Hola.
Tenía una pequeña consulta.
Hace como una semana mas o menos, estuve intentando mandar fotos y no se llegaban a adjuntar.
No entendía porqué era, y pensé que era la página que tenía algunso problemas o conflictos, pero no.
Ya sé que es lo que pasa y quería saber si me pueden ayudar con éste problema:

Las fotos que normalemente envío, son fotos tomadas de cámaras digitales, webcam y/o cámaras comunes y silvestres que requieren desarrollar el rollo de fotos tomadas ...
Bueno pues, desde hace una semana vengo tomando fotos desde mi teléfono celular, que tiene una cámara fotográfica incorporada.
Y creo que ese es el problema, ya que cuando las voy a ingresar al foro y quiere adejuntarlas en un apartado determinado, me aparece en un rectángulo superior lo siguiente:
¨ Los archivos que está adjuntando tienen formato bmp, y no se pueden registrar, se sugiere informar al moderador ¨
o algo así ...
Me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto, o si las fotos que tome con mi celular no podrán ser ingresadas en el foro.
Agradeciéndoles de antemano los esfuerzos que se hacen por tener un mejor foro y por los logros obtenidos por un arduo trabajo.
Saludos para todos.
Atte. Hulrick