cambiaria

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
yankee
Senior
Senior

cambiaria

Mensaje por yankee »

hola a todos cambiaria una hembra de harris de 5 mudas cazando perfectamente y en un peso de caza de 920 aprox, la cambiaria por pollos tambien de harris, el tema es que me la han regalado, y le tiene una tremenda tirria a los perros, y aqui hay que cazar con perros si o si, o sea que no me complico por que tengo mi hembra que es estupenda, asi que esta seguro que no va ha salir de la muda, y un pollo lo meto sin problemas. asi que ya sabeis, el que vaya a tener pollos y le interese, o tambien la venderia, para comprar otra claro.

tel 636926985, un saludo a todos
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.

yankee
Senior
Senior

Re: cambiaria

Mensaje por yankee »

tambien la cambiaria por pollo de cola roja, y como dice un amigo donde haya agujero se echa tierra
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.

yankee
Senior
Senior

Mensaje por yankee »

arriba, animaos que la pajara caza con garantias, y el que quiera la puede probar cuando salga de la muda.

ADOLFO GUALDA
Junior
Junior

Mensaje por ADOLFO GUALDA »

Yo por lo ùnico que te la puedo cambiar es pr un visor nocturno en perfecto estado,valorao en unos 900 euros màs o menos.Adolfo 630876664 o adolfi494@gmail.com Saludos.

yankee
Senior
Senior

Mensaje por yankee »

gracias adolfo, pero yo quiero otro pajaro.

un saludo

Responder