Ojo con los engaños

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
anastasio
Junior
Junior
Nombre completo: juan anastasio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harris .colaroja
Aves que ha utilizado: harris .cola roja cernicalo
Contactar:

Re: Ojo con los engaños

Mensaje por anastasio »

a mi nadie me esta llamando me llamaste una vez gritando y te lo dije tan tranquilamente que me lo mandas pero de cobrar mas eso ya grabe y no lo acepto y no qreo que nadie lo aceptaria .detodaforma aceptare lo que juzgan los cetreros que tengan muxo tiempo en eso no los novatos de tus amigetes y asi ya estoy haciendo muy bien con usted aunque usted no has respetado nada y me llamaste estafador .un saludo
anas......

Pedro_R_R
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Pedro Ruiz Rodriguez
Relacion con la cetreria: ex-practicante
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: Harris

Mensaje por Pedro_R_R »

Lo que voy a decir posiblemente es completamente desproporcionado por 40€. Pero segun la situacion y el calibre de la tomadura de pelo yo me plantearia muy en serio lo de tomar mediadas legales. Si este señor anuncio sus bancos y no se corresponden con la realidad, tienes dos pruevas documentales sobre la falsedad del producto. Si ademas la compraventa la hiciste minimamente bien y fue con factura, trasferencia bancaria o cualquier medio que puedas provar o documentar el pago del bien yo pienso que puedes salir bastante bien parado en una posible reclamacion. No me quiero extender porque seguro que se me tilda de exagerado etc, etc. Pero lo unico que pretendo es echar una mano por si sirve de algo. Yo recomendaria hechar una miradita al siguiente link ya que siempre puede dar alguna que otra idea al respecto.

http://www.consumo.ayuncordoba.es/secundarias/omic/fichas/LeyDeGarantias.html

Fenicio
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: juanas vega
Relacion con la cetreria: cetrero profecinal
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris gerifalte
Contactar:

Mensaje por Fenicio »

a mi me vendio tal (anastasio) un banco y la verdad que esta muy bien de hecho pedi otro me llego rapido y no hubo ninguna problema .creo las cosas se hablan en privado no ensultando en el foro ,si te responde este hombre sera un anjel ,en su lugar te digo que comes este banco con patata frita . :copas3:

josejc2
Master
Master

Mensaje por josejc2 »

Que mania teneis en este foro con defender a los amigos, aunque sean unos estafadores. A mi ya me paso con KIKO. Le devolvi un buho y no se digno ni en pasar por la agencia a recogerlo. Si este señor no esta contento con la mercancia, que le devuelba su dinero y problema solucionado. Pero los estafadores no admiten devoluciones. Ese es el problema, y todavia lo defendeis. Es una pena.

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

hola no me gusta meterme en estos asuntos y menos entre compañeros pero bueno este post tiene tela, no quiero dar la razon a nadie, xq anastasio dice que se lo pidio asi y luego la otra parte lo contrario, pero digo yo Anastasio tu no ves que eso es una mierda??? aunque te lo haya pedido asi no lo mandes xq te puede pasar esto que esta pasando, si vendes buen material no lo modifiques coño, tu lo mandas como esta y el que quite lo que quiera, pero insisto si es cierto que le mandaste eso tienes los cojones cuatrados xq vaya mierda, si eres cetrero y artesano sabes que eso esta mal, es una .... chapuza coño y no creo que tu hagas eso asi de mal, un saludo.
Imagen

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

me parece perfecto que cada uno explique como le ha ido con tal o cual artesano o con tal o cual criador... pero es lícito registrarse como el compañero "supertitan" solo para rajar de alguien?
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos