foto en familia
foto en familia
aqui estan los 4 primeros, el mayor de todos el de la izq, tiene 12 dias y el de la derecha 1 dia, aun faltan 5 mas por nacer, el padre viene de pareja obregon , hijo de una de las primeras parejas que trajo ,cazando en 740gr, y la hembra viene de mallorca cazando en 1070 aprox, les estoy dando doble imprintacion. mas adelante ya pondre precios y abrire el plazo de reservas.
pd:-en el momento de la foto, estava el cajon por limpiar pongo esto por los criticones jeje, los pollos los limpio a diario y les canvio la grava a diario, comen los mayores comida fresca basada en pollitos, ratones ,codornices...,con un pequeño suplemento de calcio y nekton -s,
pd:-en el momento de la foto, estava el cajon por limpiar pongo esto por los criticones jeje, los pollos los limpio a diario y les canvio la grava a diario, comen los mayores comida fresca basada en pollitos, ratones ,codornices...,con un pequeño suplemento de calcio y nekton -s,
Re: foto en familia
me dice un criador que a los harris no hay que ponerles grava que sino se les tuercen las patas, ponles mejor ramas.
un saludo.
un saludo.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar:
Ramas si, pero nada de heno, paja, turba,....ya sabe ud. por qué.
Saludos.
Saludos.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...
¿quien ha hablado de heno, turba o paja? ¿quieres que cojan aspergilosis?
un cordial saludo juanito!

un cordial saludo juanito!
- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
¿podrias explicar lo del heno y la aspergilois?
1saludo
gracias de antemano
1saludo
gracias de antemano
Entre todas las aves de caza, los azores y gavilanes son las mas hermosas y gentiles y las mas bien acondicionadas y que mas amor toman con el hombre y las que mas duran en su poder; y aun mucho mas los azores que los gavilanes
al igual que en un nido de rapaz no debe de ponerse esos materiales porque el pequeño polvillo de los mismos los estropearia, ese mismo polvo le entra a la rapaz en los pulmones y sacos aereos produciendole dicha enfermedad.
siento no poder darte una informacion ma cientifica y detallada, pero es eso lo que se, voi a buscar por internet haber que encuentro.
un cordial saludo.
siento no poder darte una informacion ma cientifica y detallada, pero es eso lo que se, voi a buscar por internet haber que encuentro.
un cordial saludo.
aqui lo tienes detalladamente expuesto, espero que lo disfrutes: http://www.infecto.edu.uy/espanol/revisiontemas/tema8/aspertema.htm
un cordial saludo
un cordial saludo
la pinocha, hoja de los pinos, seca es bueno de cama?
-
- Master
- Contactar:
Francisco, mire, que me puedo enfadar con su primer comentario. jajajaja, ..." ya sabe ud. por qué", me refería claramente a la aspergilosis, aunque no sé si ha captado el mensaje.
Y he mencionado que nada de heno, turba, paja, puesto que son materiales que transmiten y hacen que los pájaros contraigan esta enfermedad del sistema respiratorio.
La próxima vez le ruego que lea.
Un abrazo.
Y he mencionado que nada de heno, turba, paja, puesto que son materiales que transmiten y hacen que los pájaros contraigan esta enfermedad del sistema respiratorio.
La próxima vez le ruego que lea.
Un abrazo.

lo he leido y entendido correctamente, solo que vi que tu comentario estaba de mas, solo le di un toque de humor.
y no me digas de usted que tengo 16 años!!!
un cordial saludo!
y no me digas de usted que tengo 16 años!!!
un cordial saludo!
-
- Master
- Contactar:
Si no lo deseas, te - tuteo- no hay ningún problema, era también por darle un toque de humor,... ya queda la cosa solucionada, Sr. Don Francisco.
Saludos.

Saludos.