huelga en la compra de pollitos

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Re: huelga en la compra de pollitos

Mensaje por mancheño »

yo hace un tiempo q le compro a sant lauret y son geniales ,,,,,,,,,,,, ademas PABLO ES UNA bellisima persona como vendedor y como persona. un saludo PABLO eres un monstruo de buena gente. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

el tirili
Senior
Senior
Nombre completo: isaac ribera gomez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1999
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: halcones y harris
Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
Contactar:

Mensaje por el tirili »

Estoy con los huelguistas, no solia comprar comida congelada, pero hace un año les llame para unas cajas y me dijeron lo de la subida,desde entonces por mi como si los operan no ire a verlos
¿tienes ideas, o las ideas te tienen a ti?

jagz1
Senior
Senior
Nombre completo: Xxxxx
Relacion con la cetreria: Azorero
Años practicando cetreria: 3-4
Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
Contactar:

Mensaje por jagz1 »

yo siempre les he comprado a los de Saint Laurent, son serios, la comida de primerisima calidad, no es cara, comparada con otras marcas, y ya para terminar el increible trato y atencion que te da su comercial PABLO.
¿hace falta algo mas?
Entre todas las aves de caza, los azores y gavilanes son las mas hermosas y gentiles y las mas bien acondicionadas y que mas amor toman con el hombre y las que mas duran en su poder; y aun mucho mas los azores que los gavilanes

harfry
Senior
Senior
Nombre completo: javier sambade
Relacion con la cetreria: cetrero

Mensaje por harfry »

Hola compañeros lo que se esta hablando aqui es de la alimentacion de nuestras aves las cuales exigen alimentacion de calidad y si tienes que estar revisando los pollitos para ver si estan verdes ,lo digo por esperiencia me parece grave y si ademas es mas caro estando en españa.los pajaros se mueren con alimentos en mal estado por lo que no puede pasar ni una ni media ,por eso es bueno que tengamos para elegir donde queremos comprar por el bien de nuestras aves.un saludo y animo

Opal
Senior
Senior
Nombre completo: Anna Sanchez
Ave que utilizas actualmente: buho nival, buho rea

Mensaje por Opal »

Hola a todos,

Solo por información, cuando el vitelo del pollito esta verdoso o verde es que el pollito tiene una infección (siempre) y no tiene nada que ver con lo que come la gallina.
Cuando vienen de empresas especializadas, lo mas seguro es que no es una infección grave y sera destruida por los potentes liquidos gastricos de nuestras aves. Pero, tambien puede ser infección por bactéria resistente como salmonelosis y afligir nuestras aves. Viniendo de incubadoras con un control sanitario importante lo mas probable es que no sea nada grave, pero es aconsejable quitar la yema y lavar el pollito por si acaso (o tirarlo).

Estos pollitos teniendo infección y por ser muy fragiles no suelen vivir y mueren a las pocas horas si no estan tratados. Asi que, si las cajas vienen llenas de estos, lo que me paso tambien, solo me vine una explicación a la cabeza. Por no decir la impresion que tengo, os dejo analizarlo vosotros mismos.

Pero bueno, sin analizar el vitelo, no se puede decir, bajo ningun concepto, que estos pollitos no son aptos para la alimentacion de rapaces, porque casi seguro que son infecciones leves o no resistentes, pero queda bastante mal.
Anna Sanchez
Centro de cría de rapaces
nocturnas nórdicas Natural'Mente

hejos
Junior
Junior
Nombre completo: hejos
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: azores y halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: el de diego pareja jejeje
Mas datos: soy simplemente amante de la naturaleza

Mensaje por hejos »

YO ACABO DE COMPRAR 4 CAJAS DE POLLITOS A LOS FRANCESES SAINT LURENT y me han salido las 4 cajas a 73€ lo que en labial serian casi 130€ menuda diferencia y los pollitis estan perfectos... y no con la yema verde como labial... no discutais mas y mirar por vosotros y vuestras aves LABIAL no tiene amistad con nadie.... si te gusta bien o te jodes...lo de los franceses es buena comida es una empresa como la otra pero mas barata y ya esta... claro esta que si preguntas a ellos son los mejores...mirad vuestros bolsillos.... amistad no existe...

bene
Senior
Senior

Mensaje por bene »

Estais comparando el precio de las cajas de pollitos como si fueran iguales....
sabeis lo que pesa cada una?
saludos

hejos
Junior
Junior

Mensaje por hejos »

mira comision no nos llevamos hablamos una realidad... LA CAJA DE POLLITOS EN SAINT LAURENT CUESTA 19€ Y EN LABIAL 29 "HAY DIFERENCIA O NO " QUE EN NUESTRO PROPIO PAIS NOS ENGANÑEN... EN CUNATO a ti si no te interesa no opines

hejos
Junior
Junior

Mensaje por hejos »

19€ LA CAJA DE POLLITOS EN FRANCIA 29 EN ESPAÑA..... que fuerte.... es que son casi cinco mil de las antiguas pesetas.. a 3mil...

hi!
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por hi! »

Hola a todos.
A todos los que estais dudando de la calidad de los pollitos de Ibertec(labdial):
kizas deberiais visitar más su pagína web antes de hablar de calidad ya que son lo unica empresa en Europa con certificado enpac q garantiza pollitos 100% libres de salmonella. Ademas del estudio con el ministerio de agricultura y pesca que garantiza la calidad de los pollitos de Ibertec. No creo yo que ningún organismo oficial ponga en marcha proyectos de esta importancia si sus pruductos no fueran de una buena calidad. A mi me llego el estudio ese del Ministerio por carta, al igual que a otros muchos compañeros cetreros. Si no me equivoco tambien está colgado en su pagina web (http://www.labdial.com).
el estilo no es simplemente algo que te pones por las mañanas

ARKAITZITO1
Junior
Junior
Nombre completo: VICTOR LAZARO CARRASCO
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: HARRIS
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA

Mensaje por ARKAITZITO1 »

Yo no he tenido ningun problema con la empresa española en cuestion, pedi precios hace varios meses sin decir quien era, he vuelto a pedir precios la semana pasada y no han cambiado ni un centimo, digo esto por los comentarios de que te decian un precio y luego era otro. He realizado un pedido y me lo han traido hasta la puertita de casa y es mas es el primer transportista que no ha puesto pega ninguna para traerlos hasta casa debido a que vivimos en el monte y eso que venia con un camion enorme.
Yo tambien doy preferencia al producto nacional.
Saludos a todos.

FEDE
Veterano
Veterano
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Contactar:

Mensaje por FEDE »

Pues señores yo doy preferencia al precio y al servicio y estos señores de labdial, en concreto la persona que lleva o llevaba la atención al cliente, me trato mal y desde entonces no les he vuelto a pedir ni les pediré, me da igual si son de francia o china yo le pido a sait lourent que cumple precio y servicio.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

es un tema que hace poco se debatio,pero bueno volveremos a dar la misma opinion,

referente al tema de, producto nacional ? si claro, cuando el precio,calidad y servicio sean los mismos e incluso asi no cambiaria,me tendrian que dar mucho mas que SAINT LAURENT,para comprar en otra empresa,

ahi diferencia en la caja de pollitos ? si,bastante en dinero y en peso,casi dos kilos y pico mas,la calidad del pollito,aunque hace tiempo,bastante tiempo que no le compro a antes llamada IBERTEC,

aparte el trato del representante aqui en ESPAÑA, el SR.PABLO que es una maravilla,no se que mas se puede pedir,discutimos por discutir,
cuando nos dan,todo lo que se puede pedir, CALIDAD,PRECIO Y TRATO. ! QUE SON LOS MEJORES ¡ indudable y quien quiera clientes que se apriete los machos,que esto es dificil de superar,pero muy dificil.

saludos: JUAN MUÑOZ,

esta es mi opinion,sin animos de ofender a nadie,que cada uno compre donde quiera,que libres y mayorcitos somos.

pero lo que es, es .
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Coincido en todo lo que dice Juan Muñoz,
personalmente no conosco al sr. Pablo, solo hable por telefono y el trato ha sido de primera.

Un saludo !

Manuel Pedreira
Veterano
Veterano
Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde2005
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
Contactar:

Mensaje por Manuel Pedreira »

Yo desde hace dos años, le compro pollitos y codorniz a Pablo.
No he tenido ningún problema, es mas me llama cuando va a pasar el camión cerca de mi casa. Eso dice mucho.
Yo le conocí en las jornadas de León, igual que a los vendedores de Ibertec, muy majos también, pero el que mejor precio me dio fue el señor Pablo, que da gusto tratar con el.
Que cada uno compre donde quiera, es mi humilde opinión.
Un saludo.
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.

jangi_la
Master
Master
Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria

Mensaje por jangi_la »

los pollitos referentes a labdial , visto y comprobado que la tonalidad de sus yemas s de un color verde oscuro , y en cambios los KKK de saint laurent pues mejoran ,tanto en calidad y aspecto.
compre a labdial al principio de adquirir mi ave, pero desde que tuve que comprar mas cajas me decante por saint laurent, no por el precio ,porque si me tengo que dejar en alimentacion de mi ave 20 € mas me da igual, sino por la CALIDAD de la materia.
Ay queda dixo, CALIDAD!!!!!!
Es mas me duele decir que el producto nacional echa peste!!!!!!!!!!!pero es asi!!!!!!!!!
seremos los mejores en el jamon y en el aceite, pero en pollitos nos queda aun por andar!!!!
salu2
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros

luki
Veterano
Veterano
Nombre completo: yonathan lopez suarez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: yanki, harris
Aves que ha utilizado: buho ,sacre
Libros preferidos: el arte de la cetreria , la leyenda del aguila de

Mensaje por luki »

yo opino igual ke ustedes desde ke adkiri el ave conpro a saint laurent por ke me lo reconmendo el criador y porke es mas brato y yo no he tenido ningun problema en las compras en ke me obliguen a comprar un minimo yo pido lo ke kiero
y ademas cuando va a pasar el camion me yama pablo y me avisa por si se me a olvidado hacer el pedido
es ke ke te aobliguen a comprar un minimo como me dijo un chaval de mi zona
ke te obligaban a comprar un minimo de 2 cajas de pollitos y cmo me dijo el para un cernicalo ke tengo con esto tengo para casi 2 años y luego te recomiendan ke no tengas la comida congelada mas de 6 meses y como este chaval habra mas gente
weno eso es lo ke opino yo ok a mi me va mu bien con los franceses y para eso esta la competencia ke antes los pollitos los regalaban y ahora valen un monton no
no se ke creer
Si compras azor lebrero, pruébalo en enero; y si no sujeta con las manos que lo mantenga su amo

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Bueno ya me llego la comida de Saint Lauren.
El trato de primera como tambien la calida y el precio.
El sr. Pablo ( que aun no tuve el placer de conocer en persona ) me llamo varias veces para informarme de los camiones y por explicarme de las diferencias que hay entre las codornices que tienen, hemos hablado como 20 minutos, me dejo las cosas bien claras :wink:
Muy amable, como tambien los camioneros. Gracias por todo ( si miran por aqui y lo ven ).

Los pollitos de primera, y las codornices pesan sobre los 250 gramos y pareca que les dan un buen baño antes de mandarlas, me han llegado muy limpias como a mi me gusta la comida de mis pajaros !

Saludos a todos.

Sergio.

Responder