ayudadme a elegir un nombre para mi primer pajaro, el mas original gana un viaje a nado a cuba jajajajaja
pistas:
mi primer pajaro
prima
madre inglesa y padre español
harris
etc
Gracias de antemano
hola! Y yo la tengo cuatro años y tampoco tiene nombre, cuando la llamo le digo "chica" porque es una hembra, pero que si tuviera otra también le diría chica y si fuera un macho pues chico.
A mi me gusta bruja para una harris pero yo conozco unos cuantos que ya hace tiempo que bautizaron a su pájara con ese nombre. Un saludo.
por cierto yo tambien tengo a mi prima de cerni sin nombre, como que ya me acostumbre y si le pongo uno, seria cmo cambiarle el que ya tiene, por lo visto es algo comun tener los pajaros sin nombre, bueno, al menos mas comun que en otros grupos de personas con animales, como los criadores de perros
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
la verdad es que me gustan todos
pero lo que mas me gusta es la manera con la que os comprometeis tanto para lo bueno, como es este caso, como para lo mano, yo por ello
lo que hare con vuestro permiso es recojer todas vuestras propuestas y darselas a mis dos hijas para que sean ellas las que definitivamente decidan y por supuesto os lo hare saber.
gracias
Yo te diria que el nombre se lo pusieses unos dias despues de tenerla.
Seguro que algun detalle fisico, de caracter, comportamiento o simplemente una sensacion en tus primeros dias con ella te lleve a darle el nombre.
Mi padre decía que el nombre hay que ganárselo. Ha cazado algo?, hace ganchillo?, es bizca?. Si la vas a dar el nombre sólo por ser la "primera", "prima" y "de madre inglesa", pues ponla Premier, o Tascher
por contarte algo decirte que Pili es de lo mas original que he oido, fue el primer nombre que aprendio un amigo cetrero rumano y se lo puso a su pajara, yo a los mios les llamo marcos y borbon y una sacre que se llamaba duquesa pero un dia se me fue y aparecio a los tres dias en Calatayud,entonces le cambie el nombre por Dolores, pero con el tiempo se me volvio a marchar y aparecio esta vez a los quince dias en Alfaro y la rebautice con el nombre de Manuela, la nieta de la Dolores y mas **** que su abuela, no es coña,era la ostia, no te digo mas que yo creo que un nombre para tu harris es algo personal.
saludoss
Eskimal,no nos vemos, me acuerdo de ti y se te echa de menos, habla conmigo y vente mas al campo que no hace falta que te invite,un abrazo.