por cierto, los peces los devolvimos al agua, claro, mientras que los "alemanes" nos miraban raros como diciendo, "estais tirando comida!!!" jeejjejeje
Zarza, como ves al final no fuimos a donde me dijistes por falta de coche

jajajaja vaya aventuras compañeros!! al final no me hiciste caso y creo q no me ekivoke dicientote lo q veríais allí no? bueno en cualkier caso creo q para nada os habéis aburrido, habéis aprendido y encima habéis ejercitado vuestras piernecillas q no es poco...ya habrá tiempo de q exploréis nuevos lugares y os encontréis de cara con las señoras rapaces.Zapo_Harris escribió:ya te vale rober....
por cierto, los peces los devolvimos al agua, claro, mientras que los "alemanes" nos miraban raros como diciendo, "estais tirando comida!!!" jeejjejeje
Zarza, como ves al final no fuimos a donde me dijistes por falta de cochepero bueno haber si un dia vamos y vemos algo donde dijistes.
No hombre que dices, las de la ultima no, esas no son egagropilasZarza escribió:
Ups!Discúlpame Sergiu, aunke parezca increíble no había visto vuestras contestaciones y en especial la tuya hasta hoy q iba a colgar algunas cosillas en este post.
Desde mi punto de vista, creo y siento decirte q no se trata de egagropilas de búho real si no de excrementos de zorro. Como bien sabes este mamífero tiene la costumbre de utilizar la orina e incluso como en este caso sus boñigas para marcar el territorio, es curioso como lo hace, defeca en lugares tan complicados como cornisas, altos de peñascos, tocones corrompidos, muros, tejados etc...acumulando gran cantidad de ellos y remarcando asi los limites de su territorio.
En esa ultima imagen que has colgado se distingue claramente.
Un Saludo fiera!