Gracias a todos por sus comentarios. Efectivamente no es tarea facil , pero despues de lo que sufrió el pobrecito lo mínimo que se merecía era retornar al lugar al cual pertenece por naturaleza.
La verdad que la mezcla de sentimentos que senti ese día es impagable, al principio la ansiedad, el miedo, la tristeza de despedir a un compañero, la preocupacion, podrá cazar? sobrevivir? se adaptara a su nuevo entorno? estaré haciendo lo correcto ? sera para su bien? y miles de preguntas más que me surgian mientras lo llevaba en el puño en el coche. Él mirando atonito el paisaje del camino y yo mirándolo, recordando todas las vivencias pasadas juntos, la preocupaciñon por su recuperacion y su alita herida, la alegria de verlo recuperar su porte y sus plumas, su primer salto al puño, el miedo de volarlo suelto por primera vez, el placer de ver el primer escape debajo de sus garras jejeje e infinitas imagenes más que seguramente quedarán grabadas en mi memoria por mucho tiempo....
Una vez en el campo buscar el lugar adecuado para simplemente darle alas a esta nueva etapa en su vida. Y puedo afirmarles que verlo volar la primera vez despues de todo lo ocurrido es de una alegría y satisfación que no tiengo forma de describirlo y les aseguro que no tiene precio.
E imaginense mi sorpresa cuando al poco tiempo de soltarlo (nos quedamos un rato alejados a ver que hacia), el pequeñin se puso a cazar! Desde un poste elevado se tiró al suelo y cazó y comió 3 escarabajos a algunos metros de nosotros. Por ultimo la prueba de fuego.... me acerque a él como siempre lo hago y ver que me chillaba y se alejaba volando termino por calmar mis nervios. Podía cazar para comer y conservaba su miedo a los humanos. Mi trabajo estaba echo podría alejarme, darle mi ultimo adios con la mirada y sentirme todavia más feliz por verlo libre.
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein