por fin el dia a llegado!!!
despues de una larga preparacion hoy se realizado la inseminacion de mi hembra de cernicalo americano( tina) con un peregrino brookei.la inseminacion a sido todo un exito.la pajara se portado como una campeona y a sido muy facil todo( dentro de la dificultad que colleva la inseminacion de un pajaro tan pequeño).
ahora solo queda esperar resultados.( ya ire informando de este reto)asi que desde aqui darle las gracias a la persona que a hecho posible todo..
marikita que te lo tenias todo mu callaitoooooooooooooooooo.
yo kiero una para mi asi que apuntame ya en la lista, jejeejejejjejeej
Un saludo campeon ya me iras contando.
,.... creo sinceramente que nuestra ambición nos está llevando más allá en la combinación de especies,estamos todos con algo de obsesión, .... en fin,..... desde ya seguiré este topic, para ver el desarrollo de la criatura desde mi punto de vista algo "inerte",... y espero que las cosas salgan lo mejor posible,...
Toda mi suerte del mundo. :
Saludos.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...
poco puedo contar porque ayer comenzo la puesta y el primer huevo esta en la incubadora.hasta pasado unos dias no sabremos nada de nada.se ke esta hibridacion es un poco complicada y no se si alguien la intento alguna vez.
igual a todo el mundo no le parece bien esta hibridacion,pero mas que ambicion es ilucion por ver si sale adelante.( en las hibridaciones todo es posible y esta es una mas).
con esto no quiero entrar en polemica ni crearla,este foro es para opinar y acepto criticas constructivas o al contrario.
la verdad esque solo espero que salga todo bien y podamos verlo volar.( pero de momento esperaremos)
gracias por vuestras opiniones
un saludo a todos MPS
Mucha suerte Miguel, te deseo de todo corazon que todo salga como esperas, y estoy de acuerdo contigo en que este proyecto no tiene nada que ver con ambicion, sino con una ilusion desde hace tiempo, por lo que me reitero:Ojala que en unos pocos dias veamos esos lunares moviles dentro del huevo que tanta ilusion hacen y que logren salir unos pajaros que colmen de satisfacion a muchos compañeros.
Un saludo amigo.
Te pediría que nada más saber si tienes algún huevo fértil lo ponga sen el foro pues tengo el mismo caso con un compañero, la diferencia es que la vamos a inseminar con gerifalte.
por fin el dia a llegado!!!
despues de una larga preparacion hoy se realizado la inseminacion de mi hembra de cernicalo americano( tina) con un peregrino brookei.la inseminacion a sido todo un exito.la pajara se portado como una campeona y a sido muy facil todo( dentro de la dificultad que colleva la inseminacion de un pajaro tan pequeño).
ahora solo queda esperar resultados.( ya ire informando de este reto)asi que desde aqui darle las gracias a la persona que a hecho posible todo..
espero vuestras opiniones.
un saludo mps.
Muchas felicidades que logro ojala y nos pudieras ilustrar hacerca de como fue el procedimiento de inseminacion,y si no es mucha molestia que materiales necesitas para lograrla..
De antemano los mejores deseos y nodejes de informarnos
hola compañeros.
de momento no se save si algun huevo es fertil.ahi 3 huevos en la incubadora y creo ke en unos dias se vera algo( si todo a salido bien)
cuando sepamos algo dare la noticia.pero de momento nervios e ilusion por ver si ahi resultados.
wallace escribió:hola compañeros.
de momento no se save si algun huevo es fertil.ahi 3 huevos en la incubadora y creo ke en unos dias se vera algo( si todo a salido bien)
cuando sepamos algo dare la noticia.pero de momento nervios e ilusion por ver si ahi resultados.
un saludo mps
Esperemos que asi sea la mejor de las suertes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno.
hoy 4 de abril del 2008 se ha confirmado que el primer huevo de cernicalo americano x peregrino brokei es fertil .hoy es un gran dia para mi,porque se ha puesto mucha ilusion en el tema .al final el primer paso de este reto esta cumplido.ahora solo podemos esperar que todo siga su curso y el embrion sufra lo menos posible.desde hoy la espera se hara eterna.ire informando de su desarollo y con mucha suerte lo veremos nacer !!!
wallace escribió:bueno.
hoy 4 de abril del 2008 se ha confirmado que el primer huevo de cernicalo americano x peregrino brokei es fertil .hoy es un gran dia para mi,porque se ha puesto mucha ilusion en el tema .al final el primer paso de este reto esta cumplido.ahora solo podemos esperar que todo siga su curso y el embrion sufra lo menos posible.desde hoy la espera se hara eterna.ire informando de su desarollo y con mucha suerte lo veremos nacer !!!
Que bien me alegro mucho, ya nos contarás el resultado. También te pido como algún compañero anteriormente que no expliques el proceso de inseminación, si no es mucha molestia.
Un saludo y suerte