sacre al puño

Perdiendose en el cielo
rafael rivas fernandez
Master
Master

Re: sacre al puño

Mensaje por rafael rivas fernandez »

El bicho es un primor si señor ami me gustan mucho estos de grifalte plata dan un plumaje muy parecido a los peregrinos, el que yo he pedido es de blanco que para mi gusto salen blancos de mas pero bueno no sera impedimento para intentar hacer un monstruo .
La diesel esque tiene una traccion total y no patina ni un milimetro y ya te contare cuando empiece este año a matar conejos con ella te vas a quedar de esta guisa :babeando:

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

ahí rafa, revindicando la vieja usanza, no se si sabe gorwadkstsps, es que estoy acostumbrado a los perez y este apellido no me sale, las 24 h de lemans las gan un diesel desde hace un par de años, la cosa no es como empieza si no como termina, un todoterreno es un todo terreno :piensa: bonito el hibrido, haber como nos llegan los nuestros

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Hola Triatlon, eso del ¨diesel ¨no lo digo con mala intencion o con animos de subestimar a un halcon como el sacre.

un saludo

Sergio...

rafael rivas fernandez
Master
Master

Emilio lo de diesel es una forma de hablar entre sergio y yo ,ya sabemos que un motro 3000 cc de diesel anda un rato .
Pero no es custion de entrar en discusion sobre capacidades de unos y otros , la velocidad de un gxp no hay color , yo estoy muy ,muy contento con la sacre pero no dejo de ver que para ciertos vuelos esta mas limitada , ahora la forma de entrar a matar es tremenda ,hoy por cierto hace 5 minutos me ha hecho un muy buen vuelo , con un viento del norte que invitaba a volar , la he aguantado bastante mas de 10 minutos en el aire ,al pasar de los 50 metros no he arriesgado ya que no le veia intención de subir mas y le he servido, la paloma ha colaborado con un vuelo perfecto para la ocasión , y la ha acuchillado bastante bien .
La verdad es que no se si conseguire mucha mas altura ,yaque desde ahi va a por todo ,lo que se mueva ,y si ha de perseguir no le pesa ,y se ve con fuertzas para hacerlo .Pero bien el progreso es lento pero va siempre superandose , este fin de semana parece que sube Fenix yle intentaremos hacer un video en condiciones ,y lo compararemos con uno que tengo de la primera semana ahi si veremos los progresos de estos dos meses.

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Po zi este finde subo a ver al maestro y a su manica alada.

Antes de nada he de decir que tengo varios videos de la sacre y de la cernicala antes del trajico dia de su perdida pero bueno ese no es el caso, a lo que voy es que intentare pasar los videos que tengo y subirlos a youtube lo que pasa es que tengo un problema con el ordenata o con la camara a la hora de pasarlo al disco duro problema que solucionare en cuanto tenga tiempo de ir a la tienda de informatica a ver si lo soluciono.

Pondre los videos a modo de "resumen de temporada" con breve explicacion para que compareis, pondre los vidrios pero paciencia jejeejejejejejeje.

Saludos y abrazos.
FENIX

Imagen

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

no lo dudo Sergio, es evidente que es un diesel comparado para altaneria con el tuyo, hay que tener humor, pero echale pelotas y vente para el triatlon altanero a perdiz, faisan y pato este año en alcala la real, Lo mismo te damos un revolcon los diesel,ji,ji,ji, te esperamos, no te aburriras te lo garantizo, te lo digo yo, :copas3:

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

sergio echale un vistazo al diesel en 15 dias de cometa y dos dedos jodidos por los stops

rafael rivas fernandez
Master
Master

Joy ha venido Juanjo ,Fenix ,y Jorge ,y la pajara ha decidido lucirse y dejarme en buen lugar , un vuelo corto pero para arriba montando ,entre 70 y 100 mtrs ,la presa era hoy una perdiz de granja para que las conozca ,he servido cuando se encontraba algo descentrada , no queria que perdiera altura ,si la llamas para que se centre suele bajar algo asi que le hemos dado su perdiz, esta no ha volado mas de 100 mtros ,y ha buscado refugio en tierra, la sacre ha hecho un picado tendido muy bonito y ha trabado en tierra sin pensarlo .
No se lo piensa salga lo que salga volando ,eso es una ventaja ,y otro tema es que ayer le hice un escape de conejo de mano por mano ,y fue bastante bien , y hoy despues de otear todo el perímetro y buscar conejos por el suelo, viendo que no habia ha salido para arriba sin pensarlo ,Juanjo ha hecho un video hoy cuando pueda lo colgara por aqui , el del conejo lo puse ayer en el foro d ebajo vuelo para quien quiera verlo .

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Gracias Emilio por la invitacion, me gustaria mucho pero no se aver como tengo las fiestas y tal.
El hibrido aun no lo vole, lo compre hace un par de dias de un amigo y compañero del foro ( A.Y.M ), por desgracia no puedo empezar ya con el aunque me gustaria muchissimo, porque empezo la muda y le faltan cucillos en las alas, aun asi tampoco creo que puedo esperar que mude por completo, y pienso en algun complemento de esos que hay para accelerar la muda, lo tengo en casa y no me preocupo por el frio ( si pierde muchas plumas que no tenga frio etc... ).

( por cierto aver si alguien me puede recomendar por privado un complemento de esos... ).

Un cordial saludo ! :copas3:

Sergio...

rafael rivas fernandez
Master
Master

Esta semana ha pasado sin pena ni gloria un tiempo muy malo y viento para reventar, he seguido volaando con la misma rutina, los dias que llovia saltos al puño, con unas gotas ,busca un arbol y se para ,no quiere volar los demas aunque se la llevaba el viento,le he dado su paloma.
HOy el dia estaba bueno viento del norte helado pero delque la sube , por desgracia no me quedaba paloma ,hasta mañana no voy a por mas, por eso me he llevado un conejo para ver la reacción que tenia cuando se lo levantaba estando ella arriba.
PUes me he llevado un chasco ,para empezar , la pajara ha salido y hoy se ha superado , por lo menos 150 mtros o mas y con alegria, se ve que tenia ganas despues de los dias de parón,"y yo sin Paloma" para haberme matao...
Bueno le suelto el conejo que habia disimulado bajo una losa en un hueco del suelo, ha salido saltarín, yo pitaba daba la grita,pero que si quieres arroz, ella esperaba algo que volara ,despues de un rato de carreras he cogido el conejo ,la he dejado arriba , ha volado casi 20 minutos, y le he tirado el señuelo, picado inmediato y para casa .
A este paso no la paro ,pero quiero hacerlo asi que apuraré la semana de vuelos, y a mudar con mas carnes.

rafael rivas fernandez
Master
Master

Hoy perfecta ,de libro ,entre cien y ciento y pico, subida muy rapida a su sitio ,bien centrada en 4 minutos estaba perfecta, creo que hubiera subido mas pero no queria arriesgar,su paloma ,picado de vertigo y primera cuchillada como dios manda .
Hoy hubiera hecho falta aqui un camara ,pero se queda grabado en otra memoria ,en la mia ,
Me quedan tres palomas espero que la semana termine como ha empezado y directamente a engordarla ,que las plumas las eche con calidad.

rafael rivas fernandez
Master
Master

Parece que ya sabe lo que quiero ,hoy del tiron se ha perdido en el infinito ya no se calcular , doscientos ,mas de doscientos? no se no sabria decir un puntito en lo alto ,lo que ha fallado ha sido la paloma que no ha volado mas de 60 mtrs , y se ha posado en el suelo a esperer que la barrieran,
Pero bueno la pajara ya va demostrando oficio ,
He intentado grabarlo con la cámara de fotos pero nada ni se ve ,al final cuando le entra a la paloma de la nada va apareciendo un puntito que poco apoco se agranda ,no merece la pena ni verlo, quizas mañana pruebe a grabar la salida hasta que ya no se vea .
Pero bueno para terminar esta dando resultado el trabajo, por cierto haoy hace ya dos meses que empecé con ella .
Y 60 palomas

rafael rivas fernandez
Master
Master

Si lo de ayer fue al infinito hoy al infinito y mas allá ,no se la altura a los expertos le pregunto cuando un sacre de 910 gr de empieza a confundir con el azul del cielo ¿que altura puede tener?
Experiencia tremenda yo lo habia visto en pajaros de compañeros ,pero que lo haga el tuyo como que te hincha el corazon ,he hecho una pequeña grabación pero se perdia ,luego lo pondre por si quereis verlo . ha subido tremenda,descentrada , cuando ya me estaba dando un poco de miedo, no por nada sino porque ya no la veia en ocasiones , ve volteado el guante y la he visto volver pico a viento y cuando la tenia encima ,he serbido la paloma hoy bien vuelo rectilineo ,la sacre ha esperado arriba un momento y luego se ha dejado caer como piedra ,tremendo el ruido que hacia cuando estaba a unos 40 mtros del suelo ,la ha acuchillado, plumas en el aire pero no la ha matado ,la paloma ha intentado refugiarse en el suelo ,pero al tocar tierra la ha barrido literalmente .
Han merecido la pena los dos meses de trabajo y quien la para ahora ???????
Pero dige que la paraba y lo hare , hoy ha tirado una de la cola .

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Muchas felicidades por los progresos de esa maravilla de sacre.

Yo la vi los primeros dias en los que apenas si subia y que tardaba una eternidad en salir del guante, y la ultima vez se perdio en la inmensidad del cielo.

Una autentica lindura de pajara.

Saludos y abrazos amigo a seguir todo muy bien a ver cuando me paso.
FENIX

Imagen

Responder