un post que no tiene desperdicio
Re: un post que no tiene desperdicio
Lo he leído todo y he estado a punto de responder a los palomeros éstos. Pero cómo me conozco y éstas cosas me encienden la sangre, sé que les hubiese acabado diciendo de todo menos "bonito". Sin duda alguna la ignorancia, el desconocimiento y el egoísmo se llevan la palma en este tipo de colectivos. Lo que tengo muy claro ahora, es que si localizo algún palomero matando una rapaz, su palomar acabará pareciendo un asador de pollos.
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Sea palomero o sea lo que sea si ves a alguien matando una rapaz lo mejor es llamar al seprona, y ellos seguro que se encargan, poruqe jodiendo el palomar lo unico que consigues es rebajarte a su nivel
Un saludo
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
me he puesto en contacto con algunas entidades y la unica que ni me ha echo caso a sido ecologistas en accion, pero de todos modos esto aparecera en los periodicos y en algunas partes mas, solo me falta que me apoyen entidades como ecologistas en accion y algo mas, pero por lo que veo que esta gente solo ataca a los que cazan, veo que importa bien poco lo que les agan a las rapaces, solo se meten en el tema caza y de hay no salen, no se porque pero joder cuando uno aqui hace algo mal nos inchan y ahora despues de todo lo escrito en ese foro de mierda ni contestan.
y despues cuando volamos los halcones siempre miramos que no aya un palomar cerca....me cago en to, es q no me quiero poner a su altura
seran delincuentes...
dejadlo ya porque en el foro estan haciendo o que quieren con nosotros, aun encima los unicos IP que aparecen son los nuestros si os podeis fijar.
que les den y un saludo a todos
y despues cuando volamos los halcones siempre miramos que no aya un palomar cerca....me cago en to, es q no me quiero poner a su altura
seran delincuentes...
dejadlo ya porque en el foro estan haciendo o que quieren con nosotros, aun encima los unicos IP que aparecen son los nuestros si os podeis fijar.
que les den y un saludo a todos
Menuda camada de cabrones (perdonarme pero ya tampoco se escribir que es con lo que salen para intertar salir del paso.)
Zapo,por desgracia el seprona tampoca es que haga mucho ya mismo llevé un cernicalo que le quité por la fuerza a un macarra que alardeaba de ello, despues de comunicarselo al seprona, la sorpresa esque se preocuparon por si tenia a mi pajaro en regla,que me parece muy bien pero no en ese momento creo. Despues de llevarlo casi me denuncian a mi por llevarle el pajaro sin papeles(de donde los saco?). Al final fui yo quien lo llevo a un centro de recuperacion que esta por aqui cerca y ahí quedó la cosa.
Esto lo comento por que tampoco estamos bien apoyados por las instituciones responsables en estos caso.(no quiero generalizar pero yo lo viví jugandomela con un martes de la zona).
A si que un pequeño escarmiento se lo tiene bien merecido.
Un saludo
P.D: La union hace la fuerza.
P.P.D:y los ecologistas? No hace falta ponerse delante de un buque ballenero aqui tienen demasiado trabajo pero lo mismo no salen por la tele,post asi me entristecen.
Zapo,por desgracia el seprona tampoca es que haga mucho ya mismo llevé un cernicalo que le quité por la fuerza a un macarra que alardeaba de ello, despues de comunicarselo al seprona, la sorpresa esque se preocuparon por si tenia a mi pajaro en regla,que me parece muy bien pero no en ese momento creo. Despues de llevarlo casi me denuncian a mi por llevarle el pajaro sin papeles(de donde los saco?). Al final fui yo quien lo llevo a un centro de recuperacion que esta por aqui cerca y ahí quedó la cosa.
Esto lo comento por que tampoco estamos bien apoyados por las instituciones responsables en estos caso.(no quiero generalizar pero yo lo viví jugandomela con un martes de la zona).
A si que un pequeño escarmiento se lo tiene bien merecido.
Un saludo
P.D: La union hace la fuerza.
P.P.D:y los ecologistas? No hace falta ponerse delante de un buque ballenero aqui tienen demasiado trabajo pero lo mismo no salen por la tele,post asi me entristecen.
iba yo de peregrino y me agarrastes el gerifalte xd.
acabo de contestar, creo haber dejado mi postura bien clara, habia un personaje que no para de importunarme y al final he tenido que contestarle, aunque creo que no he dicho nada malo.
un cordial saludo.
un cordial saludo.
- Gandax
- Junior
- Nombre completo: Pablo Gandasegui Bilbao
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Harris
- Trofeos obtenidos: Sentir sus garras apretando mi puño
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
k gilipo... el k es tonto... es tonto y no ay remedio ¡ a la carcel to su put... vida ! 

Y sentir sus garras apretando mi guante mientras la sangre gotea de su pico...
- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
Si a los pobreticos no les da la chola pa mas jajaja. Me estan dando unas ganitas de cargarme todo palomo que vea que lo flipas. el de los cartuchos es un punto, fijo que ni sabe que es una escopeta. tantas pestes vacunas y to a ver por que no entra una peste a los palomos esos. Yo paso de responder mas por que si hay algo que no tengo es verguenza cuando me tocan la fibra sensible, pero si estan como una put... cabra ya se por que cojo... estan los manicomios tan solos.
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.