trankilo tio tio aunke me pongo en tu pellejo y se me ponen las tripas descompuestas pero weno la esperanza es lo ultimo ke se pierde ok
suerte y ya veras como lo encuentras
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo
hoy despues de un duro fin de semana he recuperado mi harrys, hasta arriba de comer palomas y con un peso de 150grms mas de lo que pesaba el dia que desaparecio; quiero dar las gracias a dos personas que sin ellos n o lo habria conseguido Antonio y Raimundo cetreros de las Navas y Hoyo.
bueno puews el pajaro estaba en el ·centro del pueblo en una casa abandonada llena de palomas, la gente lo llevaba viendo una semana entera cogiendo y comiendo palomas a todo trapo( y yo sin enterarme), lo localize por lataRDE A ESO de las 18:00 del sabado y como le vi con un buche de dos pares de c.....s, no hacia ni caso a un conejo que me dejaron( era lo unico que habia a mano) asi que llame a un cetrero de Hoyo de Pinares (Antonio) que fue alli con otro cetrero de las navas del Marques Raimundo y llevaron una paloma y una codorniz, y alli estuvimos hasta casi las 22:30 intentando con la paloma pero nada; asi que el Domingo a las 06:00 alli estaba yo pensando que el pajaro seguiria alli, pero cuando llegue no estaba; aparecio a las 08:00 a por su desayuno tranquilamente, y le tenia colocada la paloma y el conejo atadoas con fiador, entro a la paloma pero al acercarme se fue a su atalaya(el tejado de la casa abandonada) como la `paloma estaba ya muerta saque la codorniz y a las 10:00 se digno a bajar y con unos nervios a tope y cuidadio me fui acercando hasta que le cogi con su posterior mosqueo del pajaro, asi que todos contentos menos el, que le veo un poco triste. GRACIAS DE NUEVO A LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON ,SIN ELLOS COMO QUE NO.
te dije que aparecia en alguna plaza con alguna paloma entre las manos.Enhorabuena y buena caza alumi.Por cierto quedan 2 targetas en mi coto,en villatobas.
me alegro ke hayas encontrado tu harris y ahora analiza ke de los herrores se aprende
pero tampoco lo mates de hambre jaja
venga mucha suerte y todo kedo en un susto
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo
ese coto lo conozco como la palma de mi mano junto con otro azorero, a ver que tal que tal cuando empiece la temporada,que Alfredo esta haciendo cosillas para mejorarlo