajaaja que buenas epocas conchasumare, ahora estan en todas tambien que envidia de la buena tengo, voy a llegar a lima un poco atrasado pero me pondre al dia con un par de falkitos.

oe que buen video ajajajajaja toda la gentita! .... que risa me ha dado el weon del gordo, oe y chkolate tb sale no? esta igualito... .... ese video fue en escapes.. ahora hagan uno de caceria

uuuuuuuuta q wena vida.. ya llego team ya lego.

oe fer, ponte la de mi pativilca peeeee jajaajaja

saludos

que buen video: http://es.youtube.com/watch?v=HvG7VKpekiA

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

oe oe ahora que me puse a ver las fotos!!! tengo patillos pa regalar jajajaja aca tengo una foto del buen camello con su pato, nino con su pato y el mio, .... que risa me ha dado el arroz con pato q le metiste jajajajajaa

oe ojala este sea el inicio de un huevo e patos mas, denle con fuerza, ahora tienen el perrazo de pedrito

aca dejo las fotos que faltaban del team pativilca jajajaja
Adjuntos
patodie.jpg
camellpato1.jpg
patonino.jpg

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hermanos altaneros

que alegria me da recordar todas esas vivencias de años de años pasados, me emociona haber contribuido con un pequeño grano de arena con todo esto, sin interes alguno y tu lo sabes hermano mayor.

entre mis mas cercanos amigos, mentores, compañeros de caza te tengo a ti fer, tremend referente en la halconeria peruana, el gran pedrito piña con todas sus cualidades como cetrero y mi cumpita adriano, uno de los que mas aprecio por todo lo que heos vivido, en fin... cariño de antaño y actual esta de sobra.

da mucha pena que en un pais tan rico como el nuestro tengamos leyes tan debiles y deficientes, quien sabe si sin ellas nos hubieramos desarrollado de esta manera... pero creo q es tiempo de madurar... sea como sea todos sabemos que andamos separados... kien diga que no es un iluso de aquellos.... creo que los mas experimentados deberian o deberiamos (me meto entre ustedes) hacer algo.... sea como sea somos los unicos kienes nos metemos cabe....

las vivencias nadie nos las kitaran, ni las leyes ni un par de cojudos q creen q tienen el poder de hacer los q le de la gana... la cetreria se vive, no hay otra forma de hacerla, y le duela a quien le duela hoy mas q nunca estamos mas unidos que nunca para hacer el cambio

entre nosotros sabemos kien es kien..... añosssss y años de conocernos no es en vano....

por mi lado fer, te dedico todas las presas que en mi haber existen... y pedro a ti tb...

los quiero

suerte amigos mios.. ya nos veremos con un par de patos en cada mano.

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ala mierda bicolored las lejanias de tu pais te han puesto melancolico y añorador jaja jaja chevere diego tu saves que yo valoro mucho la amistad y el tiempo ke transcurre, los problemas ke se generan producto de una convivencia por llamarlo asi al hacer cetreria juntos tienen ke ser para mejorar como grupo porke el induvidualismo y la falta de seriedad en nuestros actos hacen ke este hermoso pais este como esta y eso ke esta mejorando en muchos aspectos los ultimos 8 años pero ke siga asi y mas rapido depende de la calidad de gente ke vive aki y yo kiero ser mejor cada dia hacer las cosas mejor cada dia como hombre y persona.

ya muchofeeling mejor les cuento del dia de hoy: sali solo porke nadie me keria acompañar juancarlos no me contestaba su halcon estaba en 539 y no se keria ariesgar , pedro estaba en ik y adriano trabajando pero caRLITOS salvador llamaba desde el sur estaba en casa de denis con gianmarco un cetrero mas ke no recuerdo el nombre pero traia un canelo macho pase primero por la pampoa de pachacamak con mi enano nomas pense en hacerle un escape en arena e irme rapido pero encontre a 4 cetreros con peregrinos en la pampa de mamacona y decidi seguir hacia san pedro encontrandome conm denis y su comotiva hacia san pedro lleghamos ubike los patos y de buena gente le deje el lance a carlitos porçke soy todo corazon elevamos entre con bruno y con el halcon en pòsicion carñlitos dandole la señal de aletrta y mande al perro salieronlos patos el halcon de carlitos entro con todo y golpeo fuerte yn bermejuelio macho ke kedo en el piso sapateando pero se fue sin parar tras otro hjasta 700 medtros ke clavpo al patoo en un corral de gallinas y creo ke lo volvio domestico del susto luego regreso el falkitomientras buscabamos sin exito el pato golpeado en el gras altoo y sas sale justo con el halcon en mala posicion pero igual sale tras el pato ke volaba chueko y se le veia la avertura bajo el ala izkierda peor aun asi llego hasta otra laguna donde se levanto el halcon con la viada de la persecucion pero siguio volando abuirrido por las fallas tecnioca y se alejo obligancoi a carlitos a llamarlo al señielo asi ke altoke nomas corri hacia el carro y sake mi falko pa entrarle a 6 patods ke estaban en la laguna donde llego el pato erido solte se coloco mi chato ke hy peso 477 gr lo baje por un par de razones ke luego comento pero se puso increible sake los patos con el falco sobre la laguna pero salieron por el borde de la misma hacia un canal con arboles y se perdieron ahi seguido de esto mi halcon paso sobre mi y en ese instante salio un alabanco frente a mi pero el halcdon no lo vio y mientras el anas bahamensis seguia la trayectoria de mi halcon un poco retrasado como buscando el puntoi ciego del halcon hasta ke mni falco hizo un giro con el pato repitiendo desde vuelo razante al suelo pero lo vio y le entro lindo un picado limpio con el pato volando en linea recta hacia mi para fallar la acuchillada por una maniobra increible del pato ayudandoce de un arbusto granbde ke habia e iniciarce una persecucion de 800 metros hacia una laguna donde se le escapo retorno se colo co y solo le pudimos sacar una cuculi ke ataco de inmediato pero sin exito fue asi ke baje a un escape nada mas y ahi kedo todo lastima pero estube a punto de cazar mi primera presa y pato de mi halcon chikito veremos ke pasa mañana ke saco a los dos pero de hechop primero al ke ya capturo pe ja pero ahora le saco el pato vivo y se lo hago de escape al enano y ahi si ke me consagro jaja luego volo la halcona de gianmarco pero los patos habian sdesaparecido y nos fuimos tras un chorlo gris pero sin exito y tambien mamndamos al canelo ke atacop con ganas pero la persecucion se fue sobre la laguna y cuando lo hiba a capturar el chorlo gris se metio en el agua.

eso fue tod por hoy mañana agarrence jajaj ke me llevo uno con cada halcon de hecho yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

saludos

lfc

SubZero
Junior
Junior
Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: Nick Fox, Felix
Contactar:

Mensaje por SubZero »

Q tal dia Sr. Collao buen provecho con el patito aver si nos enseña su receta jajaja

La garza fue una bulbucus ibis;
hoy tambien estoy muy contento ya q recupere a mi torzuelo cassini enano( 370g) en la madrugada despues d perderlo ayer en la tarde cuando una pareja de peregrinos se lo llevo golpeandolo.

Gracias por compartir ese Video
Arriba la Altaneria Peruana !!!

Un Saludo
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

asu 370 gr eso tendria ke verlo porke segun registros un cassini en ese peso se estaria muriendo desnutrido pero como dije habria ke verlo.

bueno haberr ke pasa con los patos hoy ya les cuento en la tardecita con respecto a la receta del pato la cosa fue simple le sake el pellejo con todo y plumas a animal lo meti a bañarce en sal y vinagre por un rato luego lo meti al aceite hirviendo y luego de dorarlo le agrege el vinaghre con sal donde lo bañe y le agrege salsa BBQ y luego poco a poco azucar mientras se cocinaba y ya ta jajaja

saludos

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hola gente aki la cosa sigue con fuerza aunke son mucha suerte el sabado volamos pero los patos no cayeron mi halcon grande casi captura un pato pero este se tiro contra el pasto antes de ser agarrado y con carlitos tampoco hubo suerte aunke muy cerca tambien y es ke la verdad ke aki en Peru los patos son un tema diferente las charcas son grandes y con poco recorrido ke ofrecer en el lance peroi ahi estamos en la lucha los patos se meten en las sanjas aparecen lo halcones adultos silvestres a atacar a los nuestros y todos los percances ke ofrece el volar peregrinos en estos meses pero la verdad es ke lo hace mas emosionante, los halcones de verdad estan increibles cada dia responden mejor, ayer viajamos a chincha y en el camiono buscabamos un lugar donde cazar pero no tuvimos suerte y finalmente no vole a mis halcones ni pedro a suyo y hoy la verda no se portaron como quiciera espero ke mañana sea un mejor dia pero vale recalcar que el team yakuza y su hembra cassini se ven en perfectas condiciones para entrar a la caseria pero veremos ke tecnicas ninja se traen entre manos jeje, denis volo a su tundra al señuelo el cual mostro vigor y perseverancia durande las 10 pasadas ke le gicieron hacer para finalmente trabar el señuelo y caer con el en las manos.

saludos con todos y ke el vicio cetrero siga y siga

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hola no escribo hace un buen tiempo pues perdi a uno de mis peregrinos justamente el ke cazo el pato una verdadera pena
lo he buscado por todo el sur se escapo hace dos viernes en san pedro tras un pato si alguien sabe de el les ruego me lo hagan saber.

por otro lado mi otro halcon a seguido volando sin parar pero lo estoy trabajando mas ya ke la perdida de mi otro halcon es culpa mia pues era un halcon muy nuevo para forzarlo de la manera ke lo hice.

aki les cuelgo unas fotitos de carlitos quiros y su huerekeke, tambien una de mi perdigueroi en una caseria aunke no sea altaneria para ke figure el mejor perdi ke e tenido en mi vida.
Adjuntos
perdi matando la cruziana.jpg
perdi mi ogullo en el arbol.jpg
mi perdi y su cruziana en el puño.jpg
mi perdi y su cruziana en el puño.jpg (10.1 KiB) Visto 4160 veces
juanka y pere.jpg
juanka y pere.jpg (8.17 KiB) Visto 4107 veces
carlitos pere y huere.jpg
brando bruno perey yo.jpg
brando bruno perey yo.jpg (8.8 KiB) Visto 4091 veces

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

que tal.
el dia 27 de feb fue visto un halcon tundro en la pampa de mamacona mientras volamos nuestros halcones.
era de buen tamaño,a simple vista hembra. pero podria aver sido un macho bien grande,estaba con pihuelas.

un saludo

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

no se si sera de mucha ayuda pero el 27 de febrero en la pampa mi quilla para su segundo escape del dia se puso altisima y lanzo la paloma y se lanzo pero luego se freno justo ese dia filmamos y nso quedamos sorpendidos por q iso eso y no le jue ala paloma y luego nos dimos cuenta q habia un peregrino seria un macho grande o uan hembra pequeña q estaba al otro lado y ahi saq q mi halcoan arrugo por q estaba el otro pere ya q ami peregrina por ser improntada la han chancado varias veces los peres q ahora arruga y trata de evitarlos .
pero la paloma pendeja se puso en el muro de pachacamac asi q nos juimso a patearla de nuevo y centro a mi bicha y en eso el pere ''salvaje'' se quito al final en el momento q lo vimso de costado ya muy lejos nos dimso con la sorpresa q tenia pihuelas.
como estaba mas pendiente de mi bicho y su lanzes no me fije mas.
bueno mi pere trabo ala paloma y el otro pere ya no estaba.
cualquier cosa te dateamos o si vemso lo bajamso y te pasamos la vocina pz.
hablaos
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

cabe mencionar que el halcon de pihuelas volaba bajo y no parecia importarle que hubieran varias personas abajo osea no demostraba mucho miedo y le dabas mas importancia a la paloma que a la gente ,en fin era un Tundrius y tenia pihuelas.

si lo vemos otra vez avisamos o podrias darte una vuelta ya que no a pasado mucho tiempo.

saludos

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

Felicidades Tundrius... excelentes imagenes... verdaderamente gran control de tu perdiguera... enhorabuena!!! :ganador2: lastima por el peregrino.. asi son esos hijos de Dioooos...!!

Recibe saludos..
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

gracias chicos por estar atentos observando, diego tu tienes mi mail y telefonos, yo siempre paso por la pampa y los chekeo con sus falcos aplaudo su afan,empeño y perseverancia deseandoles lo mejor.

por otro lado mi peregrino no tiene dos plumas de la cola, sus pihuelas son bien cortas casi no se ven cuando vuela y como saven parece una hembra y en realidad hay una hembra con pihuelas larguisimas suelta por esa zona ya la he ubicado pero no es el mio, la verdad en los ultimos 15 dias he dado mas vueltas a estas zonas ke nunca hasta paracas y hemos encontrado todo tipo de halcones pero no el mio como si lo hubieran atrapado como sera? nose espero descubrirlo antes ke termine la migracion boreal.

grasias derrick por lo de mi perdiguero es un macho pasajero no lo vuelo desde enero esa foto es la ultima cruziana ke cazo ahora esta suelto en crianza campestre pero pronto lo bajo a mi puño ya ke he perdido un cazador activare al otro, como e comentado en otros posts este perdiguero es el mejor ke yo he tenido y me a costado mucho ya ke las 6 primeras presas nunca las pude ver ya ke se las llevaba a la punta del arbol mas grande ke hubiera pero poco a poco con mucho esfuerzo y pasciencia logre convertirlo en un ave ke tolera el cambio perfectamente como a mi me gusta estoy feliz con el ya ke es un recontra loco como yo jaja.

por otro lado ayer como todos los dias la gente se dio encuentro en el sur chico, siempre tempranero max ya habia volado a su cassini y se disponia a volar su tundrius el ke pesaba 470 gr, el animal subio redondo sobre nosotros he hizo un techo de 120 metros aprox y se coloco en ese instante max sinke el halcon lo viera sacar la paloma de la caja y yo cubriendolo de la vista del halcon se la saco en 90 grados sobre el y el resto no tengo ni ke contarlo zapatazo y ya muerta lo loco fue ke aparecio una halcona hembra pasajera migratoria y el golosao la chapo mientras recojia su peregrino jaja wena max siempre atento.

luego solto juancarlos con su halcon pesando 528 gr el cual subio fuerte pero realtivamente abierto y no respondio a la perfecion merefiero ke estaba un poco divagando esperando ke le suelten la paloma si ke se coloke como se kierey aparecio otra halcona hembra a joder a esto se le sumo ke se escapo una paloma de uno de los carros y ataco al de juanca y nada tubimos ke bajarlo nada mas con el muy alto de peso a mi parecer.

luego solte yo a mi enano no se cuanto pesaba pero si se ke hiba a esta con hambre estimo ke estaria en 480 gr subio relatibamente redondo pero no como kiero hizo un techo bajo como de 70 metros y en un momento se aburrio de esperar y empezo a remar hacia un cerro abligando me a gritarle y darle la señal visual de atake y nada lo tube ke servir a baja altura.

pedrito piña no volo , el team yacusa ya se le acabaron las vacasiones y lo vamos a ver poco en el campo, carlitos kiros no se manifiesta y van kedando cada vez menos halcones en el puño de los cetreros, la pregunta es cuantos llegaran a junio? `

bueno saludos

lfc

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

wena wena jajajja q risa me da eso de los yakuzas jajaja sipes, las responsabilidades a veces nos juegan malas pasadas al mmento de salir a volar siempre pero siempre uno se abre un espacio.

.... q bad eso del machito, no habia leido el foro hace tiempo, no se quien me comento y entre a ver y me di con la mala noticia... sipes asi pasa, ojala q si alguien lo agarra se comunique... como debe ser, y sino pues que migre bien lejos y ya lo veremos el proximo año.

yo llego la proxima semana brosters, asi que sumen un par de halcones jajaja estoy con las pilas bien puestas y con la mionca 4x4 galloper en la puerta de la jato esperando pa hacer una buena expedicion a paracas, ya acorde con pedro, a ver si nos pasamos a visitar al negro tb.

asi q ya sabes fer chapa maletas que nos vamos de EXXXXPEDITION

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

vivo de expedicion manito jaja soy material disponible siempre voy a causita ki te toy esperando, con respecto a mi peregrino pues la responsabilidad es mi como dije 1.- por no usar telemetro y dos por el peso tan alto y el forzarlo con el waiting on la cague en tressssssss jaja pero conrespecto a el ke puedo decir estaba en un super peso casi su peso de silvestre y volava todos los dias estaba con la tripa llena del dia anterior una castilla ke comio y bueno pues el no creo ke pierda mucho el ke pierde soy yo perdi mi esfuerzo mi dedicacion y tiempo invertido es una lastima porke a pesar de ke me gusta mas mi enano no he visto amuchos halcones atacar cosas grandes como lo hacia este grandulon.

bueno estoy saliendo en este instante con pedro y juancarlos a ver si atrapamos un peregrinito hembra pa asegurar los patos.

saludos

lfc

diego barba
Senior
Senior
Contactar:

ok tio.hoy viernes vamos a tar x ahi.

si vemos algo te llamo ps igual,suerte con el falco ojala q aparezca.

un saludo

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

felicidad felñiced ya aparecio el muchacho y como dije lo habian trampeado pero por suerte fue alguien ke denis coinocia y porsuerte todo bien mi falco esta entero gordo y en su percha asi ke ahora si con mucha trankilidad y calma.

saludos

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hoy nos dimos cita en la pampa juancarlos pedro y yo eleve yo primero eran las 2 de la tarde hacia viento y calor las termicas a la orden del dia y mi pajaro hasta las nubes nunca lo vi tan alto se coloco a mi orden y un picado interminable en 90 grados paso sumbando pero la paloma eskivo bien y se salvo en la persecucion de cola vencio la palomita al llegar a unos galpones luego de una lucha por al tura y veloicidad alucinantes, le di la señal luegoi de la super persecucion y el halcon respondio inmediatamete colocandose a una super altura de nuevo y otro picadaso una super pasada y en el reves otro cocacho y eso fue todo con mi enano esta alucinante.

luego el halcon de juanca tambien a las estrellas rapidamente pero en el momento ke le dieron la señal el halcon bajo de altura colocandoce sobre el y atacando la paloma con efectivida en una captura aerea sobre el canal del huayco de puntanegra.

luego el cassini de pedro ke tambien se elevo como demonio un poco abierto de pedro y antes de ke este sobre el le solto y salio un picado de intersepcion bien chevre pero lo fallo finalmente ya ke la palomita se escondio en los galponesy luego de esto el halconsito se elevo detrras de un cerro obligando a pedro a sacar el señuelo y eso fue todo.

luego encontramos a denis en la pamapa de pachacamak con camellin de brujelas volo su tundra a un escape, el falkito tambien manifiesta buen manejo y ya responde a las señales de denis a muy buena altura felicidades ahi un arma mas pa la guerra patera cukera y demas presas, tambien llego por ahi un joven halconero llamado cesar kien manejaba un cassini macho de dos mudas era su segundo dia de tornear y acudir al llamado del señuelo y eso fue lo ke el halconsito hizo se le veia bastante vigoroso muy motivado y lleno de vida segun nos conto lo recupero de una persona ke lo tenia como mascota es un animal muy dosil por lo ke yo diria ke lo tuvieron desde jovenhoy volo en un poeso de 450 gr felicidads y suerte ahi cesar, tambnien aparecio otro halconero pero al vernos decidio irce y no tuvimos oportunidad de hablar con el.

bnueno eso fue todo de altaneria por hoy

saluido

lfc

juankpazos
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Juan Carlos Pazos Pastor
Relacion con la cetreria: Halconero
Asociacion de cetreria: Particular
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: Halcon Peregrino
Aves que ha utilizado: Halcones
Trofeos obtenidos: No hay campeonatos en Peru
Libros preferidos: Arte de Cetreria
Mas datos: Me encuentro en Peru y me dedico a la cetreria hace ya mas de veinte años mi pasion son los halcones quienes me han enseñado mucho en todo este tiempo. NO HAY MEJOR MAESTRO QUE UN HALCON quienes te inspiran en la busqueda de las mejores tecnicas de uso para su entrenamiento. He logrado entrenar a varias especies de ellos.
La altaneria la practico mucho por aqui. La caceria que mas me llama la atencion es la del pato y es en la cual he podido disfrutar hasta cazando con Peregrinos Cassini, solo pato puna como le llamamos por aqui.

Mensaje por juankpazos »

Bueno Fer ya estoy aqui y no he leido nada de la ultima semana de cesiones a ver cuando prosigues con el relato que esta muy bueno. :aplauso2:

Responder