cria de buhos
cria de buhos
hola a todos lesescribo para ver si me pueden orientar, soy de colima colima en mexico mi nombre es jorge isamu ando arias, hoy como a eso de las 10:30 de la noche un buho se golpeo en una puerta de cristal cerca de una iglesia, me arrime y vi un pequeño buho muy parecido al buho chico pero sin tantas manchas blancas en el cuerpo, es muy pequeño, es mas chico ke un mouse de computadora, la verdad me gustaria conservarlo pero no se como criarlo bien quisiera saber si me podrian orientar sobre como criarlo, otra si lo saco al jardin de mi casa como pueo hacer para ke no se valla a algun arbol
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
dale codorniz y ratones, y ponle pihuelas que son unas correitas de cuero que se ponen en las patas y se ata a un posadero, que debe ser un tronquito de arbol bien cortado y con cesped artificial puesto en la parte de arriba, para que se pose en el.
haber si puedes poner una foto porque parece ser por el tamaño que comentas que es una especie de mochuelo o autillo.
saludos
haber si puedes poner una foto porque parece ser por el tamaño que comentas que es una especie de mochuelo o autillo.
saludos
-
- Nuevo
gracias por sus consejos lo lleve a semarnat como me dijo un amigo y me dijeron ke podria ser un buho pero he visto en libros que tratan sobre el tema ke un buho tiene "cuernos" y una luchuza es mu grande para lo ke conclui ke podria ser un tecolote.
en semarnat me dijeron ke le acondiconara un lugar para ke viva pero no me dieron las caracteristicas nescesarias me podrian ayudar en eso?
atte
ps yo mero
salu2
en semarnat me dijeron ke le acondiconara un lugar para ke viva pero no me dieron las caracteristicas nescesarias me podrian ayudar en eso?
atte
ps yo mero
salu2
-
- Master
un buho no es, pero seguramente sera una clase de mochuelo o de carabo, que no tienen cuernos, como le llamas tu, pero se llaman penachos.
una chotacabra es de la descendencia de los buhos pero se diferencia mucho de el.eso es casi seguro un mochuelo, por el tamaño que explicaba.
saludos y es solo mi opinion.
una chotacabra es de la descendencia de los buhos pero se diferencia mucho de el.eso es casi seguro un mochuelo, por el tamaño que explicaba.
saludos y es solo mi opinion.
Me recuerda bastante a un " pygmy owl ", no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
[]
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
[]
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Master
isamu.... hola ayer en la noche me encontre un muchuelo.... eso creo... como lo alimento es muy pequeñito.... por ahora le meto carne en la boca y hago que se la trague... sera que puedo soltarlo donde lo encontre! no es muy experto volador...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Senior
hola, soy nuevo en esto, y estoy interesado en comprar un mochuelo o una lechuza, siempre y cuando con papeles.
he estado leyendo cosas sobre la lechuza(caracteristicas....especies....alimentacion y to eso) , pero lo k en realidad kiero saber es k si lo compro de pollo, como adiestrarlo a k vuele a mi mano y komo le enseño a cazar y eso
podeis ayudarme?
he estado leyendo cosas sobre la lechuza(caracteristicas....especies....alimentacion y to eso) , pero lo k en realidad kiero saber es k si lo compro de pollo, como adiestrarlo a k vuele a mi mano y komo le enseño a cazar y eso
podeis ayudarme?