Ya ves Santos, el muy geta no se como se lo apaño que en una de las competiciones apareció en el listado que Rompeculos era criado por el también,,,,todos los halcones que quedan entre los primeros son criados por el ahora…..
Como tu dices su telar es un mojón con alas

, y no tiene cojones de hacer una apuesta conmigo,,

dice que apuesta con un híbrido suyo contra uno que críe yo, pero que lo vuela otro,,aun me estoy preguntado como se le apareció la virgen en el campeonato de Altanería, y como el Magdaleno que no huele ni el queso, y que hay que ayudarlo a subir al coche de lo gordo y viejo que esta, aun tiene la cara de llevarlo a competir,,,,hay que admitir que eso cualquiera no lo hace…
Los telares del doctor, cierto que no son feos…son horribles..!!! Parecen un sacre mojado,,!!
Puede que ahora que tiene un nuevo gerifalte saque alguno mas bonito y de mas tamaño, porque los pobres son mini-híbridos y vuelan poco mas de 600gramitos,,menos mal que han caído en buenas manos, ahí ha estado astuto Sebitas, pero me dice Jullapy que no tienen cojones de matar un pato..
Lo de los precios vamos a dejarlo, pero en fin,,,,dentro de nada el Mini y Sebitas van a regalar con los híbridos un machito de pere….
Este año haremos una gran jornada de caza entre amiguetes en Sevilla, y si no demuestra que tiene telar a la altura de las circunstancias, adiestrado por el, además de pagar la cena que nos debe, y la que se le sumara, le hundiremos el negocio con fotos y duras criticas….
Venga, que como hable Jullapy, va a tener que cerrar el criadero..!!
Ehh,,Paco, hoy me he tomado unas cervezas con el Fallis y me ha dado recuerods para ti...