vendo prima de harris por falta de reales

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Triatlon
Master
Master

vendo prima de harris por falta de reales

Mensaje por Triatlon »

Se vende una masquina de harris, foto en posters del triatloncetrero http://www.triatloncetrero.es, y en foro en el post Quinteto de harris, con fotos con sus compañeros de caza, excepcional, cazando y en el manejo yo creo que este año incluso todavia puede cria esta haciendo su tercera muda, la vendo por que me hace falta la pasta para pagar una pareja de halcones, que este año le vamos a dar caña a las liebres con halcon y perro, a muerte, no se si cazare pero lo bien que me lo voy a pasar, a toda prueba si alguien la queire reservar se la guardo con los demas harris hata temporada de caza y una vez empezada se la pongo al dia para soltar y cazar liebres sin compromiso, habra cazado unas 30 liebres, conejos y perdices las tiene prohibidas, si eres de cerca de Granada te invito unos dias al coto, precio 1100 € por si cuela, los merece, si no quieres complicarte la vida amansando, metiendola en caza y echandole mucho tiempo libre, esta es la ocasión, si no te gusta como caza se te devuelve el dinero. :love4: despues del esfuerzo una siesta

Triatlon
Master
Master

Re: vendo prima de harris por falta de reales

Mensaje por Triatlon »

Ha terminado la temporada cazando en 1050 g, tambien aceptaria cambio por macho de tres cuartos gerifaltex sacre o hembra ajustando diferencias

IRI
Veterano
Veterano
Nombre completo: Irineo corral calvo
Relacion con la cetreria: cetrerillo
Asociacion de cetreria: A.N.C.
Años practicando cetreria: Insuficientes
Ave que utilizas actualmente: Peregrino,gavilana
Aves que ha utilizado: cerni,harrys,sacre e hibrido.
Trofeos obtenidos: Cada uno de los pajaros
Libros preferidos: todos los que hablan de aves

Mensaje por IRI »

Toño tiene dos hibridos uno blanco y otro gris,ponte en contacto con el y a ver si teneis suerte.
606143033
Si la vida te da la espalda,tocale el culo,quiza no vuelvas a tener esa oportunidad.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

He llamado a Toño y no me coge el telefono, cuanto pesan los pajaros y cuantas mudas tienen, son tres cuartos de gerix sacre

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Se acepta cambio por otra ave de interes

jumabel69
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jumabel69 »

Hola triatlon , te interesa cambiar tu harris por una de las siguientes aves:
- 50%gerifalte*25%peregrino*25%sacre

- 3/4 brokey*1/4 saheen

Estos pajaros aun no han nacido pero los huevos estan pollados y creo que sacaremos algun pajaro de los que te he citado.Mi tf 639584462.

Si te interesa me lllamas o lo escribes en el post, Un saludo.

Responder