Hola a todos esto va para Adolfo Ruiz:
Ayer estuve viendo tu pagina de caperuzas y te preguntaba si te importaría mandar los patrones de una llamada "Caperuza tipo Kirgiz con cierre arabe"
Si puedes muchas gracias y si no pues gracias igual, aunque no seré yo el que te quite la clientela para vender caperuzas, je je
Ale un saludo a todos y gracias
Para Adolfo Ruiz
MUCHAS GRACIAS
De verdad muchas gracias¡¡¡
Yo no tengo pajaro, pero me entretengo bastante despues de comer cortando y cosiendo cuero, aunque no soy ningun experto, pero como me gustan tanto los bichos estos es un consuelo.
No te he podido dar antes las gracias porque en casa no tengo internet y hasta que no he vuelto a estudiar no te he podido responder
Gracias, eres de albacete ¿no? Yo soy de cuenca pero estudio veterinaria en león
Bueno lo dicho muchas gracias por tu amabilidad y ya me gustaría conocerte algun dia
Un abrazo y un saludo
De verdad muchas gracias¡¡¡
Yo no tengo pajaro, pero me entretengo bastante despues de comer cortando y cosiendo cuero, aunque no soy ningun experto, pero como me gustan tanto los bichos estos es un consuelo.
No te he podido dar antes las gracias porque en casa no tengo internet y hasta que no he vuelto a estudiar no te he podido responder
Gracias, eres de albacete ¿no? Yo soy de cuenca pero estudio veterinaria en león
Bueno lo dicho muchas gracias por tu amabilidad y ya me gustaría conocerte algun dia
Un abrazo y un saludo