Iglesias escribió:Hola Jeffry, ese torzuelo de cola roja es muy accipitino, ya esta con sus primeros inicios de vuelos al puño. denota mucha ajilidad y poder de alas asi que veremos lo que da. En cuanto a la cola roja del año pasado ya esta casi esta completa y como te comente la dejo libre dia y noche durante toda la semana y de vez en cuando la reclamo y la apiono por un par de dias. Con este metodo los cola rojas se mantiennen mucho mas en forma, son mas aereos y activos en la caza, pueden efectuar vuelos similares a los salbajes pero con una condicion fisica mayor.
Aqui te dejo unas fotos de la adulta y una foto de una prima niega qwue aun le falta terminar su desarrollo.
Saludos y haber cuando nos comunicamos.
Que tal Iglesias
Esa niegita tiene mas pinta de gavilan/azor que de cola roja. Estan preciosa las dos , la semana pasada un amigo y companero del California Hawking club me regalo un torzuelito hibrido de Esmerejonxperegrino nos estuvo comentando que a volado una prima de esmerejon por las ultimas tres o cuatro temporadas suelta de la misma forma que le haces con esa adulta de RED. Lo impresionante del caso es , que temporada por temporada la primita llega a los terrenos donde la volo por una media temporada y espera que llegepara cazar con el y su torzuelito pasagero. Lleva cuatro temporadas volandola libre , han venido cetreros de todo el estado de California los estados de Utah y Idaho temporada por temporada a ver esta maravilla. Me acordo a la conversacion que tuvimos sobre como manejas y vuelas la adulta en la foto.
Me parecio muy interesante , y quedamos en reunirnos la siguiente temporada para ver esta balita cazando con el libremente. Bonitas fotos cuidate y ya hablamos pronto. Oye enviame tus telefonos de contacto nuevamente los borre accidentalmente.