Balanzas digitales precisión 0,001g
- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Balanzas digitales precisión 0,001g
Hola, si alguien busca una bascula portatil de precisión para pesar huevos y no la encuentra que me lo diga por si se la puedo conseguir, se puede elegir de precisión entre 0,05g., 0,01g., 0,002g. o 0,001g.
Las de máxima precisión (0,002 y 0,001) solo son para pesar máximo 50g.
Las de 0,01g que creo que son las más usuales para la gráfica de los huevos las hay para pesar hasta 50g, 100g o 200g.
Las de máxima precisión (0,002 y 0,001) solo son para pesar máximo 50g.
Las de 0,01g que creo que son las más usuales para la gráfica de los huevos las hay para pesar hasta 50g, 100g o 200g.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Móvil 638.88.45.09
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
Re: Balanzas digitales precisión 0,001g
lo que estas diciendo (precision 0.0001 gr) se llama balanza analitica, yo estudio quimica industrial, y uso una habitualmente, pero es inapropiada a menos que tengas de verdad mucho dinero y muchas ganas
para que eso funcione con la precision al 100 por ciento tendrias que construirte al menos una mesa de cemento.muy MUY bien nivelada, tendias que calibrarla al lugar. que tendria que ser un lugar sin vibraciones (por ejemplo un sotano o una habitacion con paredes gruesas) deberia estar en una habitacion con humedad controlada, y de ser posible con un sistema para evitar el polvo ambiental, de verdad son muy delicadas, tan delicadas como precisas. puedes conseguir todas estas cosas con mucha dedicacion, paciencia y algo de dinero (para construir las cosas y comprar la balanza)
por otro lado te dire que la precision de esas balanzas es tan alta que puede confundir, yo al poner sobre ella un recipiente con liquido, que en el exterior estaba supuestamente seco, podia mirar el peso que perdia al evaporarse esa cantidad invisible de agua
la balanza debe estar calibrada a la temperatura adecuada, que es indicada por el fabricante, y la que deberia haber en la habitacion en todo momento, supongo que tu cuarto de incubacion cumple estas caracteristicas
fijate que en esa balanza nosotros no pesamos por ejemplo algo caliente, porque la balanza detecta
a- los gases que pierde lo que estemos pesando
b-si pones algo caliente adentro de su capsula (el platillo esta dentro de una pequeña caja de vidrio) eso calienta el aire sobre el y crea un pequeño "efecto de tormenta" que hace un sutil viento hacia abajo, eso tambien es detectado por la balanza
si compras esta balanza yo te aconsejaria ignorar siempre el ultimo digito, y para ignorarlo mejor es comprar una menos precisa pero mas barata e igual de util
en fin creo que mejor te compras una de precision 0.01 gramo, que es mas barata (mucho mas barata) y mucho menos delicada
si compras esta balanza (0.0001 gr)
-calibrala todos los dias
-mantén la temperatura de la habitacion segun lo que recomiende el fabricante (que suelen ser 20 grados o 25)
-no pongas los huevos sobre ella con brusquedad, son muy delicadas
-no toques los huevos con los dedos (detectan los restos de suciedad microscopicos con precision pasmosa. entiendase calcula el pes de tu huella digital tambien) creo que tambien detectara el polvillo delos guantes si los usas
-si marcas los huevos con un marcador (algunos lo haen me parece) ten en cuenta eso, tambien sera detectado
para que eso funcione con la precision al 100 por ciento tendrias que construirte al menos una mesa de cemento.muy MUY bien nivelada, tendias que calibrarla al lugar. que tendria que ser un lugar sin vibraciones (por ejemplo un sotano o una habitacion con paredes gruesas) deberia estar en una habitacion con humedad controlada, y de ser posible con un sistema para evitar el polvo ambiental, de verdad son muy delicadas, tan delicadas como precisas. puedes conseguir todas estas cosas con mucha dedicacion, paciencia y algo de dinero (para construir las cosas y comprar la balanza)
por otro lado te dire que la precision de esas balanzas es tan alta que puede confundir, yo al poner sobre ella un recipiente con liquido, que en el exterior estaba supuestamente seco, podia mirar el peso que perdia al evaporarse esa cantidad invisible de agua
la balanza debe estar calibrada a la temperatura adecuada, que es indicada por el fabricante, y la que deberia haber en la habitacion en todo momento, supongo que tu cuarto de incubacion cumple estas caracteristicas
fijate que en esa balanza nosotros no pesamos por ejemplo algo caliente, porque la balanza detecta
a- los gases que pierde lo que estemos pesando
b-si pones algo caliente adentro de su capsula (el platillo esta dentro de una pequeña caja de vidrio) eso calienta el aire sobre el y crea un pequeño "efecto de tormenta" que hace un sutil viento hacia abajo, eso tambien es detectado por la balanza
si compras esta balanza yo te aconsejaria ignorar siempre el ultimo digito, y para ignorarlo mejor es comprar una menos precisa pero mas barata e igual de util
en fin creo que mejor te compras una de precision 0.01 gramo, que es mas barata (mucho mas barata) y mucho menos delicada
si compras esta balanza (0.0001 gr)
-calibrala todos los dias
-mantén la temperatura de la habitacion segun lo que recomiende el fabricante (que suelen ser 20 grados o 25)
-no pongas los huevos sobre ella con brusquedad, son muy delicadas
-no toques los huevos con los dedos (detectan los restos de suciedad microscopicos con precision pasmosa. entiendase calcula el pes de tu huella digital tambien) creo que tambien detectara el polvillo delos guantes si los usas
-si marcas los huevos con un marcador (algunos lo haen me parece) ten en cuenta eso, tambien sera detectado
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
- caldito
- Master
Hola Luis Jose, creo que has leido un cero de más, yo la que tengo es la de 0,01g. y sirbe de sobra, comentaba que si alguien quiere más precisión (por lo que sea) tambien las hay digitales de 0,001gramos.
Desde luego la que tu dices de 0,0001g. es una balanza analitica y está clarisimo que solo se podrá usar como tu dices, es que estas hablando de una balanza que divide un gramo en 10.000 veces y eso ya se nos escapa de las manos a todos nosotros, de todas formas gracias por el consejo.
Desde luego la que tu dices de 0,0001g. es una balanza analitica y está clarisimo que solo se podrá usar como tu dices, es que estas hablando de una balanza que divide un gramo en 10.000 veces y eso ya se nos escapa de las manos a todos nosotros, de todas formas gracias por el consejo.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
dimelo a mi... la otra vez derrame un poco de un polvo muy corrosivo y acido. y no te imaginas la cara que tube que poner para decirle a la profesora, despacio y disimuladamente "le juro que no pense que se iba a caer
"

Saludos desde Paraguay
Hola caldito, me puedes decir precio de la de 0.01 gr
- caldito
- Master
Si mira una que llega hasta los 100 gramos y con precision como dices de 0,01g. sale en 50€ ya en tu casa.
Las dimensiones son 115x76x20 mm., y la plataforma de pesar mide 72x65 mm.
Hay otra casa que tiene más modelos y para más pesos máximo, las hay desde 50gramos, hasta 200g. creo, pero estas salen un pelin más cara, creo que sobre 55 0 60 ya en tu casa tambien.
Si te interesa alguna dimelo y te intento buscar la direccion de la pagina para que las veas, un saludo.
Las dimensiones son 115x76x20 mm., y la plataforma de pesar mide 72x65 mm.
Hay otra casa que tiene más modelos y para más pesos máximo, las hay desde 50gramos, hasta 200g. creo, pero estas salen un pelin más cara, creo que sobre 55 0 60 ya en tu casa tambien.
Si te interesa alguna dimelo y te intento buscar la direccion de la pagina para que las veas, un saludo.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
Hola me interesa la primera que comentas de 50 euros.
No me ha quedado muy claro si las vendes tú . Si es ásí , te digo mi dirección y me mandas una . Sino dime el enlace.
Un saludo y gracias!!
No me ha quedado muy claro si las vendes tú . Si es ásí , te digo mi dirección y me mandas una . Sino dime el enlace.
Un saludo y gracias!!
- caldito
- Master
No yo no las vendo, me compré una y tuve que mirar mucho para encontrarlas a buen precio y por eso lo comparto con vosotros, ahora te mando la direccion en un privado.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- caldito
- Master
No puedo mandarte un privado, me sale error, asi que te doy su mail aqui.
garfield_069@hotmail.com
Se llama Carlos, pidele si quieres que te mande fotos e informacion de ellas, ya me diras que te parece, un saludo.
garfield_069@hotmail.com
Se llama Carlos, pidele si quieres que te mande fotos e informacion de ellas, ya me diras que te parece, un saludo.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09