Hola.
se trata de un pollito que tiene 7 dias,no se sabe si es macho o hembra,pero es bastante grande para la edad que tiene.La pareja es pura de Lima (Peru) con cites Peruanos y son pajaros del aire correctamente legalizados,ha sacado solo un pollo por lo que se le ha retirado para su cria a mano y provar si ponen otra puesta,por eso el pollo se esta troquelando,aunque todavia se estaria a tiempo de meter en alguna nidada con otros pollos de superior....o con azores...
el precio 850€ salga lo que salga...
los padres son pequeños,con cara de mala ostia,robustos y compactos,rechonchos y con grandes manos,mi colega no sabe el peso de caza ni nada ya que tal cual llegaron se metieron en la muda para criar,hace tan solo 3 meses que los tiene!!
saludos
jors
pollito de 7 dias peruano puro
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Nuevo
- Nombre completo: Marcos
- Ave que utilizas actualmente: harris
Re: pollito de 7 dias peruano puro
Hola Jors, me interesa mucho este pajaro, me puedes llamar o ponerme un mensaje, para ver si esta disponible y si ya sabes lo que es.
Un saludo.
667697477
Un saludo.
667697477